¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 14 de junio de 2010

Tratamiento para uñas!!

Hola a todas nenis!!

Pues con la llegada del verano por fin me llega un remanso de armonía para mis uñas en las que decorarlas un poco, pero para poder hacer esto, antes tengo que tratarlas para evitar los daños causados por el talco el latex y todas las sustancias hospitalarias que sobre ellas recaen.

Como podemos poner a punto nuestras uñas maltratadas en nuestra casa??en mi caso opte por productos deliplus.

Lo primero limpiarlas darlas forma, pulirlas y todos los pasos de una manicura normal, para las cuticulas encontramos un producto especial en mercadona, es una especie de esmalte rojo que se aplica sobre las cutículas y ayuda a su retirada al mismo tiempo que hidrata la zona, no huele muy agresivo ni nada así.


A la hora de pintar las uñas seria adecuado tenerlas antes hidratadas, para ello nos ayuda el esmalte base vitaminado de deliplus, de color azul para proteger y tratar nuestras uñas durante la manicura.


Por último podemos aplicar para que nuestras uñas duren resplandecientes un esmalte secante, seca las uñas y todo lo que realicemos sobre ellas en 1 minuto.


Cada esmalte cuesta 2,80 euros, una ganga para el buen resultado que dejan!!.


6 comentarios:

  1. Hola wapa!! yo tengo el azulito la base vitaminada, solo he utilizado una vez no puedo dar un veredicto todavía jejeje!! que tal va el esmalte secante?? funciona bien??
    Un besazooo ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi si que me funciona contando que me tarda mas de una hora en secarseme las uñas, no entiendo porq pues reduce bastante el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el esmalte secante :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el secante, el que venía en el set de manicura francesa y va muy bien. Me apunto el hidratante para próximas compras! Besos!

    ResponderEliminar
  5. siempre veía en el chino las cosas estas pero no sabia para que eran porque no lo explicaba por ningún lado y como les preguntes no se enteran que les preguntas xD, asique gracias por fin lo se.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo el brillo secante y va genial. Pero me da la sensación de que luego el esmalte no queda igual de bien cuando lo aplicas por encima. ¿Puede ser? ¿O son cosas mías?

    ResponderEliminar