¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 5 de mayo de 2014

Hidratante Antioxidante Uresim

Hola mis lindas nenis!!

Todas tenemos claro a estas alturas que es importante hidratar nuestra piel conforme a nuestras necesidades, sin embargo, con el cambio de estación, paso de los años, sucesos y más, estas necesidades van cambiando y tenemos que estar atentas a lo que nuestra piel nos dice para aportarle aquello que pide.
Bajo este contexto puedo decir que mi piel es mixta-grasa, con tendencia a algunos granitos y en ocasiones a la sensibilidad, no es la primera vez que lo digo pero me gusta recordarlo siempre que voy a hablar de una crema de tratamiento facial, por lo que en invierno es más mixta y sensible y en verano con las altas temperaturas se vuelve más grasa teniendo que, como la mayoría de nosotras, encontrar dos rutinas diferentes y "algo" que sirva de transición y así evitar dejar productos a medias, una misión complicada que para mí por fin tiene carpetazo gracias a Uresim Hidratante Antioxidante para pieles jóvenes.



El producto se presenta de una forma de lo más agradable y vistosa para las féminas, jóvenes y no tan jóvenes, gracias a su packaging en un fuerte tono rosado con detalles en blanco y azul haciendo contraste; así mismo es de plástico robusto en formato cilíndrico y cierre a rosca que contiene 50ml de producto con una caducidad de 12 meses y un precio estimado de 10.95 euros.



Así, encontramos en este producto de los laboratorios R.B.B. una emulsión cremosa (como textura gel algo densa) agradable, ligera y refrescante destinada especialmente para tratar las necesidades de las pieles jóvenes tales como grasa, impurezas y desequilibrios cutáneos a través del extracto astringente y seborregulador de la granada, el ácido salicílico favorecedor de la renovación celular y el polvo ultra fino como agente matificante que crea una crema perfecta para pieles de mixtas a grasas la cual lucha contra las imperfecciones, el exceso de secrección sebácea, el tamaño agradado de los poros, la congestión de la piel y el envejecimiento (algo poco usual en este tipo de productos).



Realmente es un producto que se muestra muy completo, con buenas características tratantes y con una textura y acabados novedosos para mí que la transforman en ese producto perfecto para tratar la piel en cualquier época del año y más aún si buscamos algo de transición que sea cómodo para nuestra piel tanto si se dan subidas como bajadas de temperatura y lo más importante, útil y eficaz en todos sus puntos. Es un gel denso pero no cremoso, como un fluido condensado con alto poder hidratante perfecto para el día cuando nuestro rostro pide hidratación en los fríos días de invierno, o en los primaverales tan variables, que además deja un acabado mate por lo que podemos usarlo como prebase para maquillarnos después durante las bajas temperaturas conservando así un rostro cuidado y mate; al mismo tiempo estas carácteristicas lo hacen ideal como tratamiento nocturno, para proveer a nuestro cutis de todo lo que necesita mientras dormimos, tratarlo y ayudar a despertar con una piel más mate y afrontar con más seguridad las jornadas en cualquier época del año pero sobre todo las cálidas pues su textura algo más densa que un fluido, repito que no es cremoso, puede resultar incómoda por el día cuando llega el calor agobiante, lo cual nos hace recurrir a cosas más ligeras pues en ese momento casi todo molesta, pero al llegar la noche nuestra piel pide a gritos algo que la calme, que sea súper refrescante, reponedor y renovador para recuperarse por la noche.




En definitiva ha logrado enamorarme, lo veo como un producto ideal que cumple lo que promete para los cutis grasos y mixtos como el mío (piel mate, tratada, relajada, sana, hidratada y de aspecto más vivo) que además es un comodín perfecto para usar día y noche en cualquier época, para completar rutinas tanto de verano o invierno, como producto de transición o como  ayudante de otros tratamientos.




10 comentarios:

  1. De esta marca no he probado casi nada y me da mucha curiosidad y desde luego a mi ya los antioxidantes me vienen de lujo jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me llamaba la atención hace tiempo, tanto el producto como la firma, pero no me lanzaba y al final he encontrado un filón.

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero he escuchado muy buenas criticas sobre ella y esta crema tien un pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una crema fabulosa, me ha sorprendido para bien porque solo le encuentro puntos positivos y que se comporta genial con mi rostro.

      Eliminar
  3. Uy, que buena pinta, el tarro me gusta,
    Pero ya voy buscando "cositas añadidas" y creo que esta crema seria algo básica para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ahora mismo, para mis necesidades me aporta justo lo que busco :).
      Hay una, de la misma firma y el mismo formato y tal, destinada a pieles más adultas que alomejor tiene lo que buscas.

      Eliminar
  4. Pinta muy bien! el bote es monisimo además jejjeej!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me sorprendió el color llamativo y todo su formato, aparte del producto en sí.

      Eliminar
  5. No conocia la marca ni la había visto por ningun lado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante habitual en farmacias y la verdad que está muy trabajada.

      Eliminar