¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

sábado, 24 de septiembre de 2011

Novedades a mi vuelta!!

Hola a todas preciosas nenis!!

Ayer fue supuestamente mi último día de trabajo de este contrato, es una sensación un poco agridulce pero no puedo hacer nada al respecto salvo ocupar ese tiempo compartiéndolo con las amistades y por supuesto con vosotras.

El caso que para celebrar mi autorregreso fui añadiéndole cositas al blog que creo que le faltaban y pueden aportarle algunas por un lado una mejor presencia y otras mayor expansión.

Por un lado hace unas semanas añadí un puntero al blog con forma de piruleta, que os parece??, la verdad que me parece que le pega mucho al blog.

También puse un favicon, es el icono que sale al lado de la dirección cuando entráis al blog y es una cookie con corazones  siii coockie mi mascota ataca de nuevo XDXD.

Por último hace un par de días realize una cuenta de facebook y una pagina ahí que corresponderá a este blog y desde la cual también tendréis acceso a las entradas.
Estoy bastante poco puesta en el tema por lo que si tenéis sugerencias o consejos que darme estaré encantada de recibirlos.
Podéis encontrar la dirección en el lateral del blog, bajo los seguidores pone facebook la insignia de like o me gusta, comentarios y debajo una imagen que es el propio facebook: http://www.facebook.com/pages/Sweet-girl/119625658141151
Os agradecería si tenéis un segundo y os paretece que le dieseís al like ome gusta así también me estaréis siguiendo desde ese facebook y tendréis mayor acceso.


Que os parecen todas las incorporaciones??

De nuevo daros gracias por estar ahí a pesar de mis ausencias repetidas en estos días por el trabajo.




9 comentarios:

  1. Te han quedado genial las cositas que has añadido. ¡Estás hecha una experta! Jejeje. Y por supuesto ya he clickado para seguirte en Facebook ;-)
    Un besote guapa!!
    PD: Tranquila por el trabajo, ya vendrá otro mejor.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen estupendas porque demuestran la ilusión que le pones a tu casita de la red ;) UN besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Cielo, a esperar que salga otra cosa y haces genial en ver las cosas de forma positiva. Te ficho por el face, vale?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Espero que encuentres algo prontito, aunque la parte positiva es que podrás estar más por aquí y con tus entraditas! Yo llevo una temporada sin escribir pero voy a ponerme otra vez a ello, jeje. La piruleta me parece muy mona :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu puntero :D
    Pasaré por el face para seguirte por allí

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. QUE COSITAS TAN BONITAS!! CON LO QUE ME GUSTA TU BLOG! COMO ME GUSTARIA SABER HACER TODAS ESAS COSAS TAN BELLAS... ERES UNA ARTISTAZA!!
    POR CIERTO LAS HELLO KITTY ME ENCANTAN!! (Y PERDONA NO COMENTE TANTO.. PERO ANDO MALITA.. PRONTO VUELVO AL HOSPI A POR LA 12 OPERACION.. EN COSA DE 10 DIAS COMO MUCHO... Y ESTERA AUSENTE UNA LARGA TEMPORADA AUNQUE ME ACORDARE DE BLOGS Y PERSONAS TAN LINDAS!!

    PERO NO HABLEMOS DE COSAS TRISTES QUE ME HA ENCANTADO LAS HELLO KITTTYS!! YA SABES QUE SON MI DEBILIDAD!! TENGO TODO DE HK.. JAJAJA!!
    FELIZ FINDE!! Y TE DESEO UN MAGICO OTOÑO
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta el puntero!! Es una cucadita jeje.

    Yo en lo de FB no te puedo ayudar porque aún no aterricé por allí, pero en cuanto lo haga te agrego! ;)

    Un besito muy fuerte!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas!!, la verdad es que intento cuidar el sitio lo más posible e ir añadiendo todas las novedades que se van permitiendo, espero que os agrade y sigáis disfrutando.

    ResponderEliminar
  9. Hola bonitaaa!! mucho tiempo sin pasar por aqui, el lunes empecé lincenciatura y he estado sin internet, ahora mismo me veo tus entraditas de esta semana.
    ya te tengo en facebook, cuando te hagas twitter (espero que pronto) avisa también!
    un besoteee

    ResponderEliminar