¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 14 de julio de 2011

Luz de flor by deliplus

Hola mis nenis!!

El otro día sentí el típico antojo de necesito un perfume nuevo para el verano, lo típico de sí uso mucho los que tengo pero por las circustancias necesito uno nuevo, empecé a trabajar de nuevo me contrataron sí!! de ahí que este algo menos, que sea suave, fresco y poco agobiante, algo para llevar de forma sencilla y que además refresque, que se note el aroma pero que al mismo tiempo sea sutil, todo esto por un precio económico que todas sabemos que es bastante complicado XDXD.
Para la búsqueda me decidí por mercadona, deliplus tiene cosas bastante interesantes y por unos precios bastante asequibles y tras cosa de media hora y saturación olfativa me quede con la que vengo a presentaros, luz de flor, no la conocía de antes pero me llamó bastante la atención por reunir todas las cualidades requeridas.

Lo primero la caja incita a probarla, todo con pétalos de color rosita, llama la ateción, además de por sí indica que es un agua de colonia fresca, directamente no te hace falta valorarlo, te lo pone, no obstante todas sabemos que catamos antes y si que es cierto que es fresquita.
Contiene 100 ml por tan solo 6.70 por lo que entra dentro de los parámetros que buscaba en todos los sentidos, ahora solo falta la prueba de aroma y durabilidad.



El aroma nada más echarlo es un poco intenso, que no cargante, solo que intenso, cuando se evapora un poco se nota ya todo su explendor, lleva notas florales frescas junto con un toque cítrico que aún no sé exactamnente de que es, según llegamos al corazón de lo que es la fragancia encontramos un toque floral fresco pero más sofisticado, un pelín más intenso que perdura pero no es cargante y como despedida tiene notas florales débiles y se nota de nuevo un poco más ese rastro cítrico.



Soy amante de las colonias dulces y cítricas frescas, si bien las florales son menos de mi agrado las de rosas son de mis favorita y apostaría a que esta lleva algún tipo de rosa joven porque para ser floral me ha convencido bastante, os animo a probarla!!.


12 comentarios:

  1. a mi tb me ha pasado eso!
    necesitaba otro olor para ahora jejej y fui a comprarme una colonia jejej

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Es un clon de un perfume muy conocido, no recuerdo cuál .Lo investigaré...

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no es que tenga un arsenal muy grande de perfumes, y la mitad de ellos fueron regalos. Pero la verdad es que es dificil sacarme de los perfumes de juicy couture o escada XD

    ResponderEliminar
  4. yo me enamoré hace poco de no pero salía del presupuesto y me propuse acabar con unas cuantas colonias que tengo antes de comprar ninguna .. tb me gustan dulzonas y a la vez frecas .. en emrcadona compraba antes Agua de Luna o Luz de Luna algo así jajaj que la caja es azulita y su tapón también .. la han retirado de todos sitios menos de allí y la usaba para diario .. ahora para diario uso be Delicious (que la dejé en barcelona para no ir cargando) y aquí ahora mismo una antigua de benefit o una de la Britney spears jajaja

    bsotes!! y enhorabuena por el curri wapix .. yo a ver si me slae algo .. que ayer me llamaron para que enviara mi curri

    ResponderEliminar
  5. Pues la probaré porque aunque el olor a rosas no me gusta, la forma en que la describes sí, ya te contaré qué tal. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el olor a rosas, ahora tengo todo un arsenal de cosas con ese aroma.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. yo ahora de momento ya voy apañada con el de soap and glory xD

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probarla, muahahaha, tiene pinta de ser de las que me gustan por ese puntito cítrico.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Cuando vaya por Mercadona la probaré, yo también estoy agotando perfumes y para el verano apetece algo fresquito... El otro día probé Euphoria Blossom de Calvin Klein y me encantó como perfume. A ver si tu colonia me convence! Besos!

    ResponderEliminar
  10. En mi próxima visita a Mercadona "swatcharé" todos los perfumes, que veo entradas sobre ellos últimamente y me pica la curiosidad ;).

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve el finde pasado buscando una fragancia para mi madre, pero no vi ésta. Al final me traje Elección, que es una copia de Coco Mademoiselle de Chanel bastante similar y huele genial, además el olor dura bastante.

    Ahora tengo pendiente ir a por la Unico Musk! La probé y me enamoró!! Huele como la de White Musk de TBS!

    Bisus!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar