¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 23 de enero de 2012

Smoky eyes by Too faced

Hola mis todas preciosas nenis!!

Parece que el fin del mundo si que va a llegar y que el 2012 es el año, megaupload y más páginas casi con el cierre echado nos previenen de un montón de gente enfadada que seguro hará de las suyas, una guerra se fragua y yo mientras leía vuestros blogs y me enteraba de que la paleta Smoky eyes de Too faced estaba a 20 euros en Sephora por los precios locos por lo que decidí salir corriendo a por ella no sea que empiecen a llover equipos informáticos y yo me quede sin mi paleta para el día del juicio final porque uno se me eche encima o porque la desesperación llegue a más.

Lejos de bromas y como yo ya os he avisado de la catástrofe podemos pasar a ver a paleta en sí que es el tema del que verdad vengo a hablar XDXD, además de ponerle un poco de humor al asunto, creo que mi vena depresiva murió hace unas semanas pero seguro que vuelve, mientras aprovechemos a la cachonda que ve la vida así.

El punto es que, como muchas ya sabréis, los precios locos han llegado a Sephora y este año cargaditos de cosas interesantes por  lo que si aún no habéis echado un ojo por sus tiendas debéis hacerlo, ellos saben que tras los reyes magos sus precios locos nos hacen hacer una carta para ir a la búsqueda de según que productos.

Para mí el que despertó mi ansia consumista fue, como el título indica, la paleta Smoky eyes de Too faced, que tras pasar por el de CC. La Vaguada, ver una y las dependientas perjurarme que nooo esa no era la paleta, cuantas Smoky hay de Too faced me pregunto yo, la conseguí en el de Gran Vía donde saben lo que esta rebajado y lo que no al menos.

Como el propio nombre, ahumado, la paleta y la caja de esta se presenta como si de entre el humo saliese un ojo púrpura, una presentación en tonos negros, grises y morados, algo sombría pero para mi gusto perfecta para tratarse de una paleta de Smoky.
Es de cartón duro con acabado suave y semi brillante, muy cuidado.





La apertura de la caja se compone de un imán para la parte de las sombras y un cajón.







Mi nuevo objeto de deseo está compuesto por 9 sombras de ojos y dos pinceles dobles además de las tarjetitas típicas de esta marca que te dan consejos sobre como hacerte algunos looks con la paleta en sí.
Así las 9 sombras se dividen en renglones correspondiendo cada uno a un tipo de Smoky, el diurno en tonos marrones, el colorido o diferente que incluye verde y azul y el clásico en grises y negro.









Los colores como podéis ver son realmente pigmentados, intensos y hay mezcla entre mates y con shimmer.
Por supuesto con su prebase correspondiente a mí me aguantan horas intactas, sin pliegues o emborronarse, es algo que me encanta de las sombras de esta marca.
Las 3 sombras grandes contienen cada una 1,9g y las 6 pequeñas 1g con caducidad para todas ellas de 12meses.

En cuanto a los pinceles se encuentran en un departamento inferior a las sombras, como un cajón, y son por un lado de esponjita y por el otro lado biselado, la verdad que no son los mejores pinceles del mundo pero hacen su trabajo y no son como los típicos que ocupan y no sirven para nada.



El precio por la monada actualmente son 20 euros o menos, a mí se me quedo en 18 usando un 10% de descuento por lo que al final fue la re rebaja.

Habéis picado en los precios locos?? Que os parece esta paleta??


15 comentarios:

  1. guapa, la he visto y no caí en ella .. ¡estoy siendo más buena! bueno o eso creo . esque los colores que vienen en ella, tengo parecidos en otras paletitas

    y las dependientas de Sephora tenían razón, hay otra paleta de Smokey's de Too Faced, pero la rebajada es la que te has cogido tú

    besos y buena semana ... y con alegría te quiero ver .. que la vida son dos días!!

    ResponderEliminar
  2. La paleta tiene unos colores monísimos pero tira para atrás el precio :S

    ResponderEliminar
  3. que colores tan bonitos! ya nos enseñaras algun look guapa! besitoss

    ResponderEliminar
  4. yo compré también una cosita en las precios de Sephora en el CI, la cajita natural Eyes de MUFE con los aqua cream y también pagué 18€. Los colores de la paleta son muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  5. ke xula la paleta! me encanta esta marca :D

    ResponderEliminar
  6. Menuda compraza has hecho, ahora a enseñarnos ahumados bonitos! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. jo me encanta esa marca y la paleta es preciosa!!!! look ya jejejeej besitos!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Y yo porque no veo nunca esas cosas? que lastima y que envidia de vez,jajja

    Un besote cielo

    Tricia

    ResponderEliminar
  9. Tiene unos tonos preciosos! besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena compra! Me encanta esta paleta, seguro que le das mucho uso!

    Besotes!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que bonita es!!! la daras mucho uso en las noches seguro!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi la verdad es que cuando salió esta paleta y sus demás versiones, me parecían caras para traer 9 sombras por lo que siempre terminaba cogiendo las de Urban Decay, luego al final, me enchoché con Urban y ya ni caso les hice.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola..preciosas paletas..que colores hermosas..besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/looks-do-spfw.html

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por comentar chicas!!, la verdad que nunca había comprado una paleta así grandecilla de ojos de la marca, siempre me había conformado con las Glamour to go, pero viendo la rebaja me decidí!!.

    Espero que arraséis también bastante en Sephora, que este año parece que vienen fuerte!!.

    ResponderEliminar
  15. Qué casualidad! Yo también me he comprado esta paleta, no estaba en mi mente aunque sí me gustaba pero como era la única que quedaba y a 20€ cualquiera puede resistirse! jejeje

    Estos días subiré una review, si quieres pásate por mi blog justo hoy he puesto lo que he comprado en los Precios Locos (de ahí que haya dado con tu blog!)

    Un besote!!

    http://akena.blogspot.com/

    ResponderEliminar