¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 20 de marzo de 2012

Juicy Couture y como sentirte una princesa

Hola mis nenis!!

Creo que Juicy Couture apenas necesita presentación, tras ser fundada en 1996 ha ido logrando grandes seguidoras a lo largo de todo el mundo y es que su estilo es inconfundible, por eso cuando he podido probar un par de sus productos he sentido que era una princesa y es que su estética, aromas y productos te hacen sentir así, solo te faltan macaroons y té.

En concreto os hablo de si gama clásica de perfume que lleva el nombre de la propia marca Juicy Couture y que es una sinfonía pero de notas aromáticas, para su salida simplemente y aporta sandía, mandarina y fruta rosada de la pasión mezcladas con caléndula y manzana verde y realzadas con jacinto de agua y hojas trituradas, las notas medias las aportan la rosa salvaje, tuberosa y el lirio princesa, todo esto sobre la base de crème brulée, vainilla, maderas preciosas y pachouli.
Sin duda la composición es elaborada y complicada para lograr ese punto clásico, romántico y seductor al mismo tiempo que es ideal para esos momentos formales en los que deseamos que nos recuerden, cenas a la luz de las velas, atardeceres románticos, momentos sofisticados, sin duda tiene un punto muy refinado.

Paso pues a hablaros de los dos productos que poseo:


 

Eau de parfum Juicy Couture

El envase por fuera es clásico pero con un punto elegante y diferente, en tonos rosados claros y bordes marrones intensos su único dibujo es es escudo de la marca con un ligero relieve y en tono metálico.


 

Dentro el frasco, es digno de ser expuesto en nuestro tocador, ya que es de cristar con el escudo de nuevo en su frontal y un tapón que emula un cristal perfectamente tallado sobre una argolla plateada que lleva asu alrededor un cordon marrón con una J y una coronita, sin duda no le falta detalle alguno.
El perfume por su parte es de tono amarillento.


 

Sobre la piel su duración es excelente, sobre pasa las 6 horas y es que está hecho para aguantar los momentos importantes.

Su precio depende del tamaño:

100ml - 99.50 euros
50ml - 70.50 euros
30ml - 50 euros

Decadent dusting powder Juicy Couture

Sin duda al ver este producto me quede asombrada, maravillada y creyendo que era imposible que existiesen aún cosas así de calidad.

En concreto son unos polvos corporales luminosos con el mismo aroma de la fragancia, el cual potencia y hace bastante más duradero, lleva auténticas perlas trituradas y polvo de diamante para aportar luminosidas, ese brillo especial, y al mismo tiempo suavidad e hidratación bajo un tacto sedoso e inconfundible.

El embaste es una caja cilíndrica a franjas rosas claras y marrones con el escudo de la marca como representante en ligero relieve y en plateado de nuevo son la primera visión de este producto en el cual al retirar la tapa encontramos que el cuerpo del producto lo abarca todo salvo la parte superior que presenta una borla mezcla de pelo suavísimo y plumas en color rosado coronado con un lazo en tonos marrones, nada pierde la estética perfectamente pensada lo cual es un detalle.


 

Bajo la borla en sí esta la caja donde está el producto, se puede depositar en pequeñas cantidades sobre la borla y repartir por el cuerpo, aunque en un principio el polvo pueda parecer un poco blanquecino o muy luminoso bien aplicado no queda para nada blanco y según queramos podemos conseguir más o menos luminosidad.

En mi mano eche un poco y lo repartí con la borla, lo lamento pero no se nota mucho el brillo, pero podéis ver que no queda blanco:


 

Contiene 96 gramos por 43 euros

Habéis probado algo de Juicy Couture??, Que os parece la marca??


 

19 comentarios:

  1. hummm que bueno!!!
    me gusta mucho esa marca..el perfume debe ser muy bueno no? besos linda

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  2. que chulooo, me encanta como esta presentado

    ResponderEliminar
  3. Uff, el packaging y el aroma de los perfumes es impresionante... a mi me da muchísima pena terminarlo >_<

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta marca jeje ttengo todos lo sperfumes una crema y por navidad un amigo me regalo el anillo de la colonia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una marca que tiene productos ideales, merece mucho la pena, tiene creaciones que realmente son únicos.

      Eliminar
  5. Los aromas de esta marca huelen de lujo, y encima la presentación es siempre preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ese envase me parece una preciosidad! Hace mucho que se me antoja el perfume, porque tengo una muestra por casa y me fascina el aroma. Tendré que liar a alguien para que me lo regale.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me suena la marca de los chandales de las celebrities XDD pero no he probado ninguna fragancia.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de ropa, complementos y fragancias, es muy codiciada entre algunas celebrities por su estilo, tiene cosas muy monas :)

      Eliminar
  8. pues yo no he probado nada de esta marca pero no será por ganas jajaj

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero me llama mucho la atención. Me gusta mucho la polvera. Un besito!


    En mi blog: Cuidado de manos Deliplus: Hidratante, Regenerante y Exfoliante.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  10. No he probado este perfume pero sus notas me tientan desde hace mucho...le meteré la nariz en cuánto pueda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que packaging más bonito! y con olor a frutitas y vainilla entre otros tiene que ser genial!A ver si la pruebo.
    un besote ^-^

    ResponderEliminar
  12. Pues no he probado ningno de los dos, pero los polvos me tientan menuda maravilla! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno peeero, tiene mucha pinta de que seguro que me va a gustar no.. a encantar!! :D Aunque... creo que es algo caro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente el precio es algo elevado pero no más que otros productos de gama alta como Dior o channel.
      A mí estos perfumes me ganan por todo, su apariencia y composición son elaboradas al máximo, se nota que buscan un punto de distinción y diversión a la hora de crear :).

      Eliminar
  14. Muchas gracias por comentar chicas!!, me agrada mucho que aun que mi ritmo esté bajando un poco vosotras continuéis a mí lado.
    También aprecio mucho vuestras opiniones sobre todo lo que muestro.

    ResponderEliminar
  15. Soy fan de los perfumes juicy couture, asi que intento conseguirlas todas, por ahora solo tengo dos.

    ResponderEliminar