¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 19 de junio de 2010

Sun Delicious!!

Hola de nuevo a todas nenis!!

Seguimos con cositas nuevas de Ediciones limitadas de essence.
En este caso de la Sun delicious, para mi colección de verano estrella ya que sus productos son dedicados para esta época y se nota sus detalles sun club.

Esta colección nos trae:
Polvos de sol en formato tableta de chocolate para dos tipos de piel, morana clara.
Spray corporal efecto brillo.
Sombras de ojos estilo esferas para uso seco mojado.
Gloss en tubito con dos colores que se mezclan.
Gloss en formato jumbo en tres tonos.
Esmaltes de uñas.

Es una colección bastante completa con productos bastantes interesantes todos con aromas super dulces estilo caramelo.

Pongo fotitoss!!!:


Este es un balsamo labial, según la web, aunque lo veo mas como un gloss, trae 13 ml y dos colores que se funden dando una acabado precioso.


Sombras de ojos estilo esfera en tonos morado purpura y morado amarronado.


Polvos broncedores en tono para morenas, huelen de viciooooo.


Polvos para pieles claras, huelen a chocolate con lecheeee.


Lapiceros jumbo para labios en tonos purpura, tofee y rosa claro con reflejos dorados, son una pasada!!.


13 comentarios:

  1. mmm eso que dices de los olores me tienta horrores!! Me han encantado la sombra marroncita, la tableta ;) y los jumbos para labios!
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. el gloss doble me enamora!!! lo quiero! jaja un besín! ^^

    ResponderEliminar
  3. me encantan los jumbos!si son una psada pues puestos!!! graciasss!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. dónde lo has comprado negami!!! en make up manía no? en bodybell y juteco no llegará no?? ju yo los quieroooooooo :'( quiero los polvitos para piel clara, si pudieses cogérmelos y enviármelos o q yo me acercase a por ellos te haría un monumento, q hasta q voy a make up manía siemrpe está todo agotado :'( snif snif!

    ResponderEliminar
  5. Si los cogi en make up mania pero no puedo coger mas porq no queda :( :(, me lo reservo una amiga para no quedarme sin ello, lo lamento lo lamento, esq en esa tienda vuela todo en nada.

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas bonitassss!!!!! tiene todo una pinta genial ^^ yo ya me he rendido a buscar las EL de essence si el día que voy pillo algo bien no no pues nada porque vamos me pillo unos rebotes que pa que" Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  7. tiene todo una pinta estupenda, y si encima huele bien... que pena que no este a mi alcance... besos

    ResponderEliminar
  8. Anda! Los polvos de sol son idénticos a los de Bourjois!! Seguro que huelen de vicio. A ver si pillo la EL en algún sitio, que me tientan mucho los jumbos para labios.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre qué ganas le tengo a esta colección!!! voy a arrasar en cuanto la pille jajaja
    Besoos

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero una tabletita de esas pero jos tengo que ser buena que ya tengo 4 polvos bronceadores!! jaja

    ResponderEliminar
  11. La verdad esq es todo precioso pero lo de las tabletitas de chocolate para mi es lo mas!!, son geniales ademas huelenn.

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado tus compras, tienen una pintaaaa!

    ResponderEliminar