¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 22 de marzo de 2012

Mascarilla color m+sk Deliplus

Hola a todas mis nenis!!

Hace tiempo que estaba tentada con este producto, me llamaba mucho la atención pero me daba miedo que su resultado no fuese el esperado pero tras leer algunas reseñas más hará un mes me decidí y hoy os traigo mi experiencia.

Lo primero comentar que la hay disponible para diferentes tonalidades de de cabello, según la que tengamos, y que sirve tanto para naturales como teñidos, así la gama es: morenos, castaños, rubios y platinos.
En mi caso seleccioné la variedad para marrones o castaños pues es la que más se ajusta a mi pelo.

Encontramos pues un bote de plástico en este caso en tono marrón levemente rojizo con letras blancas y negras en las que se explica el efecto del producto que es potenciar el color del cabello, forma de uso como una mascarilla con aclarado y post lavado, resultado esperado, ingredientes, cantidad de 150ml y caducidad de 12 meses.


 

Se corona en su parte baja con un tapón con agujero, es un bote típico de apretar, en tono semitransparente mate.


 

La mascarilla en sí es una crema sedosa, suave y agradable al tacto de color marrón bastante rojizo, pero que no deja manchas en la piel ni nada por el estilo, y con un aroma ligeramente empolvado.


 

El uso del producto es simple, tras lavarnos el pelo aplicamos una cantidad abundante por todo él realizando un suave masaje y dejándolo actuar de 3 a 5 minutos, pasado el tiempo se aclara con agua tibia hasta que deja de salir restos de producto que serán fácilmente visibles porque son de color rojizo rosado pero que repito no dejan mancha alguna en la piel.
Básicamente el método es como el de cualquier mascarillas post lavado pero los efectos no son los mismos, si que es cierto que potencia el color, este se ve más bonito y vibrante, en el caso de los marrones que no sean muy uniformes como el mío es muy notorio ya que yo lo veo un poco más acorde y sobretodo con reflejos muy muy sutiles rojizos, nada cantoso ni os vais a volver pelirrojas, ayuda a que el tono sea más similiar con unos reflejos naturales bonitos.
Al mismo tiempo cumple con otros puntos importantes pues hidrata el pelo, le da brillo y le aporta cierta resistencia que me gusta mucho, es lo mínimo que podemos esperar en sí de una mascarilla sin aportar grasa o apelmazar que podría ser su punto negativo.
El efecto dura hasta el siguiente lavado, e incluso algo más, en el cual al emplear champú puede que salga algo de residuo, nada abundante y se puede volver a usar en ese lavado.

A mí me ha gustado mucho, ya he repetido aun que para un pelo largo como el mío con la cantidad que trae da para unas 5 o 6 aplicaciones, pero es lo que me dura normalmente.

Su precio es 2,25 euros, no es muy caro la verdad para un producto de estas características.

La habéis probado?? Os atrae??.


 

26 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de probarlo, yo se morenita-castaña pero con las espumas mi pelo se oscurece y me gusta verlo mas claro..pero todavia ni me he decidido ni he tenido la oportunidad. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo probé el de la gama de pelirrojas y.........los resultados pues bien, tampoco nada maravilloso, como cualquier mascarilla. Pero a mí por lo menos el rojo de ese bote me cuesta sacarlo de la bañera jajaja

    De todas formas ya no me sirve, porque me he puesto de castaña, pero bueno......yo seguiré usándolo hasta terminarlo, que digo yo que lo máximo que puede ocurrir es que me dé algún reflejo rojizo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente ni froto ni nada. con el agua que cae se va, si queda algo echo un poco de jabón y sal solo, también puede depender de la bañera en sí supongo, es algo de lo que no entiendo xDXD.

      Eliminar
  3. He probado el de pelos rojizos y tampoco noto muchisimo la diferencia, claro que el mio es teñido y el tono es uniforme

    besos guapa

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su fuerte en principio es actuar como mascarilla y potenciar el color, en un cabello teñido y uniforme lo que puedes notarlo es más sano y brillante, el tema color se ve más en pelo que tenga varios tonos pro lo que he visto en mi experiencia vamos.

      Eliminar
  4. No la he probado, pero por lo que cuentas, debería animarme, tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Interesante mascarilla..
    Me he fijado alguna vez en ella, pero no me habia dado por probarla, despues de leer tu entrada me la apunto para alternar con la que tengo..
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo mucha tentación de probarla pero un problema... mi pelo es raro y de serio parece que llevara mechas más claras y más oscuras, sobre todo al sol, así que me da miedo usar este tipo de producto y que desaparezca ese efecto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que tengo yo de normal, en verano se me acentúan más no las perderás pero si que cambian,tienden a unificarse con el resto del pelo pero sin ser bestial el cambio, usando esta que es algo rojiza se vuelven como más rojitos para imitar el castaño en lugar de en mi caso ser de un tono que era indescriptible, es por eso que parece que tengo reflejos de ese tono.

      No obstante el efecto desaparece, no es algo fijo ni nada, si no para la gente que busca un tinte barato sería la leche, pero para probar no va mal.

      Eliminar
  7. tengo uno de tonos rubios que me regaló mi amigs porque ella se ha cambiado de color y aún no lo he probado porque también tengo el tono algo más oscuro de lo que lo tenía hace un tiempo

    besos

    ResponderEliminar
  8. parece genial, siempre lo he visto pero no me ha llamado mucho la atención...gracias por la info...besos

    ResponderEliminar
  9. Me tientan un montón estas cosas...y por ese precio más aún, creo que me pasaré a por una roja . Gracias neni! ^-^

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado el champú y la mask de Salerm, que son algo más concentradas (pero la misma fórmula) y sí, estaban bien! Y sobretodo hidrataban mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy pelirroja natural, ¿crees que el de castaño me servirá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí creo que te puede ir bastante bien siempre y cuando no sea un tono muy claro.

      Eliminar
    2. Pero el efecto no es muy cantoso, no¿?

      Eliminar
  12. pues está muy bien de precio :D no lo he probado todavía pero seguro que lo compraré :)

    ResponderEliminar
  13. Pues yo he probado dos, para platinos y para rubios, y sí que se nota. Tengo el pelo castaño claro con mechas rubitas y me va genial. El de platinos lo usaba cuando queria las mechas muy claras y ahora estoy usando el de rubios para matizar el tono y que quede más dorado ^^

    ResponderEliminar
  14. Oh, oh...me apunto este producto pues quiero algo que me otorge algo de reflejos y brillo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Yo la tengo y me gusta, peeero me da grasa (como casi todo en mi pelo :D)

    Mus!

    ResponderEliminar
  16. Yo la compré hace poco, sólo la he usado una vez y me gustó el resultado aunque aún es pronto para dar una opinión más concreta.

    http://misslizzymkp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias chicas por vuestra participación se nota que el tema os ha interesado y eso me agrada mucho :).

    ResponderEliminar
  18. ¡Me gustan estas mascarillas!
    Y desde luego, algunas pensamos que las han reformulado porque ahora dejan el pelo mÁs suave! Las he probado todas! (Cambio mucho de look). Ahora estoy con la de rojos porque estoy pelirroja :)
    Gracias x la entrada!

    www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. en que mercadona lo comprastes? yo no lo encuentro en el mio

    ResponderEliminar
  20. Servirá para cambiar el tono solo temporalmente de un rubio a un marróncito o tono café y luego se regresa al rubio???

    ResponderEliminar