¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 27 de mayo de 2011

Fridda Dorsch en la Beauty party (Parte 2)

Hola de nuevo mis preciosas nenis!!

Si ayer os traje la primera parte pues hoy toca la segunda, es lo suyo no??, pues vamos a ello!!:

Como os comenté Fridda Dorsch además de las muestras que os mostré ayer nos obsequió con dos productos tamaño venta que os vengo a enseñar.

El primero la crema Hidratante Spf 20 de la gama Stem Cells, dentro de esta gama hay tres cremas faciales, para pieles maduras o regeneradora celular, vital antioxidante y la Hidra o hidratante que es de la que vengo a hablaros en primer caso.


La crema Hidra lo primero es una hidratante facial especialmente indicada para el día debido a que además incorpora protección solar 20, un poco más alta que las que venden normalmente, evita las manchas, aporta luminosidad, elasticidad y frena el envejacimiento.
Posee una textura ligera y suave, normalmente las cremas de este tipo suelen ser densas pero esta no, es bastante ligera, fundente y cunde un montón, con poca cantidad tenemos para toda la cara, es una maravilla.
En cuanto a la hidratación, se nota que es profunda a pesar de ser ligera, duradera, no deja la piel reseca ni grasosa con el paso del día, al contrario, es efecto mate, si sí así como suena y lo mejor es que funciona de verdad no como algunas que al final salen brillos.
Sin embargo lo que más me ha gustado es la forma de dosificación, según quitamos la tapa vemos que hay como otra tapa de plástico con un agujerito en el centro, si la presionamos por ahí mismo sale el producto, tiene un sistema de vacío hermético y de dosificación que permite aprovechas hasta la última gota y no es que nos lo cuenten en que lo vimos!!, queda vacio totalmente no hay que andar cortando el bote, sale todo asta el final.


El precio del producto es entorno a 33 euros.

El segundo producto es uno corporal, es la crema reafirmante corporal tensora e hidratante evitando la perdida de agua y la sequedad con aloe y té verde.


Encontramos un gran bote de 400ml, llega para media vida pero me encanta, es un bote también particular, en tapón se abre girándolo un poco y sale por el agujerito que queda.


La crema es ligera, sedosa, con un olor bastante agradable, se extiende fácilmente y se nota el efecto, la piel se ve suave, más tersa, hidratada y perfecta.
Sirve para todo el cuerpo para reafirmar los tejidos dañados y caídos además tiene efecto calmante, ahora que llega el verano es un punto a favor tras la exposición solar.

Puedo decir que estoy encantada, vamos repetiría sin duda con estos productos, para la calidad no son excesivamente costosos, aun que a mi se me escape un pelin de presupuesto.




7 comentarios:

  1. me los apunto tienen una pinta... madre mia jjaja los quiero ya

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte que pudiste ir a la Beauty Party! A ver si puedo ir yo a la próxima! Si me cae bien...estando en Salamanca y demás...porque le digo a mi madre que me voy a Madrid a una Beauty Party y...me decapita jaja Está harta de mí con este tema, la verdad...

    Y bueno...ahora uso blogger con Firefox y al menos puedo ir comentando más o menos...aunque sigue habiendo blogs en los que no me deja comentar (T_____T)

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he comenzado con la del rostro pero si con la corporal y me encanta, además el olor es una pasada.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  4. El "dosificador" de la crema para la cara, esta super chulo, nunca había visto nada así.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, me tuve que ir a la de ayer para enterarme bien, jajaja, creo que algo así en plan reafirmante me iría genial...

    Oye, que a mi me das un palillo, un par de esmaltes y la persona más feliz del mundo haciendo puntitos en las uñas xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la hidratante facial me ha encantado, sobre todo por lo del efecto matificante. ¿Es apta tb para pieles mixtas-grasas? Voy a informarme de a donde la puedo encontrar, pero eso mañana, que mira que horas son jeje.

    Besootes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Oye pues no me ha parecido nada cara la hidratante, qué bien! BESOS!

    ResponderEliminar