¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 26 de mayo de 2013

China Glaze Texture Collection

Hola mis hermosas nenis!!

Hace unas semanas ya os hablaba de la fiebre causada por los efectos arena o textura en las uñas y muchas me expresabais vuestra opinión sobre este tipo de esmaltes, pues bien, gracias a Kapalua he descubierto que China Glaze ha decidido sacar una colección entera de esmaltes con este acabado para reafirmar la tendencia de las uñas con texturas al mismo tiempo que los colores de temporada, un 2 por 1 para esta primavera.



Of coarse!

Como el reflejo del cielo en el mar describiría yo a este esmalte azul vivo de gran cobertura, en una sola capa, y una duración de unos 5 días.
Tengo que decir que este nombre me recuerda a un: por supuesto, es un esmalte y color que tienes que tener; y es verdad es un tono muy útil para esta temporada.



Itty, Bitty, Gritty

Me ha costado ni se sabe el aprenderme el nombre de este esmalte, es un tono coral cremoso muy bonito y con tendencia más hacia el tono rosado, presenta una cobertura muy buena, pero yo la noto algo inferior al anterior aunque con una capa está genial igual, y la duración también de unos 5 días.



Como todos los esmaltes de la firma contiene cada uno 14ml y tiene 36 meses hasta su caducidad, presenta un pincel largo y fino para facilitar su aplicación y una estética robusta con detalles en negro.
Esta colección para mí tiene una salvedad que el resto no y es que no es muy adecuado aplicar una segunda capa, es mejor dar una pero medianamente abundante, debido a que seca muy muy rápido, por lo que no hay complicación en la cantidad de esmalte, y a que el efecto textura empleando una segunda se destroza o queda excesivamente cargado. Definitivamente yo ya he dicho sí a las uñas con textura!!.
++ Continúo con el sorteo de una fragancia Pacha Ibiza Rosé Aquí ++





    


 

22 comentarios:

  1. Me encanta ese efecto, y el esmalte rosa es precioso! Definitivamente tengo que dejar de morderme las uñas T_T
    Y te quitaron las ganas de teñirte de rosa? :O Yo te animo a que pruebes los tintes de colorines, que son preciosos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me chifla como quedan las uñas con textura y yo también era de las que me las mordía, me echaba esmalte con sabor amargo y al final lo fui logrando :).
      Sí, mi madre en su momento que no era algo adecuado, más cuando iba a dedicarme a ser enfermera, total que al final desistí y ahí tengo la espina clavada.

      Eliminar
  2. Son preciosos estos esmaltes! La verdad es que me quiero hacer con uno de estos efecto arena a ver qué tal, pero yo creo que me pintaría solo una uña... aunque todo es ver como queda la mano entera! jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también opino que son preciosos y todo es probar, algunos tonos pueden cargar mucho en toda la mano, otros son geniales :).

      Eliminar
  3. No me gusta nada la textura de estos esmaltes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que la textura de estos es completamente diferente a los de Deliplus, aun dentro de la misma gama, no tienen mucho que ver por si pasaste mala experiencia con alguno en concreto y quieres probar con otro.

      Eliminar
  4. Yo todavia no se si me gustan o no. Me llaman las de la coleccion de OPI la liquid Sand, pero no me acabo de decidir. Creo que picaré con alguno de KIKO que ahora tiene oferta. aun asi me ha gustado mucho el rosa! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comentas que aún estás indecisa te recomiendo precisamente que pruebes alguno barato primero para ver si te gusta el acabado, la forma de trabajo, duración etc... que si al final no te agrada al menos es una inversión más pequeña :).
      Hay tonos preciosos en este tipo de esmaltes :D.

      Eliminar
  5. Hola!! ui ya he visto yo estos dos esmaltes, realmente son preciosos, me aprecen a eso del nene o la nena recién nacido en la que te inclinas por el rosa o por el azul!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena comparación XDXD!!, si que es cierto que más de una hemos tenido la suerte de probar estos dos tonos, son preciosos.

      Eliminar
  6. A mi me gustan los tonos, pero para el acabado prefiero los normales. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me encaaaaannntan los esmaltes con efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hacen que una manicura sea totalmente diferente!! :D.

      Eliminar
  8. Yo no he probado ninguno de este tipo, pero los tonos son preciosos, quizás me anime por probar algo diferente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen genial porque son muy versátiles, como manicura completa, para detalles, en una sola uña, además muy combinables :D.

      Eliminar
  9. Pues a mi no creo que me vean con un tipo de uñas asi, no me gusta el efecto y me da la sensacion de que andaria enganchandome en todos sitios. Eso si, los colores son preciosos! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente los colores son ideales, de momento a mí no se me engancha pero todo va en gustos :).

      Eliminar
  10. Que bonitos los colores!!! ahora para el veranito son geniales!! un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esa marca cuesta igual

    ResponderEliminar
  12. Hola..que lindos..el azul es lo mas..besosss

    ResponderEliminar