¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 28 de octubre de 2011

Apivita mascarilla Seaweed

Hola nenis preciosas!!

Mi visita a Apivita la verdad fue productiva, ya había probado un par de cosas gracias a Drissing por lo que sabía que me agradaba la marca y me lancé un poco más a probar mascarillas que para mí creo que es lo más de la marca y lo que más me llama aun que en verdad de lo demás no puedo hablar.

En concreto de la que os voy a hablar hoy fue regalo por mi compra, hablo de la peel off seawee, con algas marinas que es desintoxicante y efecto radiante.



Encontramos así un sobre negro, único no dos, con dibujos, en tonos blancos, nombre de la marca y del producto en un recuadro azul, forma de preparación y de uso, recomendaciones y más.


Es una mascarilla curiosa dentro de las de esta marca porque solo viene el sobre en grande no dos monodosis como de costumbre ya que lo que hay en su interior no es la mascarilla propiamente dicha si no un polvo para hacerla y es ahora cuando os explico como va el proceso:

Depositamos el polvo en un cacharro de plástico, hay que usar todo y la cantidad da como para dos mascarillas por lo que aprovechad y sesión de limpieza en compañía ;).


Añadimos ahora al polvo unos 25ml de líquido, agua por ejemplo, y lo removemos hasta obtener una pasta homogénea em este caso de un color morado azulado con olor frutal la verdad.


Sin dejarlo reposar demasiado, se quedaría como una gelatina dura, lo aplicamos por el rostro de forma abundante pero no excesiva evitando el contorno de ojos y labios.
Dejamos actuar unos 10min o hasta que la notemos que este seca o como una careta.
Retiramos de abajo hacia arriba y eliminamos los posible restos que tengamos en el rostro.

La verdad tiene sus pros y contras, es más complicada de preparar, no es llegar y listo pero a la hora de retirar es más rápido por lo que en tema tiempo compensa igual.

La gran diferencia se nota en los resultados piel suave suave, lisa, se nota tersa pero no tirante, sin impurezas ni restos de grasa, además la piel gana luminosidad al instante, vamos una maravilla que pienso repetir si puedo, en comparación con otras máscarillas se lleva la palma, creo que esta y las de Lush son las mejores que probé en mi vida.

El precio en este caso son 5 euros, de las más caras pero merece la pena, lo único que me desagrada es tener que usar todo de golpe porque da para dos usos de sobra.

la habéis usado??

12 comentarios:

  1. Otra que queda anotada para probar XD Por ahora solo probe la de arcilla verde y soy fan de ella, pero le seguiran muchas mas ;)

    ResponderEliminar
  2. esta la tengo en casa desde hace meses y aún no la he probado .. pero las mascarillas de Apivita me encantan y casi todos sus productos. Soy fan número 1 de la marca

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo esta la probe y me gusto, xo la dividi en dos xa aprovecharla mejor x eso xa da para dos. Pero soy una vaga y me gustan mucho ms las mascarillas ya hechas q fabricarls xD

    muuuak

    ResponderEliminar
  4. yo no probe nada de esta marca pero esa marcarilla si q me gustaria probarla :)

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que he probado cositas de esta marca, y esa tampoco, me antojas mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. La tengo ahí aparcada jajaja. A ver si la pruebo. Bsos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta mascarilla! Ahora me apetece mucho probarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa..te lo juro q pense que fueras un polvo descolorante..jajajjaja
    che lo quiero ahora..estoy precisando de mascarillas asi....besosy buen final de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por comentar chicas!!.
    Es una mascarilla algo más desconocida que el resto sobre todo por lo del tema preparación pero a mí me ha encantado y creo que repetiré cuando acabe con el resto del arsenal que conseguí.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este tipo de mascarillas , cuanto más naturales mejor ! Gracias por recordarme que necesito una , ya !:)

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo en casa y todavia no la he probado pero si dices que da para 2 aplicaciones seguro que lo pruebo con alguien.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que pruebo de esta marca me encanta y me va super bien en la piel ;)

    ResponderEliminar