¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 10 de junio de 2010

Into the wild!!

Hola nenis!!

Por fin llego la into the wild a Madrid a Juteco y Bodibell y podemos disfrutar de sus productos.

Es una colección decorada con un aire selvatico o de animal print especial ya para la epoca del año que nos va llegando, el ansiado veranito.

Como todas las EL de essence, es monisima y dan ganas de llevarselo todo, sin mas os pongo fotitos!!.


Jumbos de ojos en dos tonalidades, doradito y morado amarronado, preciosos con un poco de shimmer.



Polvos de sol en tres tonalidades, rosita, marron dorado y chocolate.



Duo de sombras de ojos en formato nuevo.


Gloss en tono rosita con aroma a vainilla.


10 comentarios:

  1. Que guapas todas las cositas!!

    Mañana mismo me voy a x lo mio =)

    Besikos guapa y que disfrutes de todo!!

    ResponderEliminar
  2. ains!! ke suerte...ke envidia..yo kiero :D

    ResponderEliminar
  3. Aiii mañana me paso aver si esta por aquiii :D

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas tus compritas... y yo que sigo sin encontrar essence... ais : p

    ResponderEliminar
  5. Lidi depende de cada cosa, la sombre creo tres euros los jumbos dos el gloss dos y medio y los polvidos tres y medio XDXD, creo creo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué envidia!! ¿Cuándo vere yo eso, oh my god!
    jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Aisss, todavía no he probado nada de essence, pero siempre os veo decir maravillas de la marca, creo que voy a dejarme llevar y probaré unas cuantas cosas!

    ResponderEliminar
  8. me encanta! voy a recorrerme todas las perfumerías de la ciudad a ver si encuentro algo de essence!! jaja un besín!

    ResponderEliminar