¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 30 de julio de 2011

Abéñula descanso para sus ojos

Hola mis nenis!!

Hace unas semanas me llegaron unas cositas de la marca abéñula, un lapicero de ojos que os enseñaré en algún look, una abéñula en color azul, ya os hablé de la blanca en su momento y opino que es igual de genial, solo que con color, y el producto del que os voy a hablar, la abéñula para el descanso de los ojos que las que pasamos horas delante de un ordenador por vicio y trabajo, en un ambiente como un hospital y con el aire que hace por las noches pues lo agradecemos.


Lo primero que encontramos es un packing que se sale de lo tradicional en la marca abéñula ya que va desde el color blanquecino a tonos azul grisaceos delimitando la forma de un ojo, el nombre del producto, la descripción de este y la cantidad de 4.5 gramos.
Dentro el producto sobre una mini bandejita blanca en el típico rubito con boquilla fina y acompañado de una varilla para ser aplicado.


La verdad a mí me recuerda bastante a la abéñula blanca porque noto que fortalece las pestañas, me descongestiona el ojo, me quita restos de maquillaje si tengo y hago por eliminarlos.

Entonces cual es la diferencia??, para mí que esta blanquea más la parte blanca del ojo, que trae más cantidad y que diría que es un pelin menos densa por lo que a la hora de despertarse se nota menos pegajoso el ojo.

El método de aplicación el mismo, cubrimos el borde parpebral con la barilla impregnada en el producto y las pestañas y listo!!.

El precio no le se pero vamos, tanto esta como la abéñula blanca de siempre las recomiendo para ojos como los mios que piden cama a todas horas.




9 comentarios:

  1. Hola, yo la que conocía es la blanca, la compré hace poco porque mis ojos son muy sensibles, me gusta pero es demasiado densa y me deja el párpado muy graso.
    Habrá que probar esta.
    Qué tal es la de colores? He estado tentada a comprarla, pero si es tan densa como la blanca... no sé.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante yo suelo tener los ojos hinchados asique ya investigare! jejej besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si la pruebo, que el ordenador cansa mucho la mirada también ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. pues tiene que estar super bien pk a mi tb se me cansa mucho por el ordenador

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, cada vez que te leo aumenta mi lista! jajaja
    me vendría genial, entre estudio y vicio como tu dices, acabamos malamente de los ojitos.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de probar cositas de esta marca, pero nunca me decido jeje.

    A ver si me animo con ésta porque el ordenador es una pesadilla para los ojitos.

    Un beso preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La blanca va genial, pero cuidado con la azul!!!!! a mi me tiñó las lentillas y las tuve que tirar!! no hay manera de retirar el producto, mancha una barbaridad

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!, muchas gracias por comentar!!.
    Mi universo la que tengo es la celeste y aún no la probé a fondo, si que es algo pringosa pero pensaba usarla tipo máscara o eyeliner con sombra por encima pero ahora me da algo de cosilla.

    ResponderEliminar
  9. wapa .. ésto me vendría muy bien pa descansar los ojitos .. que a veces me levanto or la mañana con ellos hinchados .. yo utilizo una cremita de oriflame que es fresquita y sino un truqui casero a base de agua y manzanilla

    bsitos

    ResponderEliminar