Holitas mis todas nenis!!
Parece mentira pero ya estamos casi en la cuenta atrás para la próxima festividad, San Valentín o el día amoroso por excelencia, sea en pareja o con tus seres más apreciados, el amor no solo se demuestra con el romanticismo entre pareja hay muchos tipos de quereres que celebrar!! y no es que me esté volviendo loca o algo así XDXD ya que yo durante muchos años lo he celebrado con mis amigas y miles de piruletas de corazones y mucha diversión, el cariño de los friends es uno de los que también puede estar siempre ahí, Karu!!!!!.
Después de este momento pasteloso total vamos como siempre al lio!! y es que no hay dulce más representativo de este día que el chocolate y eso lo saben todas las marcas, hasta las cosméticas, por eso The Body Shop ha decidido hacer coincidir el lanzamiento de su nueva gama con esta fecha, hablo pues de Chocomanía una nueva línea dedicada al chocolate para hacer las delicias de las más golosas, como una.
Vamos a poder disponer de todo, manteca corporal, leche corporal, gel de baño, manteca labial, jaboncitos, exfoliante, todo para engalanarnos y oler deliciosamente a chocolate mientras cuidamos e hidratamos nuestra piel hasta 48H, todo un record!!.
En primicia tuve la suerte de poder probar unas cuantas cosas y dar mi opinión, lo cual me ha encantado porque es una línea que ha cautivado todos mis sentidos desde que conocí su existencia, además últimamente soy algo más fan de esta marca por uno de sus perfumes emblemáticos que uso para trabajar siempre.
Encontramos una boterilla transparente con la pegatina de la línea y tapón color chocolate.
Dentro deja ver un líquido entre negro y marrón oscuro que recuerda a sirope de chocolate, la verdad que da un poquito de hambre XDXD.
Contiene 250ml por 5 euros.
Fue el primer producto a por el que me tiré porque lo probé en las manos XDXD antes de usarlo ya en la ducha y es que no podía aguardar a saber que tal sería el olor en la piel, directamente en el bote huele más a haba de cacao pero en la piel deja un olor a chocolate pero especiado muy seductor y diferente al típico olor a dulce tradicional, eso sí no es apto para clásicas.
En cuanto al resultado en la piel es espectacular, la deja suave e hidratada gracias a la manteca de cacao y miel que contiene entre muchos de sus ingredientes, tanto como 48 horas el gel no lo aporta pero si que sales con la piel muy confortable de la ducha y con el aroma aún impregnado lo cual para mí ya es un resultado muy bueno.
El compañero ideal del anterior pensé, después de una ducha nada como una hidratante ligera que potencie el aroma tan rico que deja el gel.
Encontramos otra botellita transparente con la pegatina de la línea pero en este caso el tapón es un dosificador de pulsaciones, tipo jabón de manos, con dos posiciones, abierto y cerrado.
El contenido también es diferente, parece como unas natillas de color beige y no se si es sugestión pero a mí también me dan hambre XDXD.
Contiene 250ml por 9 euros.
La textura es muy agradable porque es muy ligera, se extiende fácilmente y se absorbe muy rápido por lo que es ideal para usarla incluso cuando vas con prisa por las mañanas, porque acabas enseguida de aplicártela y te deja ese aroma que describía anteriormente como a chocolate especiado, tiene su sello de identidad.
La hidratación en este caso a mí me aguanta todo el día, también decir que no soy de piel seca en el cuerpo pero la verdad que sí que noto que no es el típico body milk con olor rico y nada más.
Contiene entre sus ingredientes manteca de karité y de cacao, aceite de sésamo, nuez de brasil y babassú.
Encontramos un tarrito que recuerda a la manteca corporal pero en formato mini, de plástico marrón chocolate y con tapa a rosca con el logo de la gama.
Dentro la manteca labial que puedo decir me ha hecho babear completamente por su aroma a nuez de chocolate, su color a cremita, su todo.
Contiene 10ml por 5 euros.
Para mí este producto ya me derritió por completo, es una cremita suave, sólida en el envase pero fundente al pasar el dedo sobre ella, que hidrata un montón los labios dejando un pequeño y sutil brillo en ellos.
El aroma como los anteriores y ya la culminación total, poder probar a que sabe esta linea!!, a nuez de chocolate, dulce pero sin excesos, el punto exacto esta dentro de este tarrito para no cansarnos de él pero sí desearle completamente y a todas horas, como al hombre de nuestros sueños.
Contiene cera de abejas, manteca de cacao y karité.
Como podéis ver los productos son bastante asequibles para la cantidad que traen y la calidad, además para poseer uno de los aromas más deseados entre las golosas por lo que ya solo me queda decir que el día 2 de Febrero podréis ir a arrasar con todos!!.
Os atrae esta linea??, Os gusta la cosmética golosa??


Que pena no tener cerca esta tienda! besos
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarMe tienta mucho la chocomanía de la nueva edición de The Body Shop, veo que los precios no están nada desorbitados, echaré un vistazo a la crema de cacao para los labios que tiene que ser rica rica jajaja
un besito :)
Madre mía, qué ganas de chocolate me han entrado!! Yo creo que no podría con nada de esta gama porque me lo comería a cucharadas XDD ahora en serio, creo que la manteca labial puede que sí caiga en mis redes jiji
ResponderEliminarMuakss
No tengo TBS cerca porque sino el gel y la manteca me los agenciaba seguro.
ResponderEliminarUn beso.
pues la verdad es que las cremas con olor a chocolate me empalaga mucho,como la de deliplus asi que lo probare en la tienda a ver si no empalagan tanto.
ResponderEliminarQue bien tiene oler,la pena esque no hay ninguna tienda donde vivo
ResponderEliminarAlucinada me he quedado con lo del pegamento, tambien sabia que se usaba para eso pero no pense que era este! ejeje besos
ResponderEliminarPues me tendré que pasar por la tienda... ^^
ResponderEliminarUff, yo tengo que probar esto, con lo golosa que soy y lo que me gusta el chocolate.. aynss!!
ResponderEliminarUn beso!
La manteca labial tiene que ser mia.... asi de claro!! jajajaja Yo que estoy obsesionada con las mantecas de The Body Shop.... madre mia lo que me espera!
ResponderEliminarUn beso!
http://andthemakeupgoesto.blogspot.com
A mi los olores golosos me encantan, así que lo probaré sin duda. BESOS!
ResponderEliminarmmm...que buena pintaa, tengo muchas ganas de probar el gel, soy muy golosa!!
ResponderEliminarun beso
Yo la verdd nunca he celebrado el día de San Valentín...pero no tendría ningún reparo en probar estos potis tan dulces jeje pero no tiendo ninguna tienda de esa marca cerca :(
ResponderEliminarUn beso!
Dan ganas de comerlos, el otro día estuve en un tbs y no lo ví, los olores de chocolate me pierden.
ResponderEliminarUff si la pillo me como todo eso jajja. Bsos
ResponderEliminarEstará disponible a partir del día 2, fue lo primero que pregunte porque yo quiero ir a por el exfoliante así que hay que esperar un poquito.
ResponderEliminarOs aseguro que os va a encantar y al mismo tiempo sorprender.
Muchas gracias por comentar chicas!!.
estoy segura de que me encantaría :D
ResponderEliminarGuapaa estoy de sorteo hasta el dia 31 de enero animaros todas que es facil!!
ResponderEliminarPor cierto yo tengo pendiente una entrada con dos cositas que compre el The Body Shop la verdad es que me gustan muchos los productos de esta marca un besote
MMMmmmm de chocolateeee :D
ResponderEliminarEstos productos son ideales¡ acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y por ello te sigo! Te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)
ResponderEliminarMuak
http://imagenshopper.com
estoy deseando hacerme con algo besitos wapa
ResponderEliminar