¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 23 de mayo de 2012

Être belle: Diamond Powder Sensation

Hola nenis!!

Hace tiempo tuve la suerte de poder tener un primer contacto con la marca Être Belle, que había ganado mucha fama entre nosotras, y quedé muy satisfecha por lo que sigo queriendo conocer la marca y poder daros a descubrir un poco más algunos de sus productos.
Hoy en concreto traigo un poco de colorido primaveral, yo sigo preparándome para cuando definitivamente el buen tiempo decida instaurarse, con uno de sus productos creo que más comentados por lo que he podido ver, los Diamond powder sensation, un fino maquillaje tricolor ultraligero pertenecientes como su nombre indica a la colección maquillaje Diamond que se caracteriza por ser de tipo mineral con la utilización de Amatista, Turmalina y Diamante en su más estado puro, todo un lujo para nuestra piel y sentidos.

Bajo una caja negra con detalles dorados encontramos una joya de maquillaje, y nunca mejor dicho, pues la polvera ante la que nos encontramos parece un enorme diamante gracias al cristal en su tapa y los tonos plateados del envase que le confieren ya una importancia solo con verlo a simple vista.
Este precioso diamante trae 11 gramos de producto con una caducidad de 12 meses y se puede encontrar en tres  referencias, la mia es la 02.


Interiormente ya despliega todavía más sus encantos pues encontramos un espejito en la parte superior y el producto en sí dividido en tres franjas de color, en mi caso en tonos anaranjados, con un diseño digno de obra de arte gracias a estar prensado a mano y al estampado tan detallado y minucioso que tiene.


Être belle, como ya os comenté, define a este producto como un maquillaje ultraligero, pero yo más bien lo veo como un multiple en polvo que puede hacernos la vida mucho más cómoda ya que gracias a estar presente en tres tonos podemos encontrar en un solo producto varios tonos de colorete, contorneador, iluminador y sombras de ojos, con un solo producto podemos sacar un look completo, anguloso y duradero debido a que contiene polvo de diamante que ayuda a la fijación u duración del producto sobre la piel al igual que su textura de acabado suave y aterciopelado sin causar sequedad a la piel gracias al aceite de macadamia que además es antienvejecimiento.


Los colores son fáciles de trabajar pues podemos modular su intensidad desde una pigmentación considerable a un leve velo según deseemos un acabado anaranjado o más melocotón según empleemos las tres tonalidades puras del degradado o las mezclemos, demos más o menos producto.


El único problema que le veo a este producto es su precio, ronda los 50 euros, algo elevado aunque tengo que decir que es una preciosidad que nos durará mucho pues cunde bastante.

Y vosotras que opináis de esta joya??Os gustan este tipo de productos con mezcla de tonos??.

Recortad que estamos de sorteito +++Aquí+++



    


 

14 comentarios:

  1. Tengo los numero 3 y son geniales! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que los tonos diferían en que eran para piel más clara o intensa, porque creí que era para todo el rostro pero después ya me fijé que no, al menos yo creo que su uso es otro.

      Eliminar
  2. Buen diaaaa...el rubor es divino..me gusto como te quedo..besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  3. Es super bonito, me encatan la mezcla de tonos porque lo hace más natural. Como tu dices la pena es el precio. Bsitos!



    En mi blog: Mis nuevos coloretes Sleek; Life´s a Peach y Santorini.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. Si que son carillos, aunque quedan la mar de bonitos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de tono! Me acaba de enamorar, aunque sí...es bastante carillo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente el precio es alto pero están muy bien, todo depende de la economía y la inversión que quiera hacer la persona.
      Eso sí, yo con el acabado estoy encantada, deja un tono muy mono.

      Eliminar
  6. yo los tengo y son geniales , me gusta mucho el acabado, muchisimo jeje bs

    ResponderEliminar
  7. sé que sino me los hubieran enviado no los hubiera comprado porque su precio es alto

    me gustan aunque se me cayeron al suelo y se me rompieron, los junté, pero en un solo color y no es lo mismo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que se te callesen!!, la verdad que cuando pasa eso sienta fatal y más en estos que son de varios tonos.

      A mi me pasa igual, soy consciente de que ese precio para mí actualmente es imposible de pagar.

      Eliminar
  8. Caros¡¡¡ pero preciosos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Olá.
    Adorei seu blog.
    Não quer participar do "Agregador Teia mulher" que é um divulgador de blogs exclusivo para assuntos femininos .
    Se quiser seu espaço já é garantido.
    Até mais

    ResponderEliminar
  10. es muy bonito, incluso para colorete :D

    ResponderEliminar