¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 20 de octubre de 2011

Agua micelar by Deliplus

Hola mis nenis!!

Parece que cuando un producto empieza a triunfar todas las marcas se suben al carro y no es de extrañar, todo el mundo quiere su cacho de pastel en el tema.


Como sabréis por el título hablo de las agua micelares, esa especie de tónico que acaba con cualquier tipo de maquillaje que tengamos sobre la piel, la revolución de este producto va llegando lejos porque hasta mercadona ha sacado el producto en cuestión.


Encontramos un bote de plástico transparente y alargado con detalles azules en el que nos indica que limpia, desmaquilla y sauviza con delicadeza, porque es indicado para pieles sensibles, y tanto para rostro como para ojos.
Contien 240ml y de caducidad nos dan 12meses, antes se acaba seguro.


El producto en sí como todos los de este tipo es como el agua, transparente, líquido y en este caso con un aroma muy muy suave y agradable.
Nosotras tenemos que depositarlo sobre un algodón o disco desmaquillante y pasarlo por cara, cuello y ojos para eliminar el producto que deseemos, y todo sea dicho para ser una marca blanca y ser esta su primera agua micelar no esta nada mal!!, elimina bastante tipo de productos, bases, sombras, lapiceros, etc, quizás lo que peor quite sean las máscaras pero valla que se supone es ligero y la verdad a mí pocas cosas me quitan las máscaras como deben, mis desmaquillantes de ojos sí por eso repito con ellos XDXD.
Al mismo tiempo tiene una función muy placentera de refrescar la piel e incluso aportarle un punto de hidratación, yo la noto estupenda después de usarla y eso que no llevo demasiado, además no pica la piel ni los ojos por lo que de verdad creo puede ser útil para personas con pieles sensibles.

Su precio menos de 4 euros y por la cantidad que tiene sale a cuenta por lo que es muy muy probable que repita.

Alguna sabía de su existencia??




31 comentarios:

  1. Juas! Acabo de hacer el review del Agua Micelar de Kiko! xD
    Y no, desconocía su existencia. Lo malo es que el Mercadona me queda un poco lejos :P

    Bss.
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. tendré que probarlo, me llama mucho. Lastima tener el mercadona tan lejos

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo si la conocia, pero no me animaba a probarla aunque tenia muchas ganas! jejej pero cuando se me acabe algun desmaquillante me la comprare! :D besos guapa y gracias por la review

    ResponderEliminar
  4. he visto varios posts de este agua micelar...pero la verdad es que prefiero la de bioderma ya que tengo que tener cuidado con los productos porque me reacciona...he probado varias cosas de mercadona y no me han ido bien....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, yo también utilizo Bioderma Sensibio, o la micelar de Klorante, que también es super agradable, la verdad es que tampoco son productos supercaros, Bioderma 250 ml. unos 15 € y Klorane unos 12 €. Personalmente creo que deberiamos pensar un poco más lo que usamos para nuestra cara, una cosa es una sombra de ojos barata, que al fin y al cabo no te va a hacer mal, pero para desmaquillar e hidratar, debemos elegir un poco mejor qué usamos, yo compre el agua micelar de Deliplus hace poco, porque me quedé sin las otras, y DIOS MIO!!! me ha destrozado la cara, me ha llenado de granos en 3 dias!! es horrorosa, al menos para mi piel. Besos

      Eliminar
  5. Buen dia..hummm ese no conocia.-..sera q se vende por aca?? jajajaj besossss

    ResponderEliminar
  6. La verdad que con el aceite que estoy usando ahora, que alucino con como saca la máscara de pestañas, el maquillaje y todo, estoy la mar de contenta. Después tengo las de bioderma que me dan más confi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso la del Carrefour y me va bien, pero echare un ojo a esta. Se supone que es de la linea Dermik que no utiliza segun que ingredientes, no?
    Un besito con gloss!
    Chipy

    ResponderEliminar
  8. Por lo que dices pinta bastante bien y por ese precio vale la pena probarlo jejeje. Yo tampoco acabo de encontrar nada que me desmaquille totalmente los ojos :-(

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para desmaquillar los ojos, prueba con el desmaquillante de ojos de Garnier, agua de uva, es barato y fantástico. Ponlo en un disco de algodón y lo dejas en el parpado unos segundos, luego retiras todo el maquillaje sin ningún problema.
      P.D. Todo lo anterior no vale si usas máscaras waterproof XDD.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola!! yo estoy deseando probarla!!

    un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues no tenía ni idea, pero sí tienes razón en eso de que algo se pone de moda y halaa, todos a una! Hombre, siendo de Deliplus, se merece un voto de confianza. A la próxima compra por Mercadona, al carrito! Besín :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probarla, he observado varias reviews y todas hablan genial sobre ella. También tengo ganas de probar la de Bioderma, así que ni idea de cuál me terminaré comprando!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues lo vi el otro dia y me llamó muchísimo la atención! Tengo que probarla.


    Has visto mi nueva entrada de maquillaje Deliplus? Pásate por mi blog sin áun no lo has hecho. Un besito!!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. yo tb lo estoy probando y de momento me gusta bastante :)

    ResponderEliminar
  14. Pues mira, la voy a buscar en mi próxima compra. Quien sabe?, igual desbanca a mis aguas habituales.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola! pues yo no la he probado, pero he oído buenas referencias sobre ella.
    para los ojos utilizo un desmaquillante de garnier y para la cara la leche limpiadora también de deliplus. se supone que el agua micelar desmaquilla igual de bien que la leche??
    muaak

    ResponderEliminar
  16. Por ese precio... cuando pase por mercadona me haré con un bote, que tampoco pierdo mucho y por lo que cuentas va bastante bien! =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo lo estoy probando y por ahora me gusta bastante. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola nenis!!, muchas gracias por comentar!!.
    Chipy chop, sí es de esa gama que no lelva algunos ingredientes con el fin de que sea más natural.

    Darknesstar, funciona más o menos igual, quita todo todo con la ventaja de que es menos engorroso, no hay porque aclararse la cara ni deja residuos.

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy utilizandola y la verdad que me va genial,si que es verdad que para las máscaras no lo uso,pero me deja muy buena sensación en la piel,y yo que la tengo sensible siempre ando con pies de plomo en cuanto a desmaquillantes.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  20. mmm siempre pico con todo lo de deliplus

    ResponderEliminar
  21. Yo sabía de su existencia, de hecho hoy pretendía ir a por ella, pero al final se me torció la cosa jeje, aunque mejor, porque al leer tu opinión, voy más segura!!

    Besos, guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo probé el tónico de deliplus pero nunca había probado esta, cuando se me acabe el tónico me animo con esta ;)

    ResponderEliminar
  23. Es la primera vez que la veo,no tenia ni idea que deliplus tenia agua micelar,la compro seguro!,jaja.besoss!

    http://zafrigirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Lo vi hoy y no sabía si comprarlo o no.. al final me llevé las monogotas de coco, que llevaba tiempo detrás de ellas :P pero seguramente lo próximo sea esto y la prebase deliplus!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me estais picando....y me conozco, soy debil, al final caigo...y tengo la del carrefour aun entera!, no doy a basto.... >_<

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Buena entrada!!!! Apuntadita queda! Gracias!!

    http://kissdulcinea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Pues no sabía que mercadona lo hacía! Yo tengo el de Sephora y me va genial! Encima el dosificador es una chulada!

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG! ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Ahora estoy con el agua miscelar de carrefur, que me tiene contenta, pero en el momento que carrefour me pille muy lejos, ya pasaré por mercadona y la miraré ;)

    ResponderEliminar