¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 14 de mayo de 2013

Fresh Love Time

Hola nenis!!

Cuando el calor empieza a apretar las pasiones se disparan... pero las ganas se van de vacaciones, el agobio que produce la presencia del Sol durante más horas, el clima más seco, el sudar al mínimo esfuerzo... son cosas que no favorecen los arranques de amor por eso es adecuado tener algunos productos e ideas, gracias a The Love Time, para que podamos seguir disfrutando.



Shunga natural contact

Tener una noche (o tarde, o día, o amanecer...) de pasión en verano, o con calor en general, requiere algunas pequeñas preparaciones previas para que a media sesión no se nos quiten las ganas, una muy sencilla es tener algo con efecto frío y cuando va a tratarse sel manejo de partes íntimas una buena opción es un lubricante, nos servirá para enfriar varias partes de nuestro cuerpo, hacer más apetecible el acto y evitar sudores, cansancios y sequedades prematuras.
Un buen lubricante para esta misión tiene que ser de base acuoso, preferiblemente sin aroma y con una textura líquida, ligera y nada pegajosa, porque si no el efecto será el contrario, así mi opción para este menester es Natural contact de Shunga que cumple todos los puntos y al mismo tiempo es hipoalergénico, testado clínicamente y no obstruye poros o lleva siliconas, caduca en 12 meses y posee un precio de 19.90 euros por 125ml.



Bolas Chinas Teneo Duo

Calentar el ambiente sin pasar calor puede ser otro de los arduos trabajos a tener en cuenta con la subida de temperaturas, para mí una buena opción es contar con un juguete poco aparatoso que prepare el terreno y nos haga gastar demasiada energía, Teneo Duo con sus Bolas Chinas tiene la solución pues guardadas previamente en la nevera o congelador nos permitirá una refrescante diversión son suaves gracias a su silicona médica, de tamaño medio, con una estructura fuerte e innovadora que además nos ayudan a fortalecer el suelo pélvico, nunca trabajar con él cuerpo había resultado tan placentero y refrescante hasta que descubrí este truco.
Podéis encontrarlas en varios colores y con una o dos unidades (bolas) a un precio situado entre 19.49 y 25.49 euros.



Las relaciones en pareja son misteriosas y apasionadas, dependen de las personas, lugares e incluso el clima, propiciarlas y que sean agradables depende no solo de ambos, también de pequeños trucos que ayuden a una vida sexual agradable que nos ayudará a sentirnos y vernos mejor, al fin y al cabo es salud y la salud es la mejor belleza, también en verano ;). Vosotras tenéis algún truquito?? The Love time tiene un montón!!!!.





    


 

14 comentarios:

  1. Las bolas chinas tienen pintaza serán geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción estupenda de trabajo para el cuerpo, fortalece el suelo pelvico, fáciles de usar y fáciles de aportar un punto refrescante.

      Eliminar
  2. ¿bolas chinas en la nevera? otras tu, nunca lo había pensado, eso si que tiene que refrescar... jejeje

    voy a cotillear la web, que no la conocía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web está fenomenal, pequeña, sencilla, intuitiva y muy elegante a la par que responsable.
      Y lo de las bolas, créeme es una experiencia diferente, refrescante y muy divertida, si pruebas te encantará ;).

      Eliminar
  3. Pues no había pensado yo en la nevera jajaja. Pero desde hace no mucho me planteé de forma sería hacerme con unas porque dicen que son muy buenas para reforzar el suelo pélvico. Eso nunca viene mal.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente son ideales para esa misión, ayudan a que los músculos de la zona sean más fuertes y flexibles por lo que a la hora de futuros partos serán más fáciles así como también evitarán las perdidas de orina tempranas (la Tena Lady ahí acechandonos argg).
      Además son muy fáciles de usar, cómodas y tienen muchas posibilidades, al no ser algo electrónico, como enfriarlas, lavarlas y limpiarlas fácilmente y combinarlas.
      Es como una BB, sencilla pero hace de todo.

      Eliminar
    2. Hola negami!! También ayudan a contraer la musculatura de la entrada de la vagina con lo que una vez aprendido, si lo pones en práctica cuando haces el amor, se estrecha la entrada a la vagina y tienes muchísima más sensibilidad!!! Es la bomba!!

      Eliminar
    3. Es otro de los muchos beneficios, es una creación que es la bomba sin duda :).

      Eliminar
  4. Hola guapa!Te acabo de conocer me quedo por aqui me gusta tu blog.
    Te enseño el mio para que lo conozcas tambien; me encantara.

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Te espero!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. De las bolas chinas me han hablado genial para el suelo pélvico, de hecho la gente me lo está recomendando para después del embarazo. Un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene muy muy bien para después de un parto, ayuda a recuperar la zona más fácilmente, ejercitarla y evitar pérdidas de orina y de tono posterior.

      Eliminar
  6. Hello! Very nice blog and interesting posts, great atmosphere.
      Have a nice day. :)
    We cordially invite you to our blog:
    - Problems with your computer? Or maybe the problem with the program? http://technicznieinformatycznie.blogspot.com/
    - Photography equipment, passion. http://photographyismyexistence.blogspot.com/
    I hope you also enjoy it with us.

    Greetings!

    "Do what you love is not even that, but anyway"

    ResponderEliminar
  7. Pues son muy buenas recomendaciones. No sabia que se metian las bolas chinas en el congelador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es algo necesario para usarlas pero en verano todo apetece menos y es un truco muy sencillo y simple para que de un poco más de fresquito.

      Eliminar