¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 29 de julio de 2011

Agua micelar de YR

Hola mis preciosas nenis!!

Lo primero disculpas por mi ausencia, entre que los últimos días libres los dediqué a la familia, que tuve algún que otro problema y que ayer de nuevo a currar pues no tuve tiempo de hacer entradas estos días, lo lamento, lo lamento, intentaré seguir con mi ritmo habitual lo más rápido que pueda y sin acabar sin vida en el intento XDXD.

Hace unos días pase con mi madre por YR, ambas somos fans de sus perfumes frescos, verbena y té verde, y como es costumbre tenían productos rebajados y en concreto del que os voy a hablar que me llamó la atención, un agua mineral con 3 tés detoxificantes.


Encontramos una botellita verde con una pegatina verde más claro en la que leemos que trae 200ml, caducidad de 6 meses y un poco de información sobre el producto.
El tapón que posee es de tapa de abre y cierra, tipo solapa vamos.


La marca nos cuenta que es un gesto apra la juventud de nuestra piel ya que es un producto suave como el agua paro con la potencia de un desmaquillante 3 en 1, para ojos, cara y labios.

La verdad que es un producto útil y que no está nada mal, es un aguita con la que empapamos un algodón y lo pasamos por la cara y se lleva todo sin tener que frotar o restregar.
Es ligerito y no deja sensación pegajosa ni nada, además de que huele herbal pero dulce, a la par que bastante sutíl.

También tengo que destacar la relación calidad precio, estando en rebaja me salió por unos 5 euros, bastante económico para ser un producto de este tipo, cuando normalmente son el doble o más y para la calidad que tiene sale rentable.

Usáis agua micelar?? conocíais esta??




17 comentarios:

  1. Hola divina!! hummmm no conocia..queria probar..segun vos me parece perfecta..beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la he probado y no me gusta. Me escuece, y no limpia bien, tienes que pasar el algodón varias veces para que lo saque todo y me acabo irritando u.u La estoy usando para refrescarme ahora que hace calorcito, porque no quiero estarme lavando la cara constantemente :P

    ResponderEliminar
  3. Lo quieroo! yo nunca he probado agua micelar! aver si pruebo yaa! jajaj besos

    ResponderEliminar
  4. tienes la de carrefour o la has probado¿?
    a mi es q me gusta mucho la de Vichy y la de carrefour no está nada mal :)
    bss

    ResponderEliminar
  5. Qué pintaza tiene! Y precisamente he acabado la mia así que me viene de perlas tu recomendación. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta en concreto, pero he probado alguna cosa de yves rocher y me encanta, el agua que he probado es la de bioderma...y me encanta..pero esta cuesta mucho más...a ver si voy a un yves rocher y la pruebo...te sigo, me ha encantado el blog, te invito a que pases por el mio, besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo no cambio la de Bioderma porque me ha funcionado de maravilla. De todas maneras para una emergencia tendré en cuenta tu recomendación.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Sabía que YR la tenía, pero no me animaba a comprarla, probaré primero la del carrefour y si no me convence miraré esta.

    ResponderEliminar
  9. Yo ha gastado ya dos botes, no me disgusta pero no es que me encante. Es la primera micelar que utilizo y me gustaría probar otras para poder comparar.
    También tengo la exfoliante de esa línea y no está mal.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no habia visto este agua en ningun blog, pero tiene tan buena pinta que quiero probarla pero YA! Jaja, es una pena que aqui no vendan YR.

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, pero tiene muy buena pinta guapa. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Tiene silicona o parabenos? porque me paso con la de sephora... y bueno, casi me quedo sin cara, no se si viste la entrada que hice en su momento. Por cierto, te conteste en mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Yo acabo de publicar mi review sobre el agua micelar que he probado jeje.

    Ésta no la tenía en cuenta porque no sabía que existía, pero me la apunto porque quiero probar otras y esta tiene buena pinta :)

    Gracias por la review!!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy buena idea, la de combinar un agua micelar con las propiedades del té en la piel.
    Tendré que pasarme por YR, porque tengo una curiosidad tremenda por probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. qué buena pinta tiene!!!
    cuando legue de las vacaciones me pasaré por YR tengo algunos descuentos guardados para agosto y es una buena ocasión para probar este producto.
    un besito wapaaa

    ResponderEliminar
  16. Esta en mi lista de la compra de YR, pero aun tardaré porqué aun tengo dos por probar, la de Sephora y la de La Roche Posay. Pero lo del olorcito me ha tentado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo si lo tengo, lo compre porke soy extremadamente vaga y tener mil potingues me estresa y se me olvida usarlos. Asi que me recomendaron este y para el verano de lujo.

    ResponderEliminar