¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 16 de julio de 2011

El día en el que te vas de rebajas de ropa!!

Hola mis todas nenis!!

Como llevamos el calor sofocante??, la verdad que es insoportable, menos mal que en el hospi hay un pelín de aire acondicionado, que se nota un montón el fresquito.

Como todas sabéis estamos oficialmente de rebajas, y el verano no es verano sin arrasar con alguna cosa de rebajas y lo mejor aún es ir acompañada por lo que el otro día, que por cierto libré, quede con Dena mi Kogala y nos fuimos a P. Pio de rebajas, básicamente de ropa, ibamos a pasar la mañana y al final pasamos casi todo ella en una sola tienda que no conocía pero que me fascinó por sus precios y sus cosas que también.

Hablo de Ardene, que al parecer hay un montón de tiendas en Madrid, todas por el Sur, así me pasa que no la conocía, y ahora en P. Pio.
Entre porque me fascinaron sus carteles de 5 cosas por 10 euros, 5 cosas por 5 euros, camisetas a tres euros y más cosas así con ese tipo de ofertas, vamos como para resistirse, porque una sola puede que salga caro si tienes que buscar 5 cosas de cada, pero si vas acompañada pues a partes sale tiradito de precio!!.

Estas son las cositas que encontré para mi arsenal:

Camiseta color verde militar, escotada con botones de oro viejo en la parte del escote, se pueden abrir y estrellas y tachuelitas doradas en oro viejo en los hombros, 5 euros de 14 que costaba.
Es un poco larguita y no muy pegada por lo que genial de cómoda, vamos me encanta, a pesar de no ser de mi estilo del todo, me parece un color muy de verano y ahora que se llevaba de nuevo un poco lo militar pues me apetecía probar un poco, el problema que no encontraba conjunto pero ahora que encontré todo así es genial!!.


Diadema negra con lacito y tachuelas doradas así de neuvo en oro viejo., a conjunto con la camiseta, esta pertenece al grupo de 5 cosas por 10 euros que cogimos 2 y media cada una Dena y yo y nos salió por 5 euros a cada una.
Solo la Diadema son 3 euros.


Cadena, adorno, en oro viejo para conjuntar con la camiseta y unos vaqueros, me pareció muy original y así a conjunto tiene que quedar genial, son varias cadenitas de diferentes argollas y grosores enganchadas a dos mosquetones, es otra de las cosas de 5 por 10, su precio solo 7.50.


La otra media cosa que cogí fue una hosquilla, pillamos un paquete de dos y una para cada una, triene un lacito de raso negro con perlitas blancas, el precio del duo eran 3 euros, una seria pues 1.50.


Vamos que por 5 euros me lleve tres cosas que su valor suelto es de: 7.50+1.50+3 = 12 euros, me parece un ahorro considerable, más la otra mitad que se pillo Dena.

Después tenían la bisutería en oferta, tiene cosas geniales y más baratas incluso que claire´s por lo que me tiré a por estos dos colgantes:

Una cadena doradita con varios Charms; Caniche, rosa de color rosa, una perla y una torre, con cristalitos y cositas preciosos por tan solo 2 euros de 7.50 que costaba.


Otro en tono oro viejo, de cadena larguita estilo medallón camafeo, precioso, labrado al rededor y en el centro una imagen de dos rosas con hojitas, vamos mi estílo totalmente por tan solo 2 euros de nuevo de 7.50 que costaba de normal.


Vamos me gaste en total, tan solo 14 euros por tooodas las compras!!

Si no conocéis la tienda, es el momento de que os arrimeis porque tienen unas rebajas brutales y seguro encontráis algo.

Conocéis la tienda??




17 comentarios:

  1. Hola!! Pues yo no conocia esta tienda, pero por lo que veo tiene unas cosas chulisimas =) La camiseta me encantan y esos colgantes tambien el ultimo de estilo vintage es precioso =). Pues aqui el calor se lleva bien ya q hace un par de dias estabamos a 11 grados asique..! jaja por mi encantada :P Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. el camafeo me gusta muchisimo, y la camiseta tambien es muy mona y ponible, me estais haciendo sufrir! este año no puedo ir a las rebajas sniffffffffffffff snifffffffffff

    ResponderEliminar
  3. Buena compra, así una se va de rebajas todos los días xD. Por aquí no existe esta tienda pero bueno, que tiendas parecidas hay en todos lados, así que no es mucho problema al fin y al cabo :P.

    ResponderEliminar
  4. Uyyyyy como me ha gustado la cadenita con Charms <3 Super mono!

    Que las disfrutes!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  5. Pues la camiseta con tachuelitas me encanta y los complementos ni te digo, monísimos! Ya quiero vértelos puestos! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Esta tienda tiene cosas muy chulas, sobre todo algunos colgantes.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es una tienda que me sorprendió bastante porque por cerca mio no tenía ninguna así, se que en mucho sitios las hay.
    La verdad que con esos precios iría todos los días de rebajas, pero es de esos sitios en los que hay que rebuscar un poco XDXD.

    ResponderEliminar
  8. q preciosos los colgantesssss!!!
    nunca fui a esa tienda, pero se de su existencia y sus precios :)
    besitosssssss

    ResponderEliminar
  9. Pues aun no te compraste mucho eh?!

    ResponderEliminar
  10. yo no me he comprado nada todavia , pero la semana que viene que me voy de vacaciones a madrid voy a arrasar jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Me parece preciosa la diadema con el lazo negro y tachuelas. Daphne

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho la vincha y el primer collar :D Muy bonitas compras!

    ResponderEliminar
  13. Ay, esta tienda no la conocía, cuando vaya a Madrid la buscaré! Los colgantes me encantan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me has copiado jaja Justamente acabo de volver de las rebajas en Bilbao y estuve en Ardene jaja Tampoco conocía la tienda y me llevé un par de shorts que había rebajados.
    También arrasé un poquito con Desigual y Pepe Jeans jaja

    ResponderEliminar
  15. Nami, eso fue solo una tienda, quedan las demás XDXD, que si mi problemática de rebajas se basase solo en ir a una tienda en verdad nos ería un problema, lo que pasa es que en un día paso de una a otra XDXD.

    Becky que casualidad, a la misma tienda si es que nos compenetramosss.

    ResponderEliminar
  16. Alguna vez que otra me he pasado a la que está por p pio... no está mal :P

    ResponderEliminar
  17. Yo no conozco la tienda. A Málaga no ha llegado todavía jeje.

    Por cierto, me encanta el colgante del caniche!! Y la camiseta tb es preciosa!! Con unos leggins y unas sandalias vas cómoda y divina jeje.

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar