¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 4 de octubre de 2013

Bored Inc: It´s cute to be bored

Hola mis preciosas nenis!!

En nuestro día a día hay cosas que pueden parecer monótonas, las hacemos a menudo y en ocasiones porque es algo obligatorio, es lo que toca... en definitiva parece que se vuelve aburrido o desde el principio lo era, sin embargo, la existencia de cosas bonitas, monas o cute hace que todo tenga una visión o aspecto diferente como propone Bored Inc que lucha contra el aburrimiento aportando cosas adorables a sucesos cotidianos y es que si algo es adorable no puede ser aburrido.




Peluches para todo

Los peluches y muñecos aportan mucha diversión y monería a cualquier cosa, o al menos a mí me sucede así, es algo que entretiene a los pequeños y adultos y ayudan a ver todo con una sonrisa que transforma las cosas en algo más agradable, como por ejemplo las visitas al baño.
Toiler Paper junto con Poo componen una de las parejas más entrañables de Bored Inc, es el duo destinado sobre todo para los WC's y es que cualquier rollo del baño se convierte en un ser adorable si se usa el Toilet Paper Cover para cubrirlo y que parezca un muñequito, más aún si va acompañado de Poo con uno de sus diferentes disfraces como es Poo-quito, su variante mariachi.




Acesoriza tú diversión

Cualquier outfit u objeto con el tiempo puede ser aburrido, demasiado formal o incluso simplemente monótono, los complementos y detalles son la clave, es algo que en moda ya se sabe desde hace mucho, pero si además de aportar su toque de color y distinción dan un punto divertido se convierten en la clave para abandonar el aburrimiento; un colgante divertido como el Kokeshi and Bird Necklace nos traerá recuerdos de Asia, un cuelga móviles dulce como el Marshmallow & Cocoa Charm que dan un giro a nuestro teléfono o una simple ilustración que puede transformarse en un chiste diario así como una tarjeta con un ingenioso juego de palabras y es que ¿Cómo se llama la llama?.




Conocer Bored Inc me arrancó una sonrisa desde el primer instante de entrar en la web, me pareció un concepto diferente, divertido, agradable y sobre todo muy Sweet como de cosas cotidianas habían sacado parejas y objetos útiles que cambian todo y es que ahí todo se ve cute to be bored.





    


14 comentarios:

  1. Ay mi madre. Me muero de ternura!!! Es muy muy cuquiiiii ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los vi me pasó igual, me parecen súper adorables y además algo que nunca había visto antes.

      Eliminar
  2. Alaaaaa que chulooooo, me encanta la funda del rollo versión mariachi, me encantaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
    Que cosas más monisimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron, me parece algo tan novedoso, bonito y divertido al mismo tiempo que no me pude resistir.

      Eliminar
  3. Oh que mono el dúo para el baño,besitos.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente monísimo, ahora cuando voy al baño siempre tengo una sonrisa :D.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Son cosas totalmente novedosas y además adorables, me encantan :D.

      Eliminar
  5. Moniiisimo! me encanta es tan adorable!! Le pongo esto a mi madre en el baño y me echa de casa jajaja
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaron y a mí madre le parecieron monos así que yo no tendré ese problema :P, es algo sin relativa importancia pero que saca una sonrisa y eso siempre viene bien.

      Eliminar
  6. Aiiiiiiiiiissssssssssss pero que monoso es todo!!

    Necesito ese papel higienico para cubrir el papel higienico!!!! *___*

    ResponderEliminar