¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 12 de mayo de 2014

LPFBox Abril: Una caja Eucerin

Hola mis nenis!!

Este mes, con un poco de retraso, presento la cajita LPFBox para Abril (la que me hicieron llegar en Marzo) pues me gusta tener un poco de conocimiento de los productos y entre vacaciones y tal ha sido más complicado poder conocer todo lo que este mes tenía que ofrecer la cajita repleta de productos de la firma Eucerin, la cual quería descubrir.
Como siempre, en LPFBox podemos elegir 3 de los 5 productos que nos llegaran con la salvedad que, a partir de este mes, ya solo uno podrá ser tamaño venta y los otros dos deberán ser tamaños viaje o minitallas para, en palabras de la firma, igual el valor de todas las cajas para todas las usuarias; personalmente es una medida que no me gusta porque resta parte de la libertad que daba esta caja pero aún con todo y con eso sigue siendo la única que nos permite elegir parte del contenido que encontraremos por lo que sigue siendo la única que me convence hasta la fecha.




Eucerin loción (Elegido por mí)
Este fue el producto en teoría "tamaño venta" que elegí ya que realmente es una talla bastante generosa de la loción corporal de la firma pero dista mucho de ser realmente un tamaño venta.
Es una leche corporal ligera pero súper hidratante que además sirve para los casos de pieles atópicas o con problemas cutáneos ayudando a mejorarlos, personalmente la elegí con vistas a mí viaje a Galicia ya que allí el contacto con el agua me produce muchas rojeces y esta crema me ayudo a mantener la piel sin picor y problemas.
Contiene 75ml por lo que su precio, en referencia al tamaño venta, es de 8,98 euros.

Eucerin crema de manos (Elegido por mí)
Que LPFBox añadiese productos de Eucerin destinados al cuerpo me resultó una novedad por lo que evidentemente, aparte de porque me venían bien de cara a mí viaje, me lancé a probarlos y tuve suerte porque contaban con varias tallas dentro del nuevo modo de selección.
Si con el cuerpo ya tenía problemas en el contacto con las aguas gallegas las manos no se quedan atrás y, aunque de forma mucho menos acusada, también sufrieron la visita teniendo más sequedad de lo habitual por lo que este bálsamo para manos me vino de lujo para evitar grietas y problemas en la piel, es denso y profundamente hidratante por lo que lo mejor es usarlo para la noche ya que tarda en absorberse y dejaremos que actúe mejor.
Contiene 30ml por que su precio, en referencia al tamaño venta, es de 2,09 euros.

Eucerin protector labial (elegido por mí)
En un principio yo no seleccioné este producto, estaba interesada en otro y se agotó por lo que la firma decidió darme la oportunidad, dada la situación, de elegir, en lugar de tres,  cuatro productos de la caja de este mes, todo un detalle muy de agradecer.
Es un bálsamo labial altamente hidratante que permite regenerar e hidratar los labios de forma intensa y duradera.
Es tamaño venta y contiene 4.8 gramos a un precio de 2.99 euros.

Endocare day (elegido por mí)
Repito y repetiré con los productos faciales de la marca Encodare, mi idea era hacerme también con el gel pero fue el que desapareció y no pude conseguir, porque me encantan como cuidan mi piel mixta a grasa, le dan gran sensación de hidratación y bienestar sin aportar grasa o granitos.
Contiene 15ml, la mitad que el tamaño venta, por lo que su precio es de 13.37 euros.

Neutrógena loción corporal (elegido por LPFBox)
Finalmente este fue el único producto que eligió la firma para mí, una minitalla de 15ml de la intensa hidratante corporal de Neutrógena, en mi caso la empleé para zonas conflictivas como codos o rodillas por ser de pequeño tamaño y por su alto poder hidratante que en mi caso puede resultar pesado.
Su precio en referencia al tamaño venta es de 0.43 euros.



En una medida general sigo contenta con la caja pues los productos me gustan, sigo pudiendo elegir y el contenido de la caja sigue siendo mayor que el de inversión,así mismo la atención sigue siendo de 10 ante problemas como fin de stock de algún producto; sin embargo con estos ajustes nuevos por parte de la firma hay que tener buen ojo a la hora de seleccionar el contenido si queremos seguir obteniendo una excelente caja como hasta ahora.




8 comentarios:

  1. Mola muchisimo poder elegir las muestritas, creo que al final me animaré con alguna caja de estas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien la verdad, el poder elegir da cierta libertad de saber que parte del contenido te va a gustar si o sí.
      Ahora las cajas se piden a principios de mes.

      Eliminar
  2. hola guapa pues me ha gustado todo tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que seleccionando adecuadamente los productos se vuelve una caja muy curiosa y atractiva.

      Eliminar