¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 5 de junio de 2010

En verano que pasa con el maqui??

Hola mis guapas nenis!!!

Pues lejos de hablar del tema tendencias para el verano y de los colores alegres para esta época estival, voy a comentar algunas cosillas básicas para maqui en verano, par aun maquillaje para diario sin estridencias.

Con la llegada del sol y de la incidencia de los rayos sobre nuestra piel, llega el problema de que nuestras bases se nos quedan algo claras por lo que nos toca ir a la busqueda de bases nuevas.
A pesar de esto hay un problema y es que las bases convencionales pueden resultar demasiado densas para esta época y hacernos sudar, taponar los poros demasiado y hacer que nuestra piel se vea apagada.

Que tenemos que buscar entonces para estos momentos??
Hay varias alternativas: las bases en polvo mineral son muy adecuadas puesto que cubren y dejan respirar la piel, las bb cream tan de moda ahora también son una genial opción sobre todo las de efecto water drop que da un acabado fresco y ligero, y por último las cremas con color de efecto ligero.
Recordad siempre que lleven protección solar.


Pero es solo necesario una base con protección solar??, que más tenemos que tener en cuenta a la hora de maquillarnos en verano??
Lejos de hablar de las tendencias en verano es genial utilizar polvos de sol, son especialmente diseñados para esta época y da un aspecto matecito fresco y realzan el color de nuestra piel al coger tono, los hay de diversas marcas y formatos, si podeis cogerlos con spf, una buena elección son los polvos bronzingold de mercadona con spf 10 y con dos tonalidades, una para iluminar y otra para dar color, cuestan tan solo 6 euros y son enormes.



En el tema mascara hay dos opciones sobresalientes la mascara waterprooff o una mascara transparente para ganar definición sin la posibilidad de envadurnarnos la cara en negro por el calor, a mi este tipo de mascaras para ahora me encantan, destaco la de essence y las de YR.

Por último uno de los grandes olvidados en tema protección solar en verano, los labios, a mi me pasaba nunca me acordaba de ponerles protección y es necesario también, para ello podemos usar balsamos labiales como el carmex cherry o el chap stik, pero si buscamos color, una buena opción e sun gloss de acabado luminoso y con color, deliplus en su edición bronzingold nos da dos gloss con spf 10 y colores monisimos!! y por solo dos euros,


Que usais vosotras en veranito como básicos??


15 comentarios:

  1. esos polvos me tientan, pero no se si algun dia los acabaré jejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. jeje te perdono que haya sido hoy tu primera vez que va es bromaa, pasate cuando te apetezca y tengas tiempoo!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Esq no me fije q nunca me habia pasado, lo lamento de verdad.

    Perli son eternoss!!, como para un par de veranitos al menos!!.

    ResponderEliminar
  4. Use mucho MAC para dar una color de bronze....y pasava tonalizante en las piernas tambien..besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, como dices, aún llevando cositas muy básicas, en verano los productos deben adaptarse!
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me a gustato el post.
    Yo en verano por el dia para la cara corrector unos polvos sueltos y colorete, para los ojos alguna sombra clarita y mascara y para los labios un labial coral, un gloss o vaselina.
    Para la noche para salir basicamente como en invierno pero con mas bronceador, que hay que parecer morena XD

    ResponderEliminar
  7. din din din premioooooooooooo
    pasate por el blog:
    http://cuartadimensionpurpura.blogspot.com/

    ^^

    ResponderEliminar
  8. graciassssssssssss
    he hecho poti compras yaaaaaaaaa jijiii

    que tal al final hoy con el tema ese??

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias lidi voy por el!!!

    Cupcake en fin ya sabes

    ResponderEliminar
  10. Negami: cielo, el bote de solcare es un protector solar o es una base de color ligera con protector solas???? Cuenta, cuenta :D

    ResponderEliminar
  11. Syd es un protector solar, hable antes de el, es nuevo es protector solar con spf 50 ademas con un toquecito de color, no cubre mucho mucho pero si que da un poco de color y buen aspecto.
    ADemas es bastante ligerita, cuesta 6 eurillos, ademas e sbastante grande y resistente al agua.

    ResponderEliminar
  12. Qué razón tienes! Yo antes usaba el mismo maquillaje en invierno que en verano, y tan pancha jaja como no me pongo al sol, cojo muy poquito color, pero sí que es verdad que con el calor cualquier cosa que te pongas en la cara molesta!! así que yo me paso a los polvos mosaico de avene en color tostado y pista!!! si tengo ojeras algo de corrector, pero la base en verano queda relegada al fondo del armario jajaja
    Besitooos

    ResponderEliminar
  13. el otro día en mercadona vi ese protectos solar pero no me convenció, olía super bien y dejaba un ligero color, lo que no sé es si había más de un tono porque yo sólo vi uno, pero en lo q más dudaba era si cubría mucho o no, porque yo tengo varias marquitas y rojeces y sería perfecto que las disimular un poco, q me dices? cubre algo? un besín ^^

    ResponderEliminar
  14. Cubre pero poquito, es bastante ligerita, ademas solo hay un color pero segun al cantidad que te des da mas color o menos, a mi me hace algo de apaño al menos para cuando valla a la playa que de no ponerme base a eso sre nota ;) ;)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Negami, tenía que comprarme un protector solar para la ciudad, y si tiene un poco de color mejor, así me libro de darme la base para diario.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar