¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 14 de mayo de 2012

Born Pretty Store esmaltes magnéticos

Hola mis nenis!!

Hace poco os enseñaba unos esmaltes magnéticos que habían cautivado mis manos, pero no son la única opción, la verdad que ahora mismo hay opciones para todos los gustos y bolsillos y una de las más económicas es la de la tienda online http://www.bornprettystore.com/ donde podéis encontrar de casi todo, es como un gran bazar.

A mí lo que más me llamó son sus esmaltes magnéticos y decidí añadir uno más a mi colección en este caso en un precioso tono verdoso, el NL 014, en concreto es este: http://www.bornprettystore.com/magic-magnetic-nail-polish-magnet-plate-nl014-p-2590.html

A simple vista el diseño puede ser un poco confuso pues el tapón tiene el mismo dibujo que los crackle, pero ya el contenido deja menos lugar a duda, los 15ml de esmalte van invadidos de ese acabado metálico dado por las partículas que también forman los preciosos dibujos después gracias al imán que viene con el esmalte ( rosita y con unas rayas diagonales, además con un palito para sujetarlo que hace muy facil sacar el dibujo).


El esmalte tiene una cobertura media, para que el resultado sea satisfactorio hay que aplicar dos capas, cuyo secado es bastante rápido, y después hacer el dibujo antes por supuesto de que el esmalte se seque, solo tarda unos segundos en aparecer un segundo bien marcado, haciéndolo así la manicura puede aguantarnos agusto 5 días sin perder intensidad o descascarillarse.


Es un esmalte muy apañado porque por menos de 7 dolares tenemos esmalte e imán, la única pega que solo podemos obtener un dibujo.

Por último si os animáis a pedir en la tienda del nail art, os dejo mi código de descuento:


Que os parece este esmalte?? Os animáis??



    


 

14 comentarios:

  1. buen dia!! estoy loca por un esmalte asi...q lindo q te quedo...besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos esmaltes porque tienen un efecto muy chulo, aunque sólo tengo uno de Essence, de aquellos que sacaron en la Metallics.
    Es curioso lo del tapón, que parece crakle jeje pero el color es muy bonito :)
    Muakss!

    ResponderEliminar
  3. el tono del que tienes es precioso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! mi comentario va a ser triple. Lo primero de todo es uqe me encantan las manicuras pero no me veo yo con estos esmaltes aunque ahora que te lo veo...¡¡mola!!
    Lo segundo es que he leido tu otro post de las esponjas, me la compré este sabado y mi opinión es que esperaba que exfoliara un poco más (soy una chica dura).
    Y lo tercero es que creo que nunca habia llegado a tu blog... y ahora te sigo (si habia llegado no se porque no te seguia ;D)
    Un besazo! ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por un comentario tan elaborado.

      Ciertamente la esponja es mas suave de lo que parece, el poder radica es su composición y porosidad, es como algo muy ligero pero constante.

      Los magnéticos son pura tendencia, todas las marcas se lanzaron y hay colores más y menos intensos por si te sientes cómoda con uno más suave.

      Me alegro mucho de que te guste el blog y que decidas unirte, es siempre agradable escuchar a alguien con palabras amables, para lo que desees puedes encontrarme en Facebook, twitter y en mi propio correo :).

      Eliminar
  5. Me empiezo a estragar con los esmaltes de este tipo xdD es que me da que me pasaría como con los de crackelar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me tientan los magneticos, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo en rojizo y es genial! besos

    ResponderEliminar
  8. esta muy chulo!en mercadona los he visto baratito
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Mercadona también los vi y tengo uno pero son muy complicados después de eliminar y tardan en secar un rato.

      Eliminar
  9. Muchas gracias a todas por comentar, la verdad que los esmaltes estos están ahora por todas partes, hay opciones baratas y carísimas.

    ResponderEliminar
  10. Yo me he comprado dos de Kiko y sus dos imanes y estoy encantada. Creo que es de las opciones low cost que mejor resultado dan. Aunque el tuyo es precioso :-)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. El color es precioso y eso de que dure 5 dias intacto me gusta jijijiji
    Pd. es verdad que parece un craquelador a simple vista xD

    ResponderEliminar
  12. Que gracia que les sigan poniendo el mismo tapon que a los crackelados xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Look 15 Aniversario U.D :)

    ResponderEliminar