¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 22 de septiembre de 2012

Lasher by Eternelle Pharma

Hola mis lindas nenis!!

Ya estamos en otoño, parece mentira como pasa el tiempo, se acabó el verano, las vacaciones y un poco ese espíritu de días largos días de diversión y descanso sin fin.

Yo aproveché este verano, a parte de para solucionar cosas problemáticas, para cuidarme un poco más a nivel facial en mi escaso tiempo libre y sobre todo una de las cosas que creo tenía más pendiente, mis pestañas, las cuales además sentía un poco menos densas hacía unos meses.

El tratamiento elegido fue el de Lasher de la marca Eternelle Pharma, muy conocida ahora por nosotras pues se han volcado en darnos a conocer su producto y como tener una mirada y pestañas más bonitas.



Su presentación es inconfundible, en tonos morados con letras y detalles blancos y plata, como un pequeño cielo estrellado, encontrando así una caja bastante amplia con todos los datos del producto y en su interior un bote doble con 2,3ml en cada parte de tratamiento y con una caducidad máxima de 12meses.



Es un tratamiento en dos pasos, uno para el día y otro para la noche, que se combinan para lograr un gran efecto en nuestras pestañas.
La parte de día corresponde con la más clara del envase, morado claro, y es similar a un rimmel transparente o incluso yo diría que es una prebase para pestañas, su uso es sencillo, incorpora un aplicador tipo peine y solo hay que peinar nuestras pestañas a diario con el de raíz a puntas.
Este producto considero por mi experiencia que es el encargado de fortalecer nuestras pestañas, densificarlas y hacerlas tener un tono más negro.



El tratamiento nocturno es la parte más oscura del envase, y es como un eyeliner transpastente, su misión es ser aplicado a ras de pestañas con el pequeño pincelito que lleva todas las noches para fomentar el crecimiento de ellas y la fortaleza de la base de las pestañas.



Ninguno de las dos partes es grasa, son geles bastante ligeros y acuosos que no producen irritación, picor o alergia si entra en contacto con el ojo en sí, lo único es su olor que es un poco fuerte.

En cuanto a resultados, yo lo he usado como un mes y medio porque quería darle tiempo a actuar y ver su resultado: noto las pestañas ligeramente más largas, menos caída de estas, más densas en la base y un poco más negras, son resultados muy ligeros, no es que sea una barbaridad pero está muy bien pues cumple lo que promete y no es un tratamiento pesado. Os dejo unas fotos del antes y después:



Habéis probado este tratamiento?? Que os parece??.



    


 

17 comentarios:

  1. Vaya, si hubiese sabido de este tratamiento que te ha ido bien hace meses...pero ahora ya han vuelto a la vida y las tengo igual que antes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena :(, es que lo recibí a finales de Julio y no quería hablar antes de estar segura, para la próxima si te animas está muy bien ;).

      Eliminar
  2. A mi me encantó y debo reponerlo, que últimamente tengo las pestañas "abandonadas". Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora empecé más a fondo su cuidado, antes usaba la abéñula y me va bien pero no hay color con este.

      Eliminar
  3. Pues parece un tratamiento muy efectivo! Lo cierto es que este tipo de tratamientos suelen dejar unas pestañas preciosas, eso sí, hay que usarlos de manera continuada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto que requiere un seguimiento en su uso, por eso tardé en hablar de él, pero es muy efectivo para mi gusto.

      Eliminar
  4. Yo no lo he probado porque ya tengo unos buenos pestañones, pero si que he leido unas criticas muy buenas de este producto. Me alegra que te vaya bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Parece que tiene buena pinta... Pero no me termina de convencer!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo lo empecé a usar tras tocarme en un sorteo y la verdad es que no puedo opinar porque no he sido nada constante. Se me olvida siempre! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio también era poco constante por eso tardé un mes y medio en ver el resultado pero está bien

      Eliminar
  7. Hola, buena review! no he utilizado este producto pero seria bueno probarlo : )

    Un abrazo
    Liss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante y un aspecto nuevo y diferente del cuidado de nuestra belleza.

      Eliminar
  8. La verdad es que a mi no me ha ido muy bien este tratamiento, no noté gran cosa!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. ahh ese producto no tiene aca..que pena..queria probarlo..besosss

    ResponderEliminar
  10. No me desencantó pero si que no noté milagros, se me caían menos las pestañas pero no mucho más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! pues la verdad que parace que has ganado algo de espesor.
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Si te digo la verdad...nunca encuentro nada en mi armario jajaja Además que luego me voy a poner algo y al final no me gusta y ahí se queda y me pongo siempre las mismas prendas en diversas combinaciones....soy así jaja

    ResponderEliminar