¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 23 de mayo de 2014

BiManan Plus Morfotipos ahí donde lo necesitas

Hola mis nenis!!

Atención: Antes de tomar cualquier tipo de medicación, complemento o suplemento alimenticio, sea cual fuere, hay que consultar con vuestro médico, profesional de enfermería o al menos farmacéutico ya que muchos de estos productos pueden entrar en conflicto con diversas medicaciones o patologías (a tener en cuenta, problemas tensionales, renales, cardiacos, gástricos y tiroideos). Gracias.

Llega la época de la operación bikini, sí, los primeros días de buen tiempo dejan ver que pronto llegará el calor y es cuando se dan las prisas por la dieta, ejercicio y bajar peso para lucir tipo cuando la ropa empiece a disminuir en nuestro cuerpo, sin embargo, las grasas no lo hacen al igual que los outfits y es que hay partes de nuestra anatomía que parecen blindadas a cualquier esfuerzo, y por más que hagas es la zona que más tarda en disminuir, para lo cual BiManán ha decidido crear BiManán Plus Morfotipos unos complementos alimenticios que trabajan junto con nuestra dieta y ejercicio para que bajemos peso de una forma más eficiente, y sobre todo, para que esa pérdida de grasa sea de la zona costosa que deseemos rebajar.




BiManán, anteriormente conocido como BioManán que a muchas os sonará, ha centrado la lucha en los morfotipos Pirámide (acumulación en cadera, glúteos y abdomen), rectángulo (cuando las medidas corporales en pecho, cintura y cadera son similares y tiende a crearse un abdomen abultado) y reloj de arena (donde predomina la acumulación en el contorno del pecho y caderas) creando fórmulas con componentes centrados y con mayor afinidad a las zonas a tratar, se podrían denominar duales porque causan efecto general por un lado y luego además tiene un objetivo fijo a combatir.

Es un complemento versátil y sus mejores momentos de uso, aunque puede ser cualquiera, es para dar el acelerón final a una dieta prolongada, ayudar a salir de un bache en una dieta de muy largo periodo, o cooperar en una dieta intensiva de corta duración.



La forma de uso de estos productos es sencilla, se presentan en cápsulas medianas y hay que tomar dos por la mañana junto con el desayuno (debido a que contienen una pequeña cantidad de cafeína) por lo que cada caja tiene tratamiento para 18 días ya que contiene 36 cápsulas a un precio de 11.95 euros disponibles en farmacias y parafarmacias.




Estos productos pueden ser usados conjuntamente con otros productos de la firma BiManán, que en la foto superior del catering parecen pecado, y la propia casa ha creado una pequeña guía de como optimizar el uso de estos complementos en La Web BiManán Plus Morfotipos donde aconsejan ropa a usar, ejercicios para reducir y tonificar la zona clave, alimentos a suprimir y en definitiva para que perder peso de esa zona conflictiva sea más efectivo, rápido y eficaz.




6 comentarios:

  1. Los he visto en la farmacia y me llamarón la atención pero de esta marca no me llama nada no sé porqué.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, hasta la fecha, he probado pocas cosas de este tipo, sea de la marca que sea, pero este no tiene mala pinta y mi madre empezó en serio con ello y ha notado resultados.

      Eliminar
  2. pues está muy bien que piensen en todo tipo de cuerpos, así sabes que producto escoger. voy a echarle un ojo a su web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi una genial opción el que empezaran a pensar en diferentes cuerpos y no solo en algo general, no todas somos iguales.

      Eliminar
  3. Está genial que haya variedad para las diferentes zonas de grasa localizada, ahora falta que funcionen.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es todo un acierto que piensen en esas zonas que nos preocupan y no un general de baja peso.

      Eliminar