¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 23 de julio de 2011

Una vuelta más a las esponjas

Hola mis preciosisimas nenis!!

Estoy aprovechando mis días libres, pero no os preocupéis que un ratito ahora si que tengo para dedicaros, leeros y pasar por vuestros blogs, poco a poco.

La verdad que cuando pensamos que todo está inventado siempre lleva alguien que a un objeto le da una vuelta de tuerca más, en este caso hablo de las esponjas faciales, actualmente disponemos de esponjas vegetales, cepillos y todo tipo de utensilios para la limpieza facial que cumplen perfectamente su función, verdad??.

Pues los asiáticos le dan una vuelta más al tema y sacan el objeto que vengo a mostraros, es una mezcla entre esponja y cepillo facial:


Se puede encontrar por ebay y algunas afortunadas en nuestros bazares orientales por el módico precio de un euro.
Lo que vemos es una especie de lágrima o gota en color azul o rosa y con una ranura abajo pro la cual metemos nuestros dedos y lo sujetamos con la cosita que tiene detrás para poder frotar nuestra cara con él invento.


La parte destinada a la limpieza facial tiene una especie de puntitos abultados que ayuda a eliminar la suciedad, grasa, impurezas y granitos al mismo tiempo que hace nuestra limpiadora facial espumosa.
El método de empleo es facil, cogemos el cacharro de goma, lo ponemos en posición, le añadimos nuestra limpiadora y a restregar por la cara, en mi caso como generalmente son tipo jabón pues le añado algo de agua y se vuelven más cundentes y espumosos.
Después se limpia con agua y listo!!, la verdad se seca rápido.


Ventajas: hace más fácil, económica y beneficiosa la aplicación de nuestra limpiadora, porque con los puntos hace una leve exfoliación.
Además recoge bastante el agua y no chorrea tanto como con una esponja normal.

Contras: al ser de goma supongo se romperá antes y solo esta disponible en ebay y sitios concretos.

La verdad yo os animaría aprobarlo porque a pesar de que el diseño parece un poco raro es cómodo y la verdad si que resulta efectivo.

Lo conociaís??, que os parece??




17 comentarios:

  1. yo tengo la rosa y la azul jijiji. Es que la rosa la compre en Buyincoins.com q vale 1$ y la azul en los chinillos de al lado de casa jajajaj! La verdad que a mi me encanta eh?? Yo me lavo la cara con mi limpiadora, me seco un poco y aplico el exfoliante con el cepillo facial o con esta cosita! jijiji esta genial!! un besote

    ResponderEliminar
  2. La he visto en otros blogs y no me llama demasiado, de momento estoy usando las de deliplus amarillas y me hacen el apaño.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No lo habia visto nunca! si lo que no inventen ya... yo suelo usar las de toda la vida que se humedecen. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy novedosa, no había visto nada de este estilo! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me lo compré por dealextreme y estoy esperando que me llegue! leí muy buenas reseñas...usaste la esponjita chiquita que viene arriba? es que no leí mucho acerca de esa, siempre de la grande. Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero si lo viera a 1 €... si que lo compraría, pedir eso a ebay... no me llama tanto, creo que para los puntos negros puede irme bien

    ResponderEliminar
  7. pues no sabia para qué era hasta que lo has colgado, llevo viendolo hace bastante en los chinos de mi ciudad y oye pues no parece tan chorra =D

    no tengo puntos negros, pero supongo que valdra para impurezas y piel muerta y demás no? yo soy muy lagarta con mi piel, parece que siempre estoy de mudanza xD

    ResponderEliminar
  8. yo la tengo hace mas de seis meses y aun sigue viva :) me encanta! altamente recomendable!

    ResponderEliminar
  9. Pues menudo invento! Me pasaré por el chino que seguro que lo tienen.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la idea. Seguro que a cualquiera que no tenga la piel demasiado sensible le va genial.
    Desde ahora estoy atenta a ver si la encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Q original tiene q estar genial! besos

    ResponderEliminar
  12. se la he visto a otra persona, pero la chica aun estaba en pruebas con los puntos negros, y eso es lo que me interesa a mi.

    ResponderEliminar
  13. wapa sí que la tengo jejeje en azulia!! y me gusta porque así no me súper chorrean los brazos .. para los puntos negros no me los quita en exceso .. tendré que ir en busca de otra cosita para eso

    bsos!!

    ResponderEliminar
  14. jajajja
    no te has llevado la maleta de la piquer jejejejje
    pasalo bien :)

    ResponderEliminar
  15. Que curiosooo :D a ver si un día tengo tiempo y me paso a buscar esta pseudoesponja y las tiras para definir los tirabuzones ^^

    ResponderEliminar
  16. Menudo invento!!! Yo creo que lo he visto en algún chinito de por aquí o lo mismo alucino jaja. De cualquier modo, voy a buscarlo!!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar