¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 27 de septiembre de 2011

Bornprettystore me crackela

Hola mis todas preciosas nenis!!

No soy de pintarme demasiado las uñas, mi trabajo no me deja, pero en ocasiones si que me apetece y si que le tengo el gustillo pillado, sobre todo en los pies que con eso no atiendes pacientes XDXD.

El caso que hace unas semanas conocí la ya tan publicada y comentada tienda online para productos destinados al nail art: Born Pretty Store y la verdad que no me dejo indiferente todo sea dicho, tienen gran variedad de productos y todos a unos precios realmente asequibles.

Si bien es cierto que hay cosas que no uso o no soy diestra hay otras que si me apasionan, por ejemplo los crackle, siempre me han llamado la atención pero nunca pillé ninguno por falta de oportunidad o de decisión y esta fue la definitiva, me hice con uno!! de la mano de la tienda que os comento, es este:


El bote contiene 15ml, para media vida vamos, un aplicador finito y un diseño genial porque todo el tapón parece estar crackelado

La verdad que no es un tono discreto la verdad, es un rosa asalmonado bastante flúor pero me encantó y ya que tengo pocos pintauñas mejor que todos sean diferentes para poder variar.


La cobertura es estupenda, la verdad que para ser un crackle de precio low cost cubre bien, hace su función perfectamente y me aguanta en las uñas unos 7 días intacto, después ya empieza a quitarse, pero la verdad que para mí es un logro esa duración.

Tenéis algún esmalte de este tipo??, Conocíais la tienda??


Recordad que estamos de sorteo!!: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/09/loreal-lips-sorteo.html




19 comentarios:

  1. El que tengo verde si me gustó, aunque de otros leí cosas malas, pero bueno,si me animaría con algún tono más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que te pasaras por mi blog a leer la siguiente entrada:

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/09/ayuda-aitana.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchoo!! no he probado todavía nada de eso!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este tipo de esmaltes, ¡qué curioso! Jejeje

    ResponderEliminar
  5. k bonito!! yo tg uno de la marca isadora.

    besos!

    ResponderEliminar
  6. precioso!
    un saludo guapi

    tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado.

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me quedo con mi azulito sin duda .. aunque este rosita tiene un toque muy baby ... habrá que verlo con otros colores debajo ¿no?

    bsos

    ResponderEliminar
  9. esta muy xulo,yo tengo uno blanco de essence.
    ¿Me sigues? http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien colaboro con ellos, tengo que enseñar lo que me mandaron.

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito,,pero yo estoy contenta con Craked de Beyu,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. Me hace gracia el resultado en los pies, es genail, así en rosita no habia visto ninguno!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. me llama muchísimo la atención, a ver cuando pruebo alguno

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy enamorada de este esmalte!! El día que me haga con él y me las pueda crakelar en rosa, no me lo voy a creer!! jaja

    Muuuuacks!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Anda que original! lo había visto blanco y negro, pero nunca rosa, me gusta como te ha quedado, una forma discreta de llevar algo diferente.

    ResponderEliminar
  16. quiero un cracker! pero ando de sequía potinguil jejeje aún asi mi lista crece, el color que elegiste me parece muy original.
    Los colores flúor me gustan =)
    un beso

    ResponderEliminar