¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 17 de mayo de 2013

Steinhart Classic II Stylers

Hola hermosas nenis!!

Creo que todas siempre somos conscientes de tener un pelo bonito, cuidado y bien peinado para lo cual, aparte de una buena gama de cuidado capilar, hace falta utensilios que nos ayuden a lograr los objetivos que queremos, sí hablo de las stylers o planchas, esos pequeños salvavidas que con unos minutos de uso pueden cambiar todo y eso es algo que, aunque ya sabía, se ha vuelto más necesario para mí en el momento que decidí volver a tener flequillo, allá por Septiembre, porque de un flequillo bien puesto a uno que esté mal cambia mucho, y una forma de lograr que esté como queremos es una plancha en condiciones que vamos a usar casi día sí y día también por lo que tiene que darnos todo y aguantar todo, en mi caso mi opción para el día a día es Classic II de Steinhart Professional.



La segunda versión de la plancha insignia de la firma Steinhart es un producto que nos sacará de cualquier apuro gracias a sus prestaciones mejoradas, su diseño y calidad:

  • Nuevos elementos calefactores alcanzan la temperatura máxima en pocos segundos; ideal para un retoque rápido o un trabajo que solo requiera unos segundos sin perder más tiempo en preparar la plancha que en el proceso de peinado.
  • Placas de titanium con nano-turmalina emiten iones negativos y nunca pierden el color.
  • Cable profesional de 3 metros con giro de 360º para que nunca se enrede; ideal cuando el enchufe no nos pilla realmente cerca de nuestro lugar de peinado.
  • Calentamiento por rayos infrarrojos, para proteger el cabello; calidad de que su uso prolongado no nos dañará tanto la melena.
  • Temperatura ajustable entre 150 y 230ºC; de forma sencilla por una rueda que lleva en su interfaz de manejo junto al botón de encendido/apagado por lo que no se cambia al usar la plancha, eso sí es una rueda regulada por lo que la precisión no es realmente exacta (podemos desviarnos algunos grados).
  • Tamaño de las placas: 90x24mm; un tamaño adecuado para lisos, ondas, rizos y retoques, ya que es un poco más pequeña que las planchas habituales, lo cual facilita su manejo, y al ser más compacta es más fácil de agarrar sin quemarnos con las placas.
  • Doble tensión para uso en todo el mundo; si queremos llevarnos nuestra plancha podemos hacerlo a cualquier parte del mundo dentro de su funda resistente al calor.
  • Precio entre 25 y 35 euros; no es cara para ser de calidad ofrecernos tanto servicio.


El resultado del uso de esta plancha es un pelo suave, brillante y más lleno de vida sin notarlo dañado o con frizz en un tiempo bastante reducido, al mismo tiempo que disfrutamos de una plancha compacta disponible en colores vibrantes, la mía en amarillo, que nos inspirará los lisos más pulidos y los rizos más desenfadados.
Una herramienta que nos sirve para todo trote y uso, Cual es la vuestra?? Conocíais esta o la marca Steinhart Professional??.



    


 

10 comentarios:

  1. No uso planchas ni secador, de hecho tuve unas buenas y las vendí ¡¡mi pelo me lo agradece!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un par de ellas y noto la diferencia de no usarlas, soy un león, a pasarlas un poco aunque sea. Me gustan :).

      Eliminar
  2. No la conocía, pero a raíz de tener el sorteo en el blog estoy empezando a familiarizarme con las planchas, antes nunca había utilizado unas y la verdad es que el pelo queda mucho más bonito. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un mundo nuevo!!, cuando las pruebas todo cambia, ya no se puede estar siempre sin ellas.

      Eliminar
  3. yo desde que me hice el tratamiento de keratina no uso mis planchas (unas ghd) pero la verdad es que esas tienen muy buena pinta y encima son en mi color preferido, el amarillo! y mola porque la temperatura es ajustable no como mis ghd, grrrr

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un utensilio muy práctico, puedes ajustar la temperatura como desees según el peinado, es de un tamaño muy manejable, ni grande ni pequeño, y además es muy económica.

      Eliminar
  4. Cuando tenía el pelo larfo un par de veces me lo plancharon, no lo hacía yo porque tengo tanta cantidad de pelo que estaba muchísimo rato! Pero es útil para hacer un cambio de vez en cuando, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo largo, bastante pero no en exceso, y me hace mucho apaño :).

      Eliminar