¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 24 de abril de 2011

Rilanja mascarilla con sales del mar muerto

Hola nenis nenis!!

Os pongo una entrada de la que tengo las fotos hechas cuando estaba en casa, las deje preparadas para estos días que estoy fuera, lo estoy pasando fenomenal!!, relajándome y sobre todo cocinando que es divertido!!.

Os comenté que la semana pasada estuve de Kogaleo con Dena mi Kogala, lo pasé genial y además ella es fantástica, le encargué unas cosas de Basic y además me trajo esta mascarilla de Rilanja y no pude aguardar a probarla!!, de nuevo muchas muchas gracias Dena, sabes que te adoro, a ver si repetimos que lo pasé genial!!.


El caso que lo primero que encontramos es un sobrecito de plástico en tonos azules con una raya que lo divide en dos partes, supuestamente dos dosis de mascarilla.
En cuanto información encontramos la marca Rilanja, el tipo de mascarilla que es purificante con sales del mar muerto, composición que os adjunto, modo de uso que os adjunto igual y poco más la verdad.


En cuanto al producto en sí cogí la primera dosis, la abrí con el abre fácil que lleva y saque el producto poco a poco repartiendolo por mi cara, con lo que supuestamente es una dosis, llega para dos o tres aplicaciones si la estiramos bastante, esto me ha sorprendido un montón cunde bastante.


Ahora en cuanto a la textura, es una crema suave y sedosa, opaca que se extiende suave y fácilmente por la piel, con poca cantidad llega par aun gran área.
El olor es súper agradable, suave, genial, como a flores.
Es de color blanca sin grumos.

Resultado??, piel suave, sin grasa, finita, tersa, acabado mate y sin deshidratación ninguna, me ha encantado!!.

Fue un regalo por lo que el precio exacto no lo se, pero menos de un euro, con lo que tenemos para 4 mascarillas, por lo que esta genial en torno a la relación cantidad precio.

Alguien la tiene o la probó??




18 comentarios:

  1. Yo no la he probado, pero tiene muy buena pinta :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estas mascarillas monodosis están muy bien para probarlas, para que no se pogan malas, para llevarlas de viaje...
    No conocía la marca.

    ResponderEliminar
  3. buah! actualmente estoy buscando una mascarilla que limpie y un tonico igual.. no se si me pillas.

    una vez me regalaron uno que era de arcilla no se qué... era muy bueno pero no recuerdo la marca, que pena D=

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser fenomenal! A mi me encanta este formato, además siempre me dan al menos para dos usos.

    Por cierto, sabes donde se compra esta marca??

    Un saludo guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estes disfrutando,se ve genial la mascarilla,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. El formato me parece super práctico, qué pena no tener un Schlecker a mano!

    ResponderEliminar
  7. jejejeje es una de mis basicas! me encanta el resultado y son super baratas en comparacion con otras!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero estas mascarillas en monodosis me encantan!BESOS!

    ResponderEliminar
  9. He oido hablar bastante bien de esta mascarilla, tendre que probarla. Besooos

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero tiene buena pinta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Estoy buscando una mascarilla similar, tiene muy buena pinta, aber si me paso un dia de estos por Slecker y la compro!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Y yo que paso a menudo por delante y ni me he fijado... Pues para la proxima miro mas la estanteria.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan ese tipo de mascarillas!! yo he usado muchas veces las de nivea que son del mismo tipo de envase y textura y van super bien!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues es la primera vez que veo esta mascarilla! disfrutala que encima fue regalada jeje besos!

    ResponderEliminar
  15. Hace dias que quiero probar las mascarillas de rilanja, pero aun no me he decantado por cual... todas hacen muy buena pinta.
    Son de las que se secan y se retiran "enteras"?

    Un besín!
    D*

    ResponderEliminar
  16. yo tmb la use e hice un review, pero no me gustó mucho la verdad!

    ResponderEliminar
  17. Dangie no se retira entera, hay que quitarla a poquitos con una esponjita

    MsAd a mi me encantó, pero es como todo depende de la piel, las necesidades.

    Muchas gracias por comentarme chicas!!.

    ResponderEliminar