¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 27 de enero de 2012

Honey lust + Satin Taupe de Mac

Hola mis nenis!!

Por el título más de una sabréis de que va la entrada, sí!!, sombras de Mac!!, mi madre no me había regalado muchas cosas por reyes y viendo que se me acabó el contrato y demás decidió darme un caprichito, ella es más de intentar subirte el ánimo en las desgracias que celebrar las cosas positivas y en parte se agradece.

El caso que me dirigí al Stand más cercano, tras idear como inventarme una mini paletita para dos sombras, no creo que pueda permitirme muchísimas más y si puedo pues me tocara apañarmelas de nuevo o la pillaré con packing.
Yo iba a la caza de Satin Taupe + Patina, el combo me parecía ideal pero mi gozo en un pozo cuando Patina está desaparecida y no en uno, en varios sitios de Madrid por lo que ya tras la desesperación busqué una sustituta digna de entrar en mis sueños, algún día será mia ya es algo personallll.
Así que la cosa quedo, en como dice el título, Honey lust + Satin Taupe que también me parece que hacen una combinación muy bonita y se que les voy a dar uso.

Como siempre las sombras en godet vienen protegidas como en un sobre negro de cartón con el logotipo de Mac, la cantidad de 1.5g y la información de esta.





Lo abrimos y la sombra viene insertada como en un cartoncito negro del cual la sacamos y está lista para usar!!



Honey Lust

Es una de esas sombras que en un principio pasa desapercibida entre tanto color vibrante y los focos del stand y todas sabemos que en Mac es difícil centrarse, o al menos a mí me pasa, me siento cual abeja de un lado para otro XDXD.
Sin embargo si vas buscando sombras para combinar con marrones y que tengan un algo especial esta puede ser la vuestra ya que es un tono que no le hacen justicia del todo las fotos pero si es aceptable.
Es un tono ocre amarronado con un punto suave de naranja y dorado y bastante brillo, es la mejor forma que tengo de definirlo pero las fotos hablan por sí solas:







No es nada polvorienta, se extiende fácilmente y deja un velo de color semitupido y muy luminoso, la verdad que abre bastante la mirada sin considerarlo un ilumiador para esta.

Satin Taupe

No hay mucho que hablar de ella la verdad ya que es el marrón topo por excelencia, deja un color muy tupido en como su nombre indica Taupe con reflejos multiples, que no shimmer, entre ellos hay tono ocre y chocolate lo que hace que el anterior sea un muy buen compañero de este.







Al igual que la anterior no es nada polvorienta, se extiende con facilidad, se trabaja bien y cubre más que la anterior.

No había comprado hasta ahora ninguna sombra de Mac y tengo que decir que si que me parecen algo caras, Godet 13 euros y con packing 17, sin embargo la textura es una pasada, no sueltan polvo, no se nota talco, se adhieren a la piel más que otras, se trabajan muy bien y los colores son muy bonitos.
Entonces repetiría??Se que sí, pero no con demasiadas, las considero sombras especiales para hacerles un poco de culto por su alta calidad pero a mí se me escapan de precio para solo 1.5gr aun que sepa que me va a durar mucho.

Que os parecen las sombras de Mac??, cuales son vuestras preferidas??




23 comentarios:

  1. Pues yo pienso que si que vale la pena invertir en ellas la verdad es que las probé y me gustaron y ahora me estoy haciendo la paletita de 15^^
    En fin,un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!
    yo no tengo ninguna sombra de MAC pero al igual que tu, se me escapa totalmente del presupuesto. Por tan poca cantidad, costar lo que cuesta.. me parece que no merece la pena! quizas si que me compraría algun tono especial que fuese dificil de encontrar como la label whore de too faced, pero la verdad es que con mi paletita de 88 mate, estoy encantadisima ¡
    un besazo (L)

    ResponderEliminar
  3. son preciosas :D que suerte chica! yot b quiero algo de Mac ;)

    ResponderEliminar
  4. Al final picaste eh? :D mi preferida es satin taupe, fue la primera q me cogi de las mas de 15 que tengo y aun asi esta en el primer puesto, la uso muchisimo y por eso ni la he depotado xa ponerla en la paleta xq me es mas comodo tenerla esa sola en el neceser, q si la usas hasta sola vas a ver que bonita queda

    un besin

    ResponderEliminar
  5. qué bonitas!!! :) Jo,no tengo nada de mac, algún día caerá jeje :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas! La Satin Taupe es un básico para mí :) .Muak!

    ResponderEliminar
  7. son un poco caras y hay algunas que realizan su mismo función, pero es cierto que enganchan ..

    yo tengo 5 y de momento me paro ahí .. aunque hay alguna que me llama

    yo me cojo tonos diferentes, no las del todo el mundo .. ya sabes que a mi me van más los colores: así que la fresh water y la farfait amour de momento son mis preferidas

    besos, disfrútalas y a ver si te animas con algún look!!

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas para look's neutros ^^
    Yo tengo pendiente probar las sombras de MAC.
    A ver si te animas a mostrarlas en un look!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. No se, a mi ultimamente la fiebre por las sombras mac la veo descontrolada!! No me parecen para tanto y por lo que valen.... seguro que hay clones que le hacen sombra

    ResponderEliminar
  10. Ke sepas ke voy ha ir a tu casa a robarte todo lo ke tengas de MAC, Benefit, Too Faced, etc :D jajajajajaja, es broma! ke xula la Satin, es preciosa :D

    ResponderEliminar
  11. Y para muestra un boton!! xD no es sobre sombras pero si sobre lapices de ojos, una entrada que nos muestra hoy gadirroja y donde le 'saca punta' a los famosos 24/7 de Urban Decay.Hay veces que la fama de una marca hace que nos pirremos por sus productos pero hay otros mejores y mas asequibles... http://lapinturera.blogspot.com/2012/01/lapices-mejores-que-los-de-ud-y-mas_27.html

    ResponderEliminar
  12. Kogala! Qué monas las sombritas! Seguro que combinando las dos salen looks muy bonitos :-) yo aún no he probado nada de MAC, pero en cuanto a lo que sombras se refiere voy servida para rato, así que si me animo con algo, sería con otro producto, pero tengo ganas de catar la marca ^^
    A ver si esta noche puedo escribirte un mail
    Muakss

    ResponderEliminar
  13. Yo necesito la satin taupe, me estoy tardando mucho en comprarla. La otra que has elegido tampoco está nada mal.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me falta la S.Taupe, pero la otra que has comprado la tengo y doy fe de que es preciosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Tienen las dos un color precioso. Muy combinables. Pues yo no tengo ninguna sombra de MAC aún. Buen finde!


    En mi blog; Un cachorro dálmata en casa. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Jejeje nos hemos estrenado con MAC casi a la misma vez! :p

    Muy buenas elecciones, yo tambien me tiré a por un par de sombras de diario....las siguientes serán las especiales! :p

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  17. Que ganas le tengo a la satin!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosas!!, muchas gracias por los comentarios, veo que ha sido un tema un tanto controvertido sobre si sí o si no comprar sombras de Mac y eso me gusta, en la variedad de opiniones está la diversión, al menos para mí.

    Tengo que decir que estoy encantada con lo poco que he trabajado aún con ellas pero me siguen pareciendo caras para hacerme un arsenal, sin embargo también se que alguna más caerá.

    PaO tienes mucha mucha razón y yo soy siempre la primera que busco clones más asequibles y cosas por el estilo no voy a mentir, mi blog está plagado de Deliplus, essence, Kiko, Flormar y compañía, pero si que me apetecía probar, en algún momento te pica el gusanillo.
    El post de Gadi lo vi y comenté porque me parece asombroso, es más estaba por pillarme en unos meses si puedo El negro de UD, se me resisten mucho los negros y eso que probé, y he decidido antes probar alguno de Prestige por si puedo ahorrarme el sufrimiento de uno tan caro, si no al final caeré :(.

    De nuevo muchas gracias por comentar chicas!! y ya estoy a la carga con looks, tengo que subirlos porque voy muy lentamente con todo lo atrasado :(.

    ResponderEliminar
  19. Son muy bonitas, pero a mi no es que mac se me escape de presupuesto, si no lo siguiente :( me encantaría probar algo de la casa, y de nars, aunque sin duda alguna mi asignatura pendiente es benefit... me encanta todo, sobre todo el porefessional pero uf, con 10 euros en la caja mal vamos xD. Me encantaría vertelas en un look ;)

    ResponderEliminar
  20. oleeeeeeeee que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa un beso wapa

    ResponderEliminar
  21. Yo soy una fanática de las sombras de MAC. Y una de mis preferidas es precisamente la Satin Taupe. Otra indispensable para mí es la Vex, un color súper especial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las dos sombritas pero la que hace muchíssimo tiempo que quiero comprar es la Satin taupe, pero me da pereza invertir los 13 eurazos!
    besos

    ResponderEliminar