¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 11 de noviembre de 2010

Preparandome para las circle lenses

Hola preciosas nenis!!

Pues hoy estoy bastante mejor, con el tratamiento me molesta el estomago pero la cabecita estupenda, eso si me quede en casa, sin nada de clase, para relajarme del todo, vamos que estoy necesitando unas vacaciones obligatorias.

De verdad muchas gracias a todas por los ánimos, por todas vuestras palabras, por todas las recomendaciones y sobre todo por molestaros en leer mi estado y preocuparos por él, sois las mejores, de verdad es un gran honor teneros como parte de mi blog.

En lo referente al titulo, pues tras muchas divagaciones he decidido que en estas navidades me voy a pedir unas circle lenses!!, si al fin me decidí, también por un modelo, las geo tricolos green que son las que quedan como más naturales y son marrones verdosas como el color de mi ojos, así no cambio el color, que el mio me encanta.
Las pediré sin graduación porque de momento no necesito, tengo unas ganas de tenerlas!!.

De todos modos para prepararme para el pedido y su llegada me fui haciendo con cositas necesarias para ellas, lo primero una cajita almacenadora.
Estas cajitas son las típicas con dos minicuencos con tapita para guardar en cada una su correspondiente lente y mantenerla ahí.

Pero vamos paso a paso, la mia lo primero comentaros que es de esfera, me he viciado con esta tienda y es que no pude resistir a ella, por dos euros merece la pena y ahora veréis por que:

Lo primero que vemos es una caja de plástico duro rosa así fluor semitransparente con forma de corazón y con un dibujo de dos gatitos preciosos acompañados de un estampado de puntos blancos, de verdad no os llama la atención??


Después al abrir la tapa en plan espejo encontramos lo que de verdad es para las circle, la cajita almacenadora en blanca con las tapas rosas, en cada una hay una letra R y L pues eso una en cada lado correspondiente al ojo de cada lado que no?? XDXD, vamos right derecha, left izquierda, en plan barrio sesamo.

Ademas encontramos unas pinzas blancas blanditas para coger las lentes sin meter el dedaco en la solución que bañe las lentes cuando este dentro, las puntas vienen protegidas para conservarlas mejor y son super manejables.


os pongo esta última foto para que veáis todo más separadito y uno de los lados abiertos, se ve que es profundito , blanquito y estriado para que la lente no se pegue al fondo.


Que os parece??, no es una monada??




17 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaa!!!! Quiero una!

    Ya verás como te encantan las circle!

    ResponderEliminar
  2. Ala que chulaaaaaa!!!! me encanta es preciosa la cajita y esta super bien preparada!!! no hace falta dar las gracias para eso estamos!!
    Que ganitas tengo de ver tus cicle!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  3. *_* qué preciosidad!! voy a tener que hacerme yo con algo así, que por ese precio y para llevarlo en el bolso viene genial!
    muaaakss!

    ResponderEliminar
  4. ais que moneria!!!! jajaja es ideal la cajita!! me alegra que estes mejor de tu cabeza preciosa!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. QUé monada de cajita!! Me encantan los gatos y me alegra mucho que estés mejor..ves? poquito a poco mujer. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  6. Que monada! esta chulísima la cajita se ve que quieres tener tus circle lenses pero YA xD la verdad guapa es que no tenía ni idea como eran así que busque imagenes y te lo juro que quiero unas también!!!!

    Un besazooooo!

    ResponderEliminar
  7. que bonito es ese modelo!! Yo el que tengo es uno transparente en el que sale el gatito solo! u__u

    Tengo ganas de ver como te quedan las circle!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por comentar, chicas sois las mejores.

    La verdad que si que tengo ganas de tener unas circle lenses, me apetecen un monton!!.

    ResponderEliminar
  9. Poupee masteeer wapisimaa!!
    me alegro mucho de que estes mejorcita!!
    Ains que bien que te hayas decidido por unas circle lens! ya veras como te encantan! (eso si, no te juzges cuando te veas sin maquillar y con ellas puestas...por que dan un efecto algo raro sin maquillaje...yo parezco un alien!! jeje) Las geo por norma general he leido que son bastante comodas! (a mi una vez me molestaron, y resulta que llevaba la lentilla al reves!!! ^-^u jejeje)
    El modelo Tricolor queda genial !
    y la cajita es una PRECIOSIDAAAAD!!
    (te pega mucho! es super dulce! )
    a ver si me paso por sfera que me ha gustado mucho!
    Yo tengo una cajita de Hello kitty, pero desde que compre el liquido para las lentillas solo uso la cajita blanca que venía...
    Bueno wapaa que te he dejado un super comentario!! sorry por enrrollarme tanto!

    Besooooos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! :) Me alegro de que estés mejor!
    Me encanta la caja, los gatitos son monisimos. Y que bien que vayas a tener unas Circle Lens, siempre he pensado que quedan genial, si no fuera porqué me dá algo de cosa esto de usar lentillas me haría con unas sin duda!

    ResponderEliminar
  11. Tienes que poner foto cuando te lleguen, que tengo curiosidad a ver cómo quedan..

    Me alegro de que estés mejor

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa!!!! Ando perdida esta semana y leyendo post de hace unos dias.... :O
    estas malita tu?? ya mejor no? m alegro cariño!!! aiinnsss tienes que cuidarte y enseñarnos tus ojazos con las lentillas en cuanto lleguen!! la cajita super cuca ;)
    un besazo enormeee

    ResponderEliminar
  13. te vas a poner las lentillas japonesas esas?? a ver a ver... tengo curiosidad, aunque mi novio al ser optico no es muy partidario de ese tipo de lentillas.

    ResponderEliminar
  14. que monisima la caja!!! estoy deseando ver tus lentis nuevas!!^^

    ResponderEliminar
  15. hay yo tambien tengo esa cajita!!!! en cuanto la vi dije pa MI!!!
    te empiezo a leer. Muchos besetes

    ResponderEliminar