¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 30 de mayo de 2012

Bioderma: Por un verano sano con Photoderm

Hola mis preciosas nenis!!

Se va acercando el veranito, en teoría porque con los cambios de tiempo que hay parece mentira, y es el momento en el que hay más conciencia de necesidad de protección solar tenemos aunque como muchas sabemos, pero aún así me veo en la obligación de recordar como enfermera, es algo necesario de ser usado durante todo el año, en mayor o menor factor dependiendo de la persona y su fototipo, no obstante es una batalla bastante dura entre la población de nuestro país pues poca gente tiene esta conciencia y solo cuando el sol achicharra sin tregua ceden al uso de este protector de nuestra piel.

Elegir un protector solar, tanto facial como corporal, no es tarea fácil ya que debemos tener muchos factores en cuenta y el verano es un buen momento para seleccionar uno pues es cuando la industria se pone las pilas para sacar los productos más punteros y que más necesidades pueden satisfacernos.

Que tenemos que observar a la hora de elegir un producto solar??

No voy a ser realmente extensa pero creo que hay algunos puntos que tendríamos que tener en cuenta a la hora de realizar una elección de un solar para una protección adecuada y un bronzeado, si es lo que buscamos, saludable

++Coloración de nuestra piel, cabello y ojos, es muy típico, pero también cierto que a más factores de estos en tonalidades claras más riesgo se posee y por lo tanto más necesidad de factor es necesario.
++Irregularidades en la piel, las pieles con tendencia a lunares u otro tipo de manchitas siempre necesitan una protección más elevada y una menor exposición solar.
++Las pieles atópicas y con alergias necesitaran protección especial.
++Tiempo, hora y duración de la exposición solar. Las primeras deberán ser breves y con protección más elevada y de ahí se podrá aumenta tiempo de exposición y disminuir la protección, pero sin bajar nunca del spf 15 y evitando las horas centrales del día.
++Tipos de filtros solares, procurad que sean completos.
++Textura según cada persona, edad y piel es de un tipo y forma por lo que tiene sus necesidades.
++No todas nuestras partes del cuerpo son iguales, hay que diferenciar el rostro del resto del cuerpo.

Yo suelo decantarme por protecciones siempre de entre 30 en invierno y 50 en verano con filtro UVA y UVB, de tipo fluido para la cara y en spray para corporal debido a que tengo la piel clara, con diversas marquitas, me quemo con facilidad y tengo además la piel grasa


Por lo tanto ya tengo mis elecciones realizadas para este verano y entre las muchas marcas que podemos encontrar, que cumplen con los requisitos, yo me quedo con la que da título al post, Bioderma que ha innovado mucho y cada vez sorprende más con sus productos de tratamiento y cuidado entre los que incluye solares faciales que se han convertido en mis reyes.

Bioderma Photoderm Max Spf 50+ Ultra fluido


Este producto es ideal para casi todos los tipos de pieles por sus cualidades y sin duda va a ser mi piedra angular este verano.
Su envase es muy característico, un tubo de plástico de apretar con boquilla fina dentro de una caja de cartón en tonalidades naranjas y blancas, llamativo como la mayoría de solares, contiene 40ml con una caducidad de 9 meses.

El punto clave de este producto para mi es su textura de tipo no graso, sin fragancia y con efecto frescor acompañado de sus propiedades pues es una protección elevada, hipoalergénica, indicado para pieles intolerantes que a la vez protege a la piel del fotoenvejecimiento dejándola suave e hidratada pero con acabado mate sin restos blanquecinos

Su aplicación es sencilla, hay que agitarla antes de usarla y repartir por el rostro de forma generosa antes de la exposición y renovarla siempre que sea necesario, pasadas las horas, tras el contacto con el agua o tras eliminarla y tener una exposición solar nueva.

Su precio es de 17.50 euros, un precio asequible y está disponible en formato crema normal o con color.

Bioderma Photoderm Max Spf 50+ compacto mineral


En verano es muy agradable que nuestra piel adquiera un poco de color por el solecito y poder realzarlo ya es una maravilla pero los maquillajes suelen ser pesados o no contener altas protecciones.

Bioderma ha pensado en esto y nos ha proporcionado un producto ideal para esta función ya que es una crema compacta que al contacto con nuestra piel la unifica, da vida, aporta un punto de color y efecto mate sin perder la naturalidad y sensación de buena cara. Se encuentra disponible en solo dos tonos como suele pasar con la mayoría de productos de estas características, tono arena y dorado, yo tengo el segundo y aunque a simple vista es muy oscuro bien difuminado cuando coja colorcito quedará bien pues no es algo cubriente, si buscaís efecto maquillaje este no es el producto, es un velo ligero.


Se presenta en forma de polverita blanca que contiene espejito y borla, ideal para llevar en el bolso y retocar, con detalles naranjas, continuando con la línea, y es una protección 100% mineral perfecta para todo tipo de pieles, incluidas intolerantes y grasas ya que es oil free y no aporta grasa.

Su precio es de 21 euros, también muy económico

Tenéis preparados vuestros solares?? Confiaríais en Bioderma??



    


 

22 comentarios:

  1. Hola Guapi! Gracias por tu entrada, yo soy muy blanquita de piel y raro es que no me queme en verano, así que me viene fenomenal ir descubriendo esta clase de productos! Un besote y a seguir bien!!! <3

    http://modabellezams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Debo de ser de las pocas que va siempre con protección solar a tope!! .. suelo usar varias marcas, entre ellas Bioderma.

    Además que el compacto con protección 50 pocas marcas lo tienen

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de comprarme el maquillaje compacto! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando tanto la crema como el fondo de maquillaje, y estoy muy contenta con ellos. Además estoy sorteando 5 lotes!!

    Tengo otro sorteo activo en mi blog además del Sorteo de los productos Bioderma y te invito a participar:

    Se trata de dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  5. La cremita la probé el año pasado y me gustó mucho, pero el maquillaje, además de oscuro, se me hacía demasiado graso. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento no se me hace graso, pero después en verano tendremos que ver :(.

      Eliminar
  6. Yo uso protección solar todo el año. Es cierto que en invierno utilizo SPF25 o SPF20 por la mañana, pero porque sólo voy de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa. Si voy a salir sí que me pongo un mínimo de SPF30. En verano, del SPF50 no bajo, incluso para el cuerpo. Soy blanquísima también y además tengo una especie de alergia al sol :(

    De Bioderma no he probado aún nada, porque yo sin probar muestra no compro. Estoy cansada de regalar productos porque me dejan como una bombilla o se me ven blancos o naranjas (los que son con color).

    Yo uso el Heliocare Ultra SPF50 (el antiguo SPF90) en versión gel y también el Avène Cleanance SPF30.

    La verdad es que compactos nunca me he animado a probar, porque siempre me quedan oscuros :(

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo la piel muy blanquita y con lunares, así que no suelo tomar mucho el sol porque me quemo con mucha facilidad y aunque parezca una barbaridad usar un protector de factor 50, es lo ideal para pieles con las nuestras. Lo que me encanta del fluido, es que además sea oil free! no se puede pedir más! bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es una pasada la crema, además que no me da alergia!!, imagínate que marcas como Avene que son hipoalergénicas me la dan :(.

      Eliminar
  8. Yo ahora uso SPF50 en el rostro cuándo no llevo base ni crema con color.
    De Bioderma no he probado nada aún de la gama Solar, ese fluido pinta de cine.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la marca, he leído buenas críticas pero aún no he probado nada. Yo no suelo usar cremas con protector pero se que una mala costumbre. Tengo que cambiarla. Bsos!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Bioderma me encanta. Yo he probado el serum on acido glicolico y la mascarilla de esa gama y me ha mejorado muchisimo el acné!!quizas pruebe esta protección, gracias por el review!
    pasate por mi blog si quieres, un besito
    www.rolilita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. De Bioderma solo he probado el refinador de poros y me rechifla, tengo que animarme con el maquillaje que nos enseñas jeje
    Besote!

    ResponderEliminar
  12. So great!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que me llaman muchisimo la atención pero el dermatólogo me ha prohibido usar otra cosa que no sea lo que él me manda que es el protector extrem +50 de Isdin U_U qué pena no poder probar nada de esto jooo!

    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una pena, pero normalmente lo hacen por determinados problemas de piel.
      Igualmente estas marcas que son también de venta en farmacia, hipoalergénicas e indicadas para pieles sensibles, muchas veces ellos no las conoces, si se las propones y las examinan un poco suelen aceptarlas, te lo digo como enfermera.

      Eliminar
  14. Buen diaaa..siempre me hablaran bien de esa marca..me parece una maravilla si..besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  15. parece un muy buen producto, lo voy a tener en cuenta!
    Las invito a mi blog :) http://memoriasdemiborrador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Confío en Bioderma, aunque la polvera no es tan, tan mágica como esperaba pero en general siempre estoy contenta con esta marca, no me saca granitos y tiene muchas cosas específicas.

    Un besote!

    ResponderEliminar