¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

jueves, 22 de septiembre de 2011

Conociendo Korres

Hola a todas mis nenis!!

La verdad que hace ya un mesecito o más de este evento, pero decidí publicarlo un pelin más tarde ya que como todas con el veranito pues estuve menos y tal.

El caso es que gracias a Drissing: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ pude conecer un poco más a fondo la marca natural de origen griego Korres y alguno de sus productos que mostraré más adelante.
La cita se dio en la tienda de la Calle Fuencarral en Madrid con motivo también de la renovación para nuevo estilismo que tubo la tienda y  la verdad que está preciosa, todo más asequible y visible, más bonito!! y con la cantidad de información que nos dieron de todos los productos creo que a ninguna nos quedó ni una duda pendiente!!.

Pudimos conocer todo, desde los tratamientos corporales y faciales, hasta maquillaje y cosas tan interesantes como su jarabe, tratamiento para picaduras de insectos, tintes capilares, jabones, vamos un montón de cosas que no sabía ni que existian!!.

Sin enrollarme más os dejo algunas fotos del evento:

Sus muebles mucho más blancos y preciosos que antes


Para que veáis que una mete la nariz en todo lo que puede XDXD


La gama de colorido, mucho más completa de lo que creía


Por último la tienda vista desde fuera, parece más luminosa y espaciosa que antes


Conociais la marca?? que os parece??


14 comentarios:

  1. Hola hermosa..no conocia la marca..que divino todo..besos y feliz primavera!!
    http://modargenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien nos ibamos a llevar tu y yo olfateándolo todo... sabía del evento por Iris antes de que se llevara a cabo. La verdad que tiene que ser una gozada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte poder tener tantos productos korres para curiosear! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. aun no he probado nada de esta marca, pero la verdad es que es interesante, sobre todo en el tema de que no contienen parabenos y siliconas.

    ResponderEliminar
  5. Es ver las imagenes y querer trastearlo todo!
    La verdad es que es una marca mucho mas completa de lo que pensamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. de todos los productos de Korres me quedo con el bálsamo labial que me chifla y mucho y con el exfoliante de sandía .. hay mis muslitos con que olor más rico se quedan jajajaja ... (estoy un poco loca, sí)

    la crema de yogur queda pendiente cuando acabe la que tengo empezada

    bsos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ostras no conocía esta marca! Qué curioso que hayan marcas griegas aquí en nuestro país!!

    ResponderEliminar
  8. De esta marca tengo unos polvos compactos, un colorete y una manta de brochas... ¡Y todo me encanta! (Todo regalito de mi abuela jejeje) La verdad que tengo ganas de probar más cosas, sobre todo de las líneas de cuidado personal porque tienen una pinta estupenda.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Yo solo he probado el par de geles que dieron de muestra y me encantan!! Espero poder hacerme con más cositas pronto, sobre todo con uno de los bálsamos labiales... Ummmm...!!! jeje

    Un saludito!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que suerte tener una tienda korres cerca!! me encanta esta marca y no la tengo a mis alrededoresss!!! que pinta tiene todo por dioss!! un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  11. Puff, a mi me da mucho palo entrar cuando esta la tienda vacía.
    La verdad, es que todavía no he tenido oportunidad de probar nada, pero tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  12. QUE MARAVILLA SI VIVIERA EN MADRID!! SERIA MI PERDIDCION... QUE DDE COSITAS TAN LINDAS PARA ESTAR ESTUPENDAS!!!LA MARCA NO LA CONZOCO PERO COMO TIENES UN BLOG ESTUPENDO SIEMPRE NOS MUESTRAS COSAS UNICAS, NOVEDOSAS Y NOS PONES AL DIA! COSA QUE HEMOS DE AGRADECERTE.

    AHORA CAMBIANDO DE TEMA Y PIDIENDO MILLONES DE DISCULPAS ME EXPLICO!!... PUES TU BLOG ME GUSTA DEMASIADO Y AUNQUE NO COMENTE PORQUE A VECES ME ES TOTALEMNETE IMPOSIBLE.... TE EXPLICO LOS MOTIVOS.... PERO PASO SILENCIOSAMENTE A SOÑAR,ADMIRAR, APRENDER, REFLEXIONAR...


    ¡¡¡¡¡¡Siento no haber posteado antes ya que he estado muy enferma... me operaron 3 veces en menos de un mes.... casi muero por una bacteria de quirofano!!!! sE INSTALÓ EN MI PIERNA Y ME QUEDE COJITA... MUY MAL... Y pasé eL verano en el hospital... MUY ENFERMA... SI QUIERES LEER QUE ME PASO.... ENTENDERAS LO TREMENDO QUE HA SIDO Y ES Y QUE MI LUCHA ES AUN MAS DURA SI CABE!!!! PERO NO PIENSO A RENUNCIAR A IR GUAPA! AUNQUE SEA EN CHANDAL!! JAJAJA. EN SERIO. PERO HA SIDO UN PALO PARA MI.... TENR QUE SUJETARET LA PIERNA PARA VESTIRTE CUANDO ANTES LA LEVANTABAS SOLA... PARA BAÑARTE Y QUE TE CUESTE PASAR LA BAÑERA... Y AGARRALA... PARA CAMINAR.. Y LO PEOR LOS DOLORES INCONTROLABLES... POR ESO NO TE COMENTO TANTO COMO QUISIERA!! SORRRY!!!! TE DEJO EL LINK QUE EXPLICA UN POCO QUE ME PASO, Y SI QUIERES O PUEDES.. COTILLEA MI BLOG COMO EN TU CASA CUANTO DESEES. NO ES NECESARIO QUE ESCRIBAS NINGUN COMENTARIO... IMAGINO QUE ANDARAS LIADA Y SER BLOGGEER ES UN TRABAJO LA VERDAD!! Y EL TIEMPO QUE TE QUEDE LIBRE PARA EL OCIO O DESCANSO.. PUES YA SABES!!! CARPE DIEM!!!! AHO TE DEJO MI HISTORIA... TIRSTE PERO REAL... Y PREFERO QUE HABLEOS DE COSS BONITAS SINO NOS COMENTAMOS EN VEZ DE ESTE AMRGO TRAGO Y LO QUE ME QUEDA POR VENIR EN 10 DIAS!

    http://barbiepupitas.blogspot.com/2011/08/siento-que-perdi-la-guerra.html

    al menos he podido ir antes de operar a la pisci, y genial!! pues hacia 3 años que no me remojaba en ella!!! Y a tomar el sol tambien. Así que ha sido un sueño hecho realidad!!! En días tengo que volver al hospi a operar por 12 vez.... ES TREMENDO!!! NO EXISTE UN CASO COMO EL MIO Y HASTA SE VA A PUBLICAR UN LIBRO PARA USA Y TODO... TENGO MIEDO AL QUIROFANO PUES LA MALA SUERTE ME PERSIGUE... PERO HAY QUE HACERLO ASI!!! Y PASAR BLOG POR BLOG ES BIEN DIFICIL PARA MI.. SOBRE TODO MANTENER EL MIO ACTIVO, Y MAS ESTANDO MALITA Y TENIENDO QUE ACTUALIZAR YA QUE TENGO MOGOLLON DE FOTOS POR AHI ESPERANDO SALIR A LA LUZ!!! Y MUCHOS TEXTOS, REFLEXIONES...(y contestar a la gente por las distintas redes sociales y webs que gestiono.. Y TANTOS ESTOS DE CARIÑO ME PROFESAN, y estoy muy fatigada... pero aún así sigo intentándolo... NO SE NI COMO!!! SOLO QUIERO ESTAR MEDIO BIEN Y NO PSARME TODA LA VIDA EN LA CAMA RETORCIENDOME DE DOLRES Y COMO PREMIO SALIR UN DIA UNA HORA... SUFRIENDO!! Y MAS DE 20 EN LA CAMITA... ESO NO ES VIDA!

    TIENES UN BLOG MARAVILLOSO!!! SE VE QUE AMAS TU TRABAJO DE BLOGGER YA QUE AL FIN Y AL CABO MANTENER UN BLOG ES TODO UN TRABAJO POR MUCHO QUE NOS GUSTE!!!!... PERO SE CONOCE A GENTE MARAVILLOSA COMO TU Y CON INTELIGENCIA E INGENIO AGUDO!! eSTE BLOG NO SOLO ES MODA.. ES MUCHO MAS!!!

    TE DESEO UN FELIZ PRIMER FINDE DE OTOÑO CIELO.
    UN BESO ENORME
    ANI

    P.D. SIGUE CON UN BLOG TAN MARAVILLOSO!! ME CHIFLAEL COLOR ROSA!! LAS ESTRELLITAS, HELLLO KITTY... LO TIENES PRECIOSO EN TODOS LOS SENTIDOS!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me interesa mucho esta marca, y ya hay productos que he fichado.
    Lo compraré por página web de farmacias griegas, porque por aquí inflan bastante los precios ;)

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Yo he probado un producto de Korres que es el tónico corporal de azafrán (hay también de otros olores) y estoy encantada. Lo recomiendo!!! te dejo una reseña que he escrito en mi blog, por si quieres mirarlo. Un besito!!!

    http://nuevosproductos-brettie.blogspot.com.es/2012/05/gel-reestructurante-anti-estrias-de.html

    ResponderEliminar