¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 21 de agosto de 2014

Pink Eclipse en PinkyParadise

Hola mis hermosas nenis!!

Cuando decidí hacer con Subflava el Cosplay de Lolita pensamos en que todo debía ir a juego, hasta los ojos, por lo que decidimos hacernos con lentillas a juego y caímos prendadas de las nuevas de PinkyParadise llamadas Princess Pinky Eclipse, perfectas para eclipsar con nuestra mirada y nuestro Cosplay.


Marca (Brand): Princess Pinky
Diametro (Diameter): 14.50mm
Contenido en agua (Water content): 38%
Curvatura (Base curve): 8.6mm
Duración (Duration): 1Year/ 1Año
Precio (Price): 28.90$

Personalmente no necesito graduación de momento pero si sois de las que necesitáis este modelo os irá bien pues esta disponible con un gran margen de graduación que os permitirá ver perfectamente con ellas.




Stilo (Style) 5/5
Por un lado estas nuevas lentillas me recordaban mucho a las Candy, centro muy despejado, borde degradado y final en negro, pero realmente no tienen mucho que ver, estas en el centro tienen tanbién un pequeño borde negro para imitar el iris y el de su final es bastante más fino que el de otros modelos, no obstante es un modelo de estilo llamativo y diferente.




Comodidad (Confort) 4/5
Me resultaron cómodas en cuento a que no notaba pinchazos, resequedad o laceración pero sin embargo si que no te que se movían más por mi ojo que otras y eso en ocasiones me hacía perder un poco la visión.




Efecto (Effect) 5/5
El efecto es, como su nombre indica, completamente de eclipse porque cuando no te da la luz directa la zona interior se oscurece y queda solo un halo rosado al rededor, esta muy logrado la verdad y las veo muy apropiadas para ojos oscuros porque incluso con luz da un aspecto muy profundo a la mirada.


Como ya comenté las elegí para el Cosplay de Pink Tenshi Lolita y la verdad que tengo que decir que llegaron a tiempo, muy bien preparadas y perfectas para nuestro Cosplay Celestial.




6 comentarios: