¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 25 de mayo de 2014

Secretos ocultos en A-Caffe

Hola mis lindas nenis!!

¿Quién no tiene algún secreto?, en muchas ocasiones son inocentes y están a la vista pero ese halo de misterio le da ese toque especial a ciertas cosas y en A-Caffe no iba a ser diferente, ellos también cuentan con varios secretos, sus formulas, composiciones... y entre ellos un precioso regalo que no es lo que parece.



No es difícil encontrarnos en cualquier hogar un pequeño adorno de madera que de sofisticación a algún rincón de la casa, son perfectos por su textura, colores y formas, dan fuerza y energía y pueden ser delicados y bellos como este trío de cajitas de madera que se colocan sobre su propio cajoncito para formar un precioso dibujo con sus dibujos tallados en su parte superior o tapa, un detalle misterioso sobre el que mucha gente recaerá por su elegancia más que por su posible utilidad...



Y es que toda buena amante del té o las infusiones tiene algunas variedades especiales reservadas para esos momentos especiales, para una visita, tomar en pareja o disfrutarlo a solas, son nuestros pequeños secretos y en ocasiones merece la pena esconderlos de manos astutas, por ejemplo en un adorno que no es lo que parece, en unas cajitas decorativas que no deberían contener té, o sí, a la vista de cualquiera pueden estar nuestros secretos más ocultos...



Bajo esta filosofía se creo el regalo Secretos Ocultos, un regalo en el que se fusionan la elegancia, la madera, el té y ese toque de picardía divertido que todos tenemos pues el pack, cuyo precio es de 24 euros, está compuesto de las cajitas de madera maciza tallada y cierre de metal con su cajoncito del mismo material, para ordenarlas como un buen adorno, y tres tés o infusiones, 100 gramos de cada a elección de entre la gran variedad de la web, cada uno de los cuales irá dentro de una de las cajitas como un pequeño secreto o tesoro que podrá estar en cualquier rincón e incluso a la vista de todos sin riesgo de ser vistos por el camuflaje que le da la madera, ¿Quién se dedica a revisar todos los pequeños adornos de una casa?.



En A-Caffe podéis encontrar diferentes packs regalate un momento, para vuestro disfrute o el de la persona obsequiada, así como un sin fin de regalos gourmet para los más sofisticados que busquen más allá de un simple set de té o infusión, regalos elegantes que no solo llenen nuestro paladar de aromas y sabor sino que también vistan nuestra casa y momentos para el té.






6 comentarios:

  1. Hola!! Oooh, que bonita! Me parece un detalle precioso para regalar a alguien, a mi me encantaría. Y que puedas escoger tú las variedades está muy bien : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de adorno-cajitas, es decorativo y útil, además, como dices, poder elegir lo que quieres meterle es lo mejor, es muy personal.

      Eliminar
  2. Esto me parece ideal para hacer un regalo a una persona que le gusten las infusiones, me parece preciosa la cajita además.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un regalo perfecto para los amantes del té e infusiones, cuando lo vi caí completamente enamorada por la posibilidad de elegir el contenido y por lo bonito de las cajas.

      Eliminar