¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 30 de marzo de 2012

Womanity: Eau pour Elles

Hola mis bellas nenis!!

Hoy estaba recordando mis inicios dentro del mundo de lo que puede denominarse alta perfumería, creo que todas seguro hemos tenido ese pequeño flechazo con un perfume hace muchos años, ese perfume que era inalcanzable aún, o por ser demasiado caro y jóvenes, como fue mi caso, o por cualquier otra circunstancia, ese perfume que nos enamoró y que teníamos una muestra como oro, seguro que a alguna os ha pasado.
En mi caso fue con la mítica Ángel de Thierry Mugler, que en aquel momento empezaba a destacar en mi generación y que como sabéis después la llevó mucha gente hasta la saciedad, pero a mí me encandiló con tan solo 14 años, imposible para mí pagar su precio en aquella época, pero sí hacerme con un sin fin de parecidas más económicas y muestras.

Todo esto vino a mi mente debido a que hace unos días una de las fragancias más recientes de Thierry, Womanity, fue relanzada en versión Eau de Toilette y yo he tenido la oportunidad de probarla, ciertamente me he sentido un tanto adolescente al poder tener en mis manos este perfume y la experiencia ha sido sumamente satisfactoria.

Como siempre vamos a hacer un pequeño recorrido en sus detalles y ha conocer el perfume un poco:

Lo primero el packaging, por fuera en tonos rosados y negros sobre fondo blanco que nos indica ante el perfume en el que nos encontramos y su variedad, Eau pour Elles, además de la cantidad que trae, en este caso 80ml.
Por la parte trasera presenta la imagen de la fragancia y una breve descripción de ella, algo poco tradicional en los perfumes actuales.


 


Ciertamente aun que delicados los detalles abundan hasta en el plástico que contiene un pequeño sello plateado y negro en la zona de apertura del perfume.


 

Dentro el frasco no tiene desperdicio, alargado como la figura de una mujer deja ver el tono rosado del perfume quedando coronado con adornos plateados de una máscara y cadenas de diferentes larguras y tamaños que sujetan una especie de anillo que protege el difusor, ciertamente está muy elaborado.





 

Añadir que este tipo de envase es totalmente reciclable, el envase puede rellenarse en las fuentes de perfume de la marca y el cartón del envase es totalmente respetuoso por lo que intenta ser la menor amenaza posible para el ecosistema.

En cuanto al perfume lo que más me sorprendió primero es conocer su composición en lo que denominan tres encuentros:

Encuentro afrutado: Con fresas del bosque que aportan color a la fragancia.
Encuentro azucarado: Gracias al higo que se vuelve blanco en esta creación y seductor por su frescor y ligereza.
Encuentro salado: Aportado por el caviar que le insufla un punto maríno al perfume.

Sin duda cuando lo hueles es una composición diferente a lo que estoy acostumbrada y es lo que hace características a las fragancias de esta casa, es femenino, dulce, refinado y atractivo pero también es fresco y ligero, no es ese perfume que te va a pesar llevarlo pero si que te va a acompañar unas horas para hacerte sentir más segura por ejemplo en una jornada de trabajo de reuniones o en comidas especiales.

Hay diferentes tamañanos y por lo tanto precios:

80ml - 78 euros
50ml - 58 euros
80ml eco recarga - 58 euros

Habéis probado esta fragancia o Womanity?? Que os parecen los perfumes de Thierry??, Tenéis alguna historia con algún perfume??


 

12 comentarios:

  1. El frasco es una obra de arte.
    A mí personalmente el olor que tiene no me llama demasiado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ahhh que envidia de vos!! lo amo !! un de los mejores perfurmes para mi!! besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Tenia una muestra, y me encanta como huele. Repetiria con mucho gusto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este aroma. El perfume me resultaba demasiado, pero esta versión la uso a diario y me enloquece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resulta ideal para ahora la primavera, tiene un punto fresco pero notorio muy interesante.

      Eliminar
  5. no la conocia pero el envase me encantaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. De pequeña siempre me gustó la de Angel, pero ahora me resulta un poco fuerte (es de un dulzón muy intenso y marea un poco). Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por comentar chicas!!, la verdad que para mí es todo un lujo que dejaseis vuestra huella en esta entrada.

    ResponderEliminar