¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 19 de julio de 2011

Las leches de Mercadona

Holas mis todas preciosas nenis!!

La verdad que el título me molo cuando lo puse y por eso se ha quedado así pero si viene al caso de lo que vamos a tratar, que por cierto si veis que estos días estoy pasando algo menos por vuestros blogs es porque me ha tocado trabajar 6 días seguidos y estoy agotadita, lo bueno que después toca librar y ponerme al día con todo que hay ganas.

El caso que Mercadona por fin se ha dado cuenta de que sus líneas de perfumes frutales no están completas, les va costando pero poco a poco se enterannn, sacaron las colonias, después los geles de baño pero poco a poco y timidamente y que nos falta?? las cremas o leches corporales XDXD, que han sacado ahora!!, no de todas como siempre pero por algo se inicia el tema no??, vamos a verlas:


Las tres elegidas son las de mora, coco y vainilla, supongo son las que más venden y no es de extrañar, muchas somos las adictas a los olores dulces y esos tres lo son a más no poder y además económicos.


Se presenta en botellita de plástico trasnparente semiblanquecina con la típica pegatina informativa con sus ondas en la qu enos indica que son cremas hidratntes que al mismo tiempo perfuman, que tienen 12 meses de caducidad para 250 ml y que son para todo tipo de pieles.
La boquilla que presentan es de flick, vamos esa que se abre un agujerito al presionarla.


En cuanto a las cremas, cada una huele al perfume al que corresponde, siendo la más intensa la de vainilla, al menos para mi parecer, y la más suave la de mora.
Son cremas ligeras que se extienden fácilmente, es eso más que una crema una leche o body milk ya que se reparte fácilmente, se absorbe rápido y deja la piel suave y perfumada, de hidratación no está mal, cierto es que las hay más, vease las mantecas o cosas así, si tenéis la piel extra seca puede que no cumpla del todo pero para la mía que es grasa es perfecta y más ahora en verano que hay algunas como la de oliva que se me hacen pesadísimas.

El precio de cada una 1.65 por 250ml, tirado de precio la verdad, más aún si comparamos con otras marcas con líneas por el estilo como YR que se subieron a la parra.

Las tenéis??, que os parecen??


34 comentarios:

  1. Hola guapi ^^
    Me quedo con la linea de vainilla, el jabon y la crema........que pasada, huelen super bien!!! La mora también me gusta, pero la crema la veo un poco fuerte, me refiero al olor que deja después jejeje

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Adoro la de vainilla!!!! la de mora tambien me gusta,espero que saquen la de melón porque entonces arrasaré!! besets!

    ResponderEliminar
  3. No las he probado porque el Mercadona me pilla lejos, pero tienen buena pinta, además que de precio están fenomenal.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya mismo voy a dejar de comprar la de vainilla de YR (que ademas en esta linea nunca valen las ofertas del 50%) y me iré de cabeza al Mercadona a por la hermanita de mi gel de ducha.
    Gracias por la info...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. yo compré la de mora pero aun no la usé :)
    bss

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la de mora y me encanta!! :D Besos

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTAN LAS DE MERCADONA, LA LECHE CORPORAL NO LA HE PROBADO, CREO QUE AQUÍ NO HA LLEGADO PORQUE EL MERCADONA LO LLEVO AL DÍA, JEJE. PERO HAY UNAS COLONIAS FRUTALES DE AVON QUE SON BUENÍSIMAS TAMBIÉN :)

    ResponderEliminar
  8. La que más me gusta es la de vainilla :)

    ResponderEliminar
  9. Aun no he probado ninguna de ellas hay ciertos olores que me empalagan mucho, sera cuestion de probarlas besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el gel de coco pero no la loción corporal, pero en la próxima compra seguro que cae, porque tiene que durar mucho mas la olor en la piel si se aplican los dos productos juntos. Estoy de acuerdo contigo sonia si sacan el gel y la hidratante de melón me los compro seguro... me encanta el melón!!!! ;)

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Buen dia!! quiero el de coco urgente..debe ser muyyyyy beunooo..beijos hermosa!

    ResponderEliminar
  12. deja de tentar negami que tengo que acabar las que tengo guardaditas .. cuando las acabe las probaré .. lo juro pero antes no

    bsines

    ResponderEliminar
  13. yo quiero la de vainilaaa :)

    besitos

    ResponderEliminar
  14. el de coco y vainilla creo que no estarian mal, pero eche de menos el de melon!! XDD

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguna pero seguro que van a caer varias jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Aqui en Malaga aun no llegaron las paletas esas, guapi!! ;__; Depresion total!!!

    La leche de coco es buenisima y tiene un olorcito super rico!! En casa la tenemos y nos va super bien!!

    ResponderEliminar
  17. yo me quedo con la de vainilla y la de coco!!!

    ResponderEliminar
  18. Me he cogido el gel y la loción de mora, aunque también he probado los geles de vainilla y de coco, y me encantan ^^ están genial de precios no como las de YR y las colonias del Mercadona si me gustan, las otras me acaban mareando xD

    ResponderEliminar
  19. No puedo aguantar el coco y ni la vainilla, ya lo he dicho más veces no? jejeje
    Esta tarde voy a mercadona y miro la de mora, me da que va a ser demasiado dulce y en verano me agobia pero la voy alternando con otras y lisot!
    un besote

    ResponderEliminar
  20. Yo las oli y me encantaron, xo tengo muchas q gastar aun, y como me compre dos mantecas de bodyshop tengo q agotar esas primero. De geles igual, olian tb genial, xo tb tengo q gastar unos cuantos antes de adquirir mas, espero q cuando acabe con todo aun queden mogotas de estos jajaja

    muak

    ResponderEliminar
  21. Yo no sabia que ahora vendian estas leches corporales, seguro que me pillo la de vainilla o mora!
    Un besooo guapa ;)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la de mora.

    ResponderEliminar
  23. Las vi ayer que estaban en novedades! :) voy a ver si me pillo la de mora.... :D

    ResponderEliminar
  24. Por ese precio merecen la pena sin dudarlo... me tienen enamorada estos aromas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  25. Yo cogí la de coco ¡y estoy encantada! Las otras son muy empalagosas... De hecho sólo me gusta la loción corporal de coco de toda la línea (vale, ahora podéis fustigarme... XD)

    ResponderEliminar
  26. ¡Quiero probar la de coco! quiero quiero quiero quiero quiero!

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Tenías ganas de escuchar una opinión sobre estas cremas, creo que para mi tipo de piel se quedaría cortas de hidratación, pero no descarto comprar la de vainilla y la de coco para mi madre.

    ResponderEliminar
  28. Qué gracioso el título jajaja. Yo tengo en mente comprarmelas en cuanto acabe las que tengo, yo tengo la piel muy seca pero tengo pensado usarlas esos días que te gusta ir con la piel perfumada de llevar todo el conjunto: gel/ crema / colonia. Dura el olor en la piel? Ánimo con el trabajo! es un agobio, pero cuando llega la nómina se olvida todo!jajaja. Un beso guapa y descansa!

    ResponderEliminar
  29. Hola nenis!!, muchas gracias por comentar, la verdad que son geniales y que huelen de vicio, a cada una os gusta una, suele pasar.

    Mary Ampy el olor si que dura, al menos a mi unas horillas me aguanta y con el perfume es total.

    ResponderEliminar
  30. que ganas le tengo a la coleccion MONOGOTAAS! si tendria un mercadona me las compraria tooodas toditas! jaja XD

    ResponderEliminar
  31. no tengo ninguna pero estoy esperando a cobrar para darme una vuelta por mercadona muahaha :P

    ResponderEliminar
  32. Me apetece comprarlas todas aunque no tengo un mercadona cerca y es un problema,ejeje! En veranito a mi también me molestan las mantecas, son muy pesadas!
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Yo las he visto un montón de veces, es más, justo hoy las he tenido en la mano, pero como me da pereza utilizar este tipo de productos en verano, las estoy dejando, aunque solo por el momento jeje.

    Besitos amore!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar