¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 26 de mayo de 2014

Sweet Deco Nails

Hola mis nenis!!

Hace años yo era de las personas que le dedicaba mucho tiempo al Nail Art, cuando en España apenas había recursos, y lo que más me apasionaba eran las uñas súper largas, bonitas, recargadas y pintadas de las asiáticas, todas siempre llevaban, y aún llevan, unas decoraciones de lo más elaboradas y dulces y siempre quise poder hacer algo así pero con la carrera de enfermería era incompatible, y además no había casi ni manera o rastro de conseguir esas cosas, sin embargo las cosas han cambiado y ahora podemos encontrar estas monerías en una de mis tiendas de Nail Art favoritas Bornprettystore.




Give me chocolate
El tema Sweet siempre fue lo mío y cuando vi galletas, chocolate y corazones todo junto me desaté y caí enamorada ante estos pequeños apliques perfectos para San Valentin o el White Day y manicuras naturales pero con un toque de lo más dulce. Los 5 3D Nail Art Heart Chocolate cuestan 1,85$




Ice cream time
Nadie puede decirle que no a un helado, más cuando se acerca el verano por lo que estos apliques serán perfectos para refrescar y endulzar mis manos durante todas las jornadas estivales. Los súper adorables 3D Nail Art Ice creams tienen un precio de 2,55$ las 10 piezas del mismo modelo.



Oh my Donut
Soy fan de los Donuts, invado las redes sociales con ellos y con mis uñas tenía que ser igual, han caído ante la tentación de estos dulces bollitos que al mismo tiempo no pueden ser más bonitos. Cada preciosos 3D Nail Art Donuts sale a 2,55$.



My Nail Garden
Con la llegada de la primavera me dio la fiebre floral, como a muchas nos pasa, y volví a enamorarme de este estampado y elemento decorativo que también decidió venirse a mis uñas para completar mi jardín particular. Estos 3D Nail Art flowers están a 0,99$ las 10 piezas del mismo color.



Este tipo de apliques deben ponerse sobre las uñas una vez pintadas y arregladas con un poco de pegamento para uñas postizas para asegurar así su duración, aunque tampoco es muy alta, digamos que es como un paso final que le da más vida y relieve a nuestra manicura.
Así mismo cada uno de estos elementos podéis encontrarlos en la tienda en diferentes colores y modelos para que se adapten a vuestras necesidades, además también existen muchas otras variantes que cubrirán casi todos vuestros gustos o necesidades a precios moderados que aún podéis rebajar más si usáis mi cupón de descuento.



Realmente son unos elementos muy bonitos y útiles, no solo para nuestras manos, también para decorar pequeños elementos como lazos, móviles o cámaras de fotos por ejemplo, dejan mucho a nuestra imaginación y arte.¿Os lanzáis al Sweet Deco Nails?.






21 comentarios:

  1. yo veo la decoración demasiado grande para el tamaño de mis uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están diseñadas, a mí ver, para uñas largas y poder decorar y decorar.

      Eliminar
  2. Waa que monas! Me encantan los diseños de uñas en 3d y con cosas llamativas, pero creo que luego se hacen incómodos. Por ejemplo cuando me pongo algo de strass y me paso la mano por el pelo se me suele enganchar. Pero para ocasiones especiales me encantan ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los veo para ocasiones especiales o para hacer algunos adornos tipo Deco porque para el día a día pueden ser algo incómodos.

      Eliminar
  3. Esta web cada vez me tienta más, tienen cosas muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene todo aquello que podemos imaginar, la verdad que es muy completa en tema uñas.

      Eliminar
  4. Menudos apliques tan apetitosos, son una monería!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que caí enamorada por lo dulces que se veían estos modelos.

      Eliminar
  5. Qué chulos!!!!. No uso los apliques demasiado ya que casi no me duran pero se ven preciosos y me encanta ver manicuras con ellos. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los uso sobre todo para hacer Deco Den (decoraciones de cámaras, móviles y cosillas así) porque para el día a día me pueden molestar algo... aunque hay ocasiones que apetecen y apetecen.

      Eliminar
  6. Son chulisiimos. Yo me pego eso en las uñas y se me cae a los dos minutos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poco de maña aguantan, aunque como digo yo los prefiero para hacer decoraciones aparte.

      Eliminar
  7. Qué monerías! *__* me han gustado sobre todo los primeros corazoncitos. Y lo bueno es como tú dices, que aparte de para las uñas, se puede usar para decoden :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en Decoden se pueden hacer un montón de cosas con estos adornos!! :3.

      Eliminar
  8. qu e monerias

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que monas!!! Pero con todo lo que yo frego creo que me durarían 0 tiempo pegadas jejeje

    ResponderEliminar