¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 26 de julio de 2011

Essence 50´s Reloaded

Hola mis todas nenis!!

Llegó la nueva EL de essence y como no me tiré a la caza, habló como muchas sabréis y habréis comprobado de la 50´s reloaded, la última colección que llega a Juteco y Bodybell.
Es una colección inspirada en el estilo marinero y en sus tonalidades, muy azulado todo vamos XDXD, la verdad que está genial trae cosas sorprendentes dentro de la gama de productos de la marca, pero vamos a ver todo un poco:

Lo primero de lo que hay que hablar de esta colección es de las barras de labios porque son casi como una visión, un sueño lejano que parecía nunca llegaría!!, son barras pigmentadas a más no poder!!,son colores puros y no esa mezcla entre gloss y barra a las que nos tienen acostumbradas, que por otro lado a mi me agrada.
Disponen de dos tonos, uno en coral y otro en rojo, si sí rojo!!, parece casi imposible , pero llegó, si recomiendo algo de esta EL son las barras, no podéis dejarlas pasar, además el formato recuerda bastante a Mac aunque tenga poco que ver.


Por otro lado incluye duos de sombras de ojos, tres en concreto y yo me decante por este que lleva un dorado verdoso y un azul intenso, contiene espejito pero no aplicador y la verdad que un formato muy mono en plástico y muy cómodo para llevar en el bolso.


Para aplicar estas sombras a la perfección la colección nos trae un pincel de sombras doble, en tonos azules, que por un lado tiene una punta más fina y por el otro más poblada, para una aplicación exacta de la sombra.
Es bastante suavecito y agradable de usar, de momento no me perdió pelo pero es pronto para pronunciarse.


Por su parte los lapiceros de ojos son en tonos metálicos y disponibles en dos variedades de azules y en un dorado verdoso, este último es el que se incluyó  ami colección porque es el que considero más poco común la verdad y porque con una de las sombras del duo tiene que quedar genial.
Pigmenta estupendamente y es bastante cremosito.


Por último otro de los grandes esperados de esta colección son los polvos sueltos matificantes, en un tono blanquecino prometen una tez mate completa, aun que por mi parte los veo un poco más tipo iluminadores.
Tiene una tapa que se abre con una bisagra y dentro una esponjita enana, es realmente peuqeña la verdad, y el dispensador de polvos, están bastante bien, tengo que probarlos aún a fondo a ver como quedan.


Lo lamento pero de los precios no me acuerdo porque la verdad perdí el ticket, pero como sabéis su precio siempre es bastante bajo.
Que os parece esta colección??, picaréis con ella??.


26 comentarios:

  1. La barra me llama mucho, la del coral) Si la veo...la compro.
    Las sombras no porque tengo muchas parecidas en la paleta, hay que gastarlas.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  2. Yo me coji el labial naranjita y los polvos y me encantan! jiji besos!!

    ResponderEliminar
  3. Esta colección es chulísima, la más mona que ha sacado Essence hasta la fecha. La forma de las barras recuerda además un montón a MAC, jeje. ¡Disfruta de tus compras!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la nueva coleccion que han sacadooooooo, pero aqui no encuentro essence por ningun ladoo!! voy a ir como loca por todos los lados!! un beste

    ResponderEliminar
  5. =) holaa!! yo ayer me compre los polvos y aun no los probe pero me gustó su olor.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta esta colección!!
    Ya tengo los polvos que me los pedí a Maquillalia, y entonces los labiales ya estaban agotados a ver si algun día llega a mi ciudad y puedo hacerme con ellos. El pincel me lo apunto.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. joooo
    q envidia me dais! yo quiero el labial coral y los polvos :)
    a ver si la traen a la tienda de aqui q siempre van con retraso...
    bss

    ResponderEliminar
  8. Fui ayer en busca del labial naranjita y no quedaba en el Bodybell de mi ciudad :(
    ¿Sabes si llega a otras tiendas que no sea Bodybell y Juteco? Sino me he quedado sin él.

    ResponderEliminar
  9. Mmm...sigue sin convencerme esta coleccion, no le encuentro "lo especial"

    ResponderEliminar
  10. Los pintalavios man encantao!!! Seguro k me hago con los dos ^.^

    ResponderEliminar
  11. De esta colección solo me interesa en pincel, el resto me parece chulo, pero muy normalito y ya tengo demasiadas sombras normalitas, tambien me gustan los labiales pero no soy de pintarme los labios y prefiero no comprarlo.

    ResponderEliminar
  12. De esta colección me gusta hasta el packaging, qué bonito es!BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Que ganas de hacerme con algo de esta coleción, me tienta un montón!! Un dia d'estos me paso por la tienda y miro si ya ha llegado, quiero los labiales!!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero esas barras de labios y no las encuentro!!, el Juteco que tengo cerca está fatal con este tema.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me vienen de poticamelleo los labiales y pinceles! Es que aquí no llegan las colecciones hasta dios sabe cuando, y las que tienen tirón (como ésta) nada más ponerlas desparecen y no llego a nada nunca :(

    ResponderEliminar
  16. ainss que yo ya las tengo!!!!! yujuuuuuuuuuuuu jajaja y esas mismas sombras .. copiota!!!! el pincel lo iba acoger y según me estaba cobrando le dije que no.. y los polvos me parecían demasiado blanquecinos y ya soy demasiado morticia adams para serlo más jajaja

    besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también pienso todos los días que tengo que conectarme jaja
    Pero estoy en "modo off" para todo...qué depresión...que llega agosto y no he tenido ni medio día de calorcito y sol por el norte (T___T) Todo el día lloviendo. Se me quitan las ganas de todo, de verdad...tengo unas ganas de pasarme por las rebajas y todo eso...pero nada...que no tengo carnet de conducir y al centro comercial no puedo ir, e ir de compras por la ciudad estando todo el día lloviendo...pues no jaja Así que estoy entre depresiva, con mono de shopping, con ganas de estar en casita viendo pelis (que es lo que hago básicamente todo el día), etc.

    ResponderEliminar
  18. yo tambien me compre cosas de esta coleccion, pero aun tengo que subirlas.

    ResponderEliminar
  19. A mí me parece una de las mejores ediciones que han sacado últimamente!

    Los labiales son una pasada y los polvos dicen que van geniales! Digo dice, porque aún no los probé (no sé a que espero jeje).

    A ver si nos hacer un look con las cositas guapa!! Que se echan de menos!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el estilo de esta colección

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El packaging es muy bonito ! Ya veremos si pico ...

    ResponderEliminar
  22. Justo ayer vi otra entrada con estos labiales y me llaman, pero como dije si me topo con ellos bien, si no seguiré con mis antojos que tengo que menguar la whis, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. lo que más me llama son las barras de labios, muy al estilo MAC. también me parecen interesantes los polvitos. pero creo que no me pillaré nada de esta EL porque tengo labiales parecidos y unos polvos sueltos casi recién comprados :P
    queremos ver looks ^^
    muakss kogala!

    ResponderEliminar
  24. Chica, el Orgasm píllatelo a una de éstas que pongan gastos de envío gratis en kissandmakeupny, que por $26 sale muy rentable, comparado con los 30 que piden en Sephora :S

    ResponderEliminar