¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 14 de octubre de 2011

Garnier: Perfeccionador prodigioso??

Hola mis todas preciosas nenis!!

Hace cosa de un año nadie por estos lugares conocía que leches era una BB cream, yo me metí en el tema junto con otras chicas e hice varios pedidos ahí a corea y se empezó a extender su fama, tanto que ahora marcas que nada tienen que ver con este tipo de productos se están lanzando a la creación propia de ellos.

Primero de todos reseñaros como siempre llevo haciendo desde que os publicaba las primera BB hace un año que estas cremas tienen su Boom en Corea y en otros paises orientales, sin embargo las coreanas son las mejores con creces.
Son cremas multifunción al pie de la letra, hidratan, tratan varias aspectos de nuestra piel, la dan uniformidad, una cobertura excelente y un aspecto radiante todo sin obstruir poros o causar daños a nuestra piel.
Siguiendo estas premisas varias marcas se han lanzado a lo que yo llamo intento de creación de una BB cream, la verdad con no demasiado éxito si lo que buscan es que sean igual que las coreanas.

Después de esta larga introducción hoy vengo a hablaros del ya tan comentado Perfeccionador Prodigioso de Garnier que ellos denominan BB cream, pero es de verdad lo que ellos predican que es??.

Encontramos así una caja negra, muy en la línea de la marca, con el dibujo del producto y datos de este, es decir todas las que debería de tener una BB cream que se precie, hidratación, unificación del tono, al menos algo de cobertura, lumunosidad, etc.


Cuando abrimos al tapa, es como un libro, encontramos otra de plástico, la quitamos y por fin el bote de crema que es de los de apretar saliendo el producto por la boquilla.
Es de color maquillaje con el tapón blanco y contiene 50ml, la cantidad que más o menos llevan todas las BBcream, más que una base de maquillaje corriente.


Ahora vamos a lo que es el producto en sí que en verdad considero es lo que nos interesa:

Lo encontramos disponible en dos tonalidades, Missha una de las marcas coreanas sigue esta política pero otras no como Skin79 ya que se supone estas cremas se adaptan al tono de la piel puesto que se van oxidando en unos minutos, decir pues que la de Garnier no tiene esta particularidad, en este aspecto es como cualquier base, si es tu tono bien si no pues nada, eso sí el tono medio es apto para pieles con un color intensillo, en una coreana ni se os ocurra, suelen ser para pieles claras.

Hidratación de la piel, para mí que la tengo grasa la verdad que si me hidrata pero vamos no noto cambio con otras cremas normales o BB creams que uso, no es un punto en el que tenga problemas ya que no me ha dado grasa ni nada por el estilo.

Unificación del tono, según lo que entendamos, para una BB cream originaria esto sería tener la piel cubierta y sin ninguna imperfección, es decir una piel ideal, para nosotros normalmente es tener un rostro "uniforme", lo que Garnier nos aporta es más o menos la misma tonalidad en todo el rostro pero olvidaros de que vuestros granitos, pecas y demás se oculten, para nada pasará eso.


Cobertura, me remito al párrafo anterior, es bastante baja, eso de que cubre pues no la verdad, al menos en mi piel el efecto que hace es de hidratante con color, te da un aspecto saludable como de que llevas un algo en la piel pero nada más.


Resplandor en la piel, se supone que nos tiene que iluminar en cierto modo el rostro al no tener ningún defecto y causarnos esa sensación de buen aspecto como hacen otras BB cream yo directamente no lo noto porque echo polvos encima para algo más de cobertura y porque los echo casi encima de cualquier cosa que ponga como base

Tratamiento, en verdad las BB cream originarias todas, o casi, aportan algo más a nuestra piel, reducir poros, blanquear el rostro, o algo, la verdad que a esta no la noto nada especial.

SPF, si que es cierto que algunas coreanas tienen, otras no, en este caso si cumple la expectativa, tiene un 15 que no esta mal.

El precio del producto, según el lugar ronda los 10 euros, las BB coreanas podemos encontrarlas por este precio o por menos, pero se podría considerar aceptable.

En resumen: Decepción 100%, pueden llamarlo Perfeccionador prodigioso por el aspecto saludable y de llevar algo en la piel que aporta, además de por el spf y la hidratación, pero BB cream es que ni de coña, no por ponerle alas a nuestro gato y llamarlo vampi va a ser un vampiro, pues esto es igual, no por llamarla BB cream esta crema va a ser una.

La habéis probado??, opiniones??




11 comentarios:

  1. Todas las que la han probado dicen que de BB Cream nada de nada :S

    ResponderEliminar
  2. He leido opiniones como la tuya, y os lo agradezco, así no tiro mi dinero.


    Conoces el khol? Pásate por mi blog, tienes info y muchas fotos. Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. si, gracias a trnd la probe. Decepción al instante. A parte que mandaron el tono medio que es superoscuro, el color no veo que se adapte. A mi hermana le iba bien el tono, pero le daba unos brillos espectaculares.

    Total, se la dimos a mi tía que la usa como hidratante con color. Creo que ese deberia ser su nombre y no bb cream

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola linda..los productos de esa marca case nunca llegan..es una pena :(
    besos linda!!

    ResponderEliminar
  5. Ami me gusta pero no cubre lo que me gustaria besos

    ResponderEliminar
  6. Ni la he preobado y por lo ue dices ni la quiero probar!! Me fio de ti jejeje
    Recomiendame alguna asi coreana please!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo la probé y me va de maravilla. También puede ser por el tipo de piel o algo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que estaba algo interasa, pero si dices uqe no cubre mucho no lo comprare, gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí los labiales de Lime Crime me van genial genial (^_^)

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me la mandaron pero es eso, cuando llevas probado otras bb creams esta se queda muy corta al lado de otras.

    ResponderEliminar
  11. Ya he leído varios reviews sobre esta crema y todos dicen lo mismo, que no es para nada una bb cream. Es una pena que una marca tan conocida no traiga un producto tan bueno y solo un pseudo producto parecido. Porque con la distribución que tiene, seria fácil de conseguir. Una pena.

    ResponderEliminar