¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 9 de abril de 2011

Modorra primaveral

Hola nenis nenis!!

Entrada sobre mí, por lo que puede ser larga XDXD, sabéis que me enrollo un montón.
El caso que como todas habréis notado, las españolas, llegó la primavera y casi el verano de golpe porque hace un calor tremendo!!, en inicio esto debería incitar a salir pero como todas entre trabajo y estudio está complicada la cosa, todo esto hace que a mí me de dé un modorrón o astenia primaveral, vamos que me paso el día durmiendo o durmiendome, los ratos en casa entre tirada en el sofá y la cama como que no hago nada.

Por otro lado esto hace que a ratos me duerma y no entiendo porque pesadillas, las pesadillas me invaden estos días sobre temas de todo tipo, incluso algunas que no tienen sentido alguno, lo que hace que esté todo el día con molestias de cabecita, de nuevo volvió mi cefalea!!, horror!! :(:(.

A todo esto le sumo que tengo guardias, tuve una el sábado pasado de 12 horas más 5 entre ir y volver y el lunes tengo otra de 17, entro a las 23 horas del lunes y salgo a las 16 horas del martes, mas cosa de una hora de ir otra de volver, vamos que voy a echar el día entero currando, no apeteceeeeee :(:(.

Vamos tengo un cúmulo de cosas que me provoca una vagancia total!!, incluso para maquillarme porque con el calor al tener la piel grasa me derrito, vamos la base se me derrite, me salen brillo y más!!, e ir sin base por el mundo supone granos libress brillos sin control!!, además los polvos solos me hacen poco por lo que estoy acabando de reunir las opciones primaverales veraniegas de maqui para diario, en poco look con ello!!.

Vosotras tenéis astenia primaveral??




19 comentarios:

  1. Yo para nada! y eso que llevo apenas 3 años en España, me he adaptado super bien al clima y a las estaciones...cosa que en Venezuela no son para nada marcadas, siempre es verano!! pero aquí (en tenerife) si no es por los noticieros que anuncian cuando es el inicio de "cierta estación" ni me entero =) un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco, más bien me pone las pilas la primavera. Soy muy "solar" y los días con más luz y calor me llenan de energía. Ánimo con esas guardias! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy casi por los suelos,es que hace un calor!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan siempre los consejos que nos das.
    Ya me apetecía probar el contorno en rol-on y después de leer tu post me haré con uno en cuanto termine los que estoy usando. Ahora mismo por las mañanas utilizo el de tratamiento de "Olay" también con color.
    Por el blog tan práctico que tienes para todas te dejo un premio en mi blog -lo estoy preparando ahora, ¿lo recoges mañana por la noche?-.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. buaaahhh!! yo estoy en las mismas, todos los años por estas fechas empiezo a tomar un complejo vitamínico, porque no veas lo apalancada que me quedo. Y bueno, tu tienes curro que te hace moverte, pero yo trabajo a temporadas, y precisamente ahora llevo dos semanas tocandome las narices y no me veas, me paso el dia del sofá al ordenador, del ordenador al sofá. ahi tengo un cerro de plancha que me llama, pero hago oidos sordos!! no puedo ni con mi alma!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy un poco como tú... con un montón de trabajos y que estudiar, y con una lista de cosas pendientes tremenda!!! dichosa astenia!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo astenia primaveral ¡y otoñal! Jajajaja. Aunque en primavera lo llevo mejor porque el solecito me sienta bien y a la que me adapto al cambio genial. Eso sí, cuando estoy muy derrumbada me tomo mi Astenolit y mucho mejor jejeje.
    Un besote y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  8. yo tb llevo unas semanas con pesadillas y sueños raros O_o y ando baldada... animo!! y a reponerse :D

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad es que el clima primaveral lo disfruto y no lo sufro...pero lo que si sufriré seran los mosquitos cuando vengan por mi, me comen viva!!!

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  10. Dimelo a mi... odio el calor!!! soy del norte y en el norte nos morimos si nos vienen estos calores, que somos gente acostumbrada al frio!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues si!!! Hoy llevo todo el día muuuuy cansada!! seguro cuando sea más verano y empecemos con la playita y esas cosas nos animaremos más!! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Aspirante claro que si!!, lo recojo en cuanto pueda!!, me encanta que os acordéis de mi para estas cosas, si puedo mañana lo pillo que pasado tengo guardión!!.

    Ains ains me encanta que me comprendáis!!.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy encantada con el calorcito que hace! Ya era hora jaja

    ResponderEliminar
  14. A mi me sienta regular el cambio de temperatura, no te preocupes por lo de maquillarte a mi ahora tampoco me apetece nada la verdad. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. A mi al reves! Me encanta la primavera, me pongo muy activa, me apetece salir, arreglarme, se van todas las penas... Alegria!! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. A mí me pasa justo lo contrario, es el mal tiempo, el frío. las lluvias y las nubes las que me hacen querer quedarme en mi casa bajo la mantita viendo películas o leyendo, y claro, me acabo quedando dormida...

    ResponderEliminar
  17. Pues no :\ a mi este buen tiempo me anima! a no ser que haya mucho calor jaja q ahi me pongo de mala leche ! :P besos! y ánimo mujerrr!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo esperaba que llagara un poquito el calor, dentro de una semana me voy a casa y voy a poder disfrutar de la playita (aunque sea para dar una vuelta xDDD), además ahora no tengo nada que hacer, acabo de acabar la carrera y todavía no he decidido que hacer!!

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué curioso, yo he estado una semana con unas pesadillas rarísimas!

    ResponderEliminar