¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

martes, 5 de octubre de 2010

Dream satiné fluido de Maybelline

Hola mis nenis nenis!!

Hoy toca de nuevo desde la universidad, día de clases con horas entre medias de nuevo sin hacer nada, coñazooo total XDXD.

En el look más reciente que os puse os hable de que usé la Dram satiné fluido de Maybelline, no es que sea nueva de ahora pero a mi se me antojó hace poco y no pude resistirme, se vino conmigo y ahora es una de mis básicas y de las que más me ha encantado.
Y es que no hay nada como volver a los orígenes, cuando empezé en el mundo del maquillaje la única base que usaba era una de esta marca que retiraron hace años y no había vuelto a usar ninguna hasta ahora, y de nuevo me he alegrado y he rememorado momentos con ellas y no entiendo porque deje de probar estas bases.

Lo primero que os advierto es que en las tiendas no hay un precio unificado, es un poco fastidio por que nos obliga a rebuscar por tiendas para encontrar el precio más económico por el mismo producto:
En juteco y bodybell: 13.20
En Alcampo: 12.42
En Mercadona: 8.65

And de winner is.... XDXD, esta claro que mercadona no??, el problema en él es que solo hay disponibles 3 tonos por lo que si uno es el vuestro como me pasó a mi genial, pero si no tendreis que asumir la diferencia de casi 5 euros de diferencia.

Ahora las caracteristicas del producto según mi visión esta claro.

Tengo la piel clara como muchas sabreís, grasa y con tendencia acnéica lo cual es un problema a la hora de usar bases que no me den más problemas y que me den un acabado adecuado y esta lo consigue.

Tiene una textura fluida, similar a una crema hidratante con color pero con mayor covertura y precisión, se puede extender rápidamente como si de un fluido se tratase pero nos aporta unificación de tono, cobertura de los poros y de las marcas, además no aporta grasa pero si luminosidad al rostro.
El olor de la base es bastante agradable, no da sensación grasa al tacto.

En cuanto a duración a mi se me mantiene intacto sin brillos durante toda una tarde y hoy durante toda la mañana sin retoques, creo que aguantará todo el día sin problemas.

El envase contiene 30ml y viene con dosificador, a mi con tres presiones me llega de sobra para toda la piel, sale poco en cada una.
El tarro es de cristal con pegatina de ingredientes desplegable.

Tiene una gran variedad de colorido, desde el 08 clarisimo hasta bastante intensos.



Ahora os voy ha hacer una peuqeña prueba del tono, cobertura y si podeís apreciar testura.
Marqué en la mano varios puntos con boli y al lado deposité medio dosificado de dream satiné como podeis ver en la foto.

Ahora difuminamos la cantidad dobre los puntitos y tachán!!, los cubre casi por completo, con uan testura luminosa, no grasa y de apariencia ligera.



Alguien la tiene?? que os parece??




21 comentarios:

  1. Buena review! No veas cómo se pasan con los precios!! Yo hago igual,cuando quiero comprar algo seguro lo ficho antes en varios sitios para comparar! Besos!

    ResponderEliminar
  2. todo bien detalladito, si señorita!! =)
    No la he probado y como te va tan bien miraré en mercadona los tonos que tienen a ver si doy con el mío paraest invierno, que aún sigo buscando :)
    un besito y si!! tengo chat! jeje

    ResponderEliminar
  3. hace tiempo que le eche el ojo a esta base, tiene bastantes buenas criticas! igual algun dia cae.. no se no se...

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta esta base...la linea maybelline es re buena...
    besos linda!! que tengas un buen martes

    ResponderEliminar
  5. Muy bien explicado! La verdad es que se pasan con los precios en algunos sitios, yo también comparo y luego compro, bueno..a veces tengo caprichos que no puedo controlar jejeje!
    Un beso!!

    http://cosasquemegustanmucho.blogpot.com

    ResponderEliminar
  6. Que reviews tan completísimas que nos traes guapa. Yo dejé de comprar bases de Maybelline porque el tono mas claro se me hacía oscuro. Pero si dices que tu tienes la piel clara y te sirve, tendré que echarle un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. una review muy completa :D
    tiene muy buena pinta esa base la verdad es q yo estoy muy contenta con las que he probado de maybelline :)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la review y la prueba! Sabiendo que aguanta bien sin dar brillos es una buena opción. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena review!!! Pena que yo tenga la piel seca...
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!!hace tiempo que visito tu blog (y me encata!!)pero nunca me atrevía a comentar nada... (jiji). Ahora si, espero decidirme al fin y comentarte cositas cada vez que publiques XD. Muchas gracias por compartir con nosotras una parte de ti!!Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Pues es una opcion cuando se me acaben las mias, que diferencia de precio!

    ResponderEliminar
  12. Hola nenis!!, muchas gracias a todas por comentar, anduve un poco pachucha antes y no pude poneros nada.

    Muchas gracias por comentar y deciros que al llegar a casa la base me seguía aguantando sin brillos y en perfecto estado, me encanta.

    ResponderEliminar
  13. andate con ojo con esta base porque yo tb tengo acne y esta base deja muchisimo brillo y a la larga te dan más brotes de acné... yo no la recomiendo.. la tengo entera en mi estantería pero dudo que la acabe, probablemente la tire

    ResponderEliminar
  14. Cada piel es un mundo, mi acen cosnsiste en varios granos en la regla y de normal unos dos o tres esporadicos, nada mas.

    a mi de momento hoy de 6.30 d la mañana a 17 horas no me han salido brillos ni me ha dado grasa la verdad pero es como todo, no a todas nos va igual un producto ;) ;).

    ResponderEliminar
  15. Hola wapaa=) yo le había echado el ojo a esta base, pero había oído bastnates malas críticas: que si sacaba muchos brillos, que si acentuaba más los poros... pero ahora con tu review estoy dudando otra vez =D jeje lo malo es que ahora estoy pasando por una mala etapa de mi caraxD (granos y más granos... Agr!!)Ya veré que hago... jejej
    Bss!!*=D

    ResponderEliminar
  16. pues k mala eres, como me tientas! cuando se me acabe la de ahora la probaré. gracias por la review

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasa, que si bien el tono me coincide, el subtono de esta base no se me ve natural...

    la compre y ahi esta muerta de risa =S por lo demas, me parece un producto genial!

    Te mando un beso grande!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Tenés un premio en mi blog, pasate! Besos!

    ResponderEliminar
  19. yo me compre la mia en mercadona en el tono "sand" y es la base que mejor me queda de todas las que he probado, me queda super natural, nadie diria que tengo maquillaje puesto, me dura muchisimo y cubre tambien muchisismo. Sin duda repetire ^^

    ResponderEliminar
  20. No la he probado, pero me inclino más a la de 24 horas. A mí hay maquillajes que me aguantan bien una tarde o así, pero todo el día ya es otro cantar. Una review muy completa. Besos!

    ResponderEliminar