¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 1 de octubre de 2010

Ribbons por Alcampo

Helloooo mis neniss!!!

Seguimos con la segunda parte de los todo a 1 euro de Alcampo, y es que sus geniales ofertas no se limitan a la cosmética o comida, este año han incluido accesorios para el pelo preciosos!!.

Como sabéis mi pasión y tendencia a todo lo que tiene forma de lacito pues no me pude resistir y es que tenían horquillas de esta de clip anchas y con una sujección increíble con lacitos de tela como de traje, bastante resistente, encima.
Se encuentras disponibles en todos los colores y con estampados, vienen de uno en uno en una bolsita de plástico, en mi caso elegí en marrón y en negro.

Para mi gusto merecen un montón la pena, en moño o lo que sea queda genial!! y lo mejor el precio, es que por un euro son de estupenda calidad.

De tamaño son medianos por lo que no quedan demasido cantosos pero si ideales!!.

Que os parecen??


De paso aún que sea algo cutre voy a enseñaros mis uñas pintadas de ayer, la verdad como apenas puedo pintarmelas o tengo maña ni en dar color ni en nail art pero bueno os las enseño!!.




10 comentarios:

  1. las uñas ya te dije que son geniales ^^ discretitas pero muy favorecedoras
    y los lazos *________* preciosos! cuánto más veo tus lacitos más se me antojan unos a mí así que no tardará en caer en mis redes algo parecido jejeje
    muaks!

    ResponderEliminar
  2. qué chulos los lazos! Como tu dices, cualquier moño sencillo con uno de esos parece otra cosa! Qué pena que no tenga un Alcampo a mano :__

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por lo que puedo apreciar desde aquí, me parece que las uñas no han quedado nada mal :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los lacitos son una monada y tus uñas tambien...yo no las veo nada cutres!! Más bien CUTES jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me pareccen super discretos!!!! y muy vaforecedores seguro ^^ a ver si nos subes unas fotillos con ellos puestos que seguro que te quedan genial!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Youuuuu!! Te acuso de tener demasiados labiales, tienes que acompañarme a comisaria y te confiscaré todos jajaja Cómo no te van a entrar todos en la caja que yo hice!!!?? Entran más de 100!!!! Si tienes más de 100 ten por seguro que no será preciso que vengas a comisaria...ya voy yo a tu casa a robártelos jaja

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pues para no tener práctica, te han quedado genial!!!, ostras, me voy a pasar por alcampo, a ver que pillo :-)
    un besazo
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar