¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 19 de enero de 2014

Sweet Dark Heroine

Hola mis nenis!!

De las colecciones que ha sacado Kiko cosméticos últimamente me quedo con la Dark Heroine, por ello llevaba esperando con ansia las rebajas para ver que descuentos le ponían a los productos que quedasen de esta Edición Limitada, la sorpresa es que aún había de todo y por tanto lo que anhelaba.




Neon glow light effect serum

Algo que suele sorprenderme de las modas de Kiko es que siempre sacan algún producto para rostro completo, bases, BB, prebase y en este caso un sérum realmente llamativo y precioso por su estética ya que frente al negro total encontramos un gel transparente y una espiral rosada iridiscente.
El funcionamiento de este sérum, aunque yo lo veo más como una prebase, es conseguir un rostro hidratado y alisado, gracias al gel, y luminoso, gracias a la espiral perlada, de tal forma que se perfecciona el rostro pudiendo ser usado solo o bajo la base de maquillaje siendo esta última opción la que yo prefiero porque solo puede resultar demasiado brillante ya que contiene algo de shimmer mientras que bajo la base da la sensación de rostro sano y vivo.
En ningun caso aporta grasa o produce granitos pero si es cierto que la hidratación es bastante baja y que si que da una sensación de suavidad y alisamiento parecida a una prebase pero de forma más ligera.
Contiene 30ml a un precio de 6,90 euros con una caducidad de 12 meses.




Velvet Stick Blush


Cuando salió la colección fue el producto que más capturó mi atención porque la idea de un colorete en crema en formato stick y acabado polvo me resultaba muy interesante... pero no tanto los colores disponibles, muy claros o neón, cosa que no me emocionaba hasta que topé con el tono 05 Verve Peony que me conquisto por su punto melocotón rosado.
La idea es un jumbo maximizado que por fuera es de plástico y por dentro lleva el producto que entra y sale girando la base, como una barra de labios, y que permite una aplicación rápida, sencilla y precisa pues solo es necesario pasar la punta por las mejillas y difuminar con los dedos para un acabado natural y una textura entre crema y polvo.
Contiene 5,5 gramos a un precio de 3,90 euros y una caducidad de 36 meses.



Smoky Look eyeshadow

No fue un producto en el que recaí a simple vista pero tras ojearlo logró enamorarme el tono 08; es un jumbo muy versátil pues permite su uso como delineador, sombra de ojos o base todo ello con una duración realmente larga, pigmentación excelente y un acabado metalizado muy luminoso.
Su formato es fantástico, de plástico por un lado lleva la punta del producto y por el otro, el cual se gira para sacar la mina, lleva una esponjita para poder difuminar el producto.
Contiene 1,8 gramos a un precio de 4,80 euros con una caducidad de 36 meses.




Al tener todos los productos en la mano no pude evitar recrear mi propio look Dark Heroine (ese día había dormido poco, si estaba algo empanada...) con los productos de la gama creando el maquillaje Sweet Dark Heroina, algo más suave y luminoso pero sin perder la intensidad y esencia de la colección.




Sin duda alguna ser una heroína dramática o la mala del cuento nunca había sido tan fácil como con esta colección que continúa en rebajas.





    


27 comentarios:

  1. De toda la colección realmente no hay mucho que me llame la atención... asi que me he librado de picar en las rebajas de Kiko xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en un principio no vi nada que me encantase pero después fui ojeando y al final si que había sí... así acabé.

      Eliminar
  2. el otro dia justamente estuve viendo esta colección en Kiko y justo el lapicero verde que tienes, que es precioso no lo compre por los pelos...supongo que caera la próxima vez. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dudé un rato por el tema de que necesito lapiceros que me aguanten bien (se me emborronan enseguida) pero al final me decidí y me alegro.

      Eliminar
  3. Yo tengo dos de los delineadores y son realmente preciosos *_* esos jumbos y las paletas de sombras me tentaron mucho también...
    Un beso kogala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la paleta me decía de todo pero mi cerebro al contrario era un nooo, vas servida, si eso mira otras cosas!! Y acabé con esto.

      Eliminar
  4. Me ha gustado el post pero me quedo mejor con el anterior y el descuento del 50% en Lush, me has creado la necesidad de pasarme mañana por la tienda.
    ;)
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este año lo de Lush ha sido un sorpresón, si que hace tiempo tuvieron una buena oferta de rebajas pero como esta yo no recuerdo ninguna.

      Eliminar
  5. Interesante... A ver si me paso por Kiko y miro con detenimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente merece la pena echar un ojillo porque tienen cosas interesantes estas rebajas.

      Eliminar
  6. El lápiz es precioso, me tientas cosa mala!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo es precioso, su duración y posibilidad de trabajo es una pasada (para tentar más y eso...) además lo hay en diversos colores ;).

      Eliminar
  7. que bonito es el lapiz verde, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. el serum y el stick blush me han gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El stick es súper apañado para aplicar el colorete con prisas.

      Eliminar
  9. Hermosa..cuanto tiempo!
    te comento que finalmente consegui un producto de Kiko y estoy hiperfeliz..un labial hermosooo...
    El lapiz te queda muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!. ¿cómo vas?.
      Me alegra mucho que al fin consiguieras un producto de Kiko, es una marca muy buena :D.

      Eliminar
  10. Igual me paso mañana por Kiko...esta colección siempre me ha gustado. Aunque espero no comprarme nada, que ultimamente no paro y tengo en mente un par de pedidos online...y estoy a la espera de que me lleguen dos más...-_- el sérum me llama la atención! De lo otro, lo que me gustó de esta colección fueron las sombras y los labiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra cabeza siempre es una ebullición de pedidos y cosméticos... te entiendo créeme (ánimo que una compra pequeña nunca hace daño ;3).

      Eliminar
  11. Me has picado mucho con el serum, me pasaré por Kiko a ver si aún me puedo hacer con él.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada porque parece que la espiral de nácar no dará para todo el producto pero siempre sale la mezcla de ambas partes.

      Eliminar
  12. Yo también piqué en rebajas con esta cole, pero con lápices ^_^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que toda ella es una tentación completa!! gracias por pasarte :D.

      Eliminar
  13. El blush en barra me encanta.
    Bien guapa que sales en la foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que el stick me daba muchas posibilidades: aplicar colorete rápido, retoques, base para otros... me encantó.
      Gracias reina, ese día iba con un empane importante.

      Eliminar
  14. Yo también compre varias cositas de ésta colección!!
    un besii

    ResponderEliminar