Hola mis lindas nenis!!
Poco a poco podemos decir que vamos teniendo más fragmentos puros de Asia en España y es un placer poder disfrutarlos, degustarlos, visitarlos y experimentarlos y si es en buena compañía todavía es una experiencia más agradable y estupenda; algo que se veía venir porque cuando varios amantes de lo Oriental se juntan y van conociendo nacen estas cosas, las tardes y jornadas Orientales.
Así, para despedir el año a nuestra más pura manera Friki, decidimos quedar Subflava, RayDarkNox, Nagatuitui (la cual se puso al final malita) y yo para redescubrir parte de lo que Asia puede darnos en la céntrica calle Fuencarral y alrededores.
Empezamos el trayecto por algo de cosmética, de no ser así no seria yo, visitando Wangbii (una vez más ;3) para conocer las novedades que habían traído recientemente, sobre todo el limpiaporos de Lioele, y aprovechas las ofertas Navideñas pues habían puesto pequeños lotes con los que ahorrar un poquito.
En mi caso caí con tres cosillas que os iré mostrando y que me tienen enamorada.
Continuamos siguiendo la calle para buscar material para Cosplay en Tiger, visitar Beautik a ver si tenían mi deseado serum de Berrisom (que no, siguen sin él aún), comprar algunos tés e infusiones en Teterimundi, que con el frío apetecen mucho, y culminar la visita con el plato fuerte, nunca mejor dicho, cenando en el restaurante Oishii, un lugar al que yo soy adicta y es que enamoró mi estomago desde la primera visita.
Oishii sushi y Ramen es un restaurante japonés tiene varios locales en Madrid pero personalmente prefiero el que está cerca de la plaza de Callao, que fue el que visitamos, ya que aunque se presenta de forma pequeña le tengo cariño por su decoración, cocina y platos moviendose por una larga cinta.
RayDarkNox y yo lo teníamos claro, el Chiken Katsh Karee (curry japonés con arroz y pollo frito) y yo Karee Beef Ramen (Sopa tradicional japonesa de largos fideos y caldo con curry, ternera y verduras) acompañado de edamame (habas de soja); la aventura venía para Subflava que finalmente decidió enfrentarse a su primer Yasai Ramen (Sopa tradicional japonesa de largos fideos y vegetales), toda una batalla con la cuchara, palillos, cubiertos y el gran plato que se le presentó.
De postre unos Daifukus o Mochis para ayudarnos a asentar las bases e ideas sobre los futuros Cosplays y tardes orientales.
La experiencia fue fabulosa, buena comida, buenos cosméticos, buena compañía, geniales compras y muchos muchos planes por cumplir.
¿Os gusta lo asiático? ¿Disfrutáis estas aficiones en grupo?.
yummi yummi...debe ter sido una maravilla ir a un resto japones..
ResponderEliminarbeijos e boa semana
www.cosasde-ladydiva.com
Es totalmente diferente, todo sabores nuevos y además muy divertido.
EliminarOh ya se donde tengo que ir cuando vaya a madrid 8) jajaja
ResponderEliminarPor cierto te invito a que te pases por mi blog, estoy de sorteo. http://merywright.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-express-internacional-con-firmoo.html
Te gustará mucho todo porque hay cosas encantadoras aún poco conocidas.
EliminarEh, cómo mola.
ResponderEliminarEspero ir con tiempo por tu ciudad y a ver si nos podemos hacer una escapadilla tú y yo.
Un beso.
Por supuesto!!, yo estaré encantada porque hacer estas cosas es genial :).
Eliminarque buena pinta tiene esa comida :)
ResponderEliminarBesitos!
La comida japonesa está genial y aún hay mucho por descubrir.
EliminarHola!! Aquí en cantabria no hay mucho asiatico, (salvo bazares claro) pero cuando fui a madrid si que recorri algun que otro sitio asiático. Lo que nunca he ido es ha comer a un japones jj
ResponderEliminarmuack
Pues tienes que probar, es una experiencia genial y diferente :D.
EliminarQue buena compañía, con buena compañía todo es mejor. Lo asiático depende, hay cosas que me van bien y otras no tanto, como todo : )
ResponderEliminarTodo es cuestión de probar, siempre habrá cosas que gusten y otras que no, es lógico, pero resulta un plan divertido y diferente :).
EliminarJolín que buena pinta tiene la comida, me haa entrado hambre sólo de verla jajaja
ResponderEliminarUn besote!!
Yo siempre que veo las fotos siento hambre... estaba todo de rico!!.
Eliminar