¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 22 de noviembre de 2010

Look sabado meetup!!

Hola nenis de nuevo hoy!!

Estoy escritora hoy o parlanchina según se vea XDXD.
Os enseñe las fotos que hicimos el Sábado pero no os enseñe el look detallado que es a lo que vengo hoy, me encanta enseñaros mis cosillas y sobre todo los maquis ropas y demás, vosotras me entendéis.

Voy con el maqui primero como siempre y el material de este:


Base Super Stay 24 horas de maybelline, me aguanta toda una tarde movidita intacta.
Polvos maderas de oriente, me hacen falta siempre siempreee.
Colorete melocotón de Flormar
Prebase de sombras Shadow Insurance
Sombras gris plata y gris carbón de la colección Glam Rock d essence
Jumbo negro de doble punta negro de deliplus
Eyeliner en gel negro de essence
Base de mascará de pestañas volumen booste
Máscara de pestañas blackmania
Barra de labios peach gold de avon
Gloss xxxl nude Light Candy de essence.

Usé un montón de cosas en esta ocasión XDXD, pero mereció la pena, quedar con gente especial meree llevar un look especial.

Lo primero lo normal aplicamos la base, en este caso lo hice con los dedos, iba con una prisa excesiva y fue como en plan cueva a pintarrajear con las manos XDXD, después polvitos para que no salgan brillos por si acaso y un toque sutil de colorete, adoro el tono melocotón con tonos grises.

Como saqué tiempo de pintarme la cara a lo atapuerca pude emplear más a trabajarme mi mirada, lo primero la prebase que va a intensificar todo y va a hacer que dure todo esas horas por ahí de juerga.
Ahora difuminamos una ligera capa de sombra plateada por todo el párpado, pero muy muy ligera a modo base de color, con esta misma sombra intensificamos el lagrimal y la parte bajo la ceja.
Con la sombra gris carbón con un pincel de kajales pintamos desde la linea de las pestañas superiores hasta medio párpado móvil, como una linea bastante gruesa que difuminamos y sobre esta aplicamos la sombra del lapicero jumbo negro de deliplus, la punta gorda vamos, y difuminamos de nuevo.
Con la misma sombra gris carbón delineamos a ras de las pestañas inferiores y aplicamos encima la punta fina del Jumbo de deliplus y difuminamos suavemente usando el pincelito de kajales de nuevo.



Ahora nos quedan los toques finales de gracia, delineado superior con eyeliner en gel, base de máscara y doble capa de máscara en superiores e inferiores claro esta y así mis ojitos listos!!.

Los labios fue bastante simple, quería un nude natural y me acordé de una de las últimas barra de labios que compre en Avon, un melocotón con refleros dorados nacarados super precioso, puesto así quedaba como el labio un poco blanquecino pero con el Gloss de essence que es un tono naranjita suave todo queda solucionado quedan unos labios nude pero naturales muy adecuado:


Así queda mi carita!!:


En lo referente a la ropa la visteis en el post anterior pero no obstante os la enseño d nuevo que me hace ilu!!:


Jersey negro de Alcampo
Camisola gris de Zara
Jeggins alcampo
Botas tienda Ramdom
Complementos, lo shabeís visto en otras looks, tienda Ramdom(me lo puse en ese vestido de 7 euros con mariposas que os enseñé hace poco)
Diadema del típico rastrillo vacacionero pero que me encanta.
El bolso no se ve pero es gris de H&M, a ver si os lo enseño algún día que tienen un animalito de estos
de llaverito geniales.

Que os parece??




13 comentarios:

  1. que guapaaaa!!!! me encanta el maquillaje de ojos asi sencillo, porque queda genial siempre y nos saca de mil apurillos verdad?? un besazo enorme linda =)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito el ojo enmarcado con el delineado!

    ResponderEliminar
  3. Que pestañazas guapa! Pues muy bonito el look tanto de maqui como de ropa :)

    Oye! si quieres pasate por mi blog que estoy de sorteo, me gustaria contar contigo que se que siempre escribes en el :)

    Un besito muaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. que way!! digo lo que bloodyrose que pestañaaassss maja!!!! jajaja me ha gustado tu look!!!

    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el delineado, además es un look muy favorecedor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. lindisima...me gusto tu look de sabado..siempre impecable! besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué look más bonito, me gusta un montón, mañana me haré yo algo así.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el maquillaje!! la sombra es muy bonita y el pintalabios tambien!!
    Que tal te va con la medicacion guapa? ><

    ResponderEliminar
  9. Así me gusta!! Ponte guapa y sal a divertirte con una compi!! Esa es la mejor medicina de todas para cuando estamos malitas!!Besitoooos!!
    http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hoy no vimos complementos de cerca :(
    me gustan las botas wapa y el maqui genial!!!
    me alegra que lo pasaras tan bien, por cierto, sigo con ganas de mexicano jejeje.
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicas por los comentarios!!.

    Bloddy ahiora mismo en cuanto pueda me apunto.

    Nenacho, del estomago voy bastante mejor de la cabeza solo algo mejor en unas semanas me toca ir al neurologo, muchisimas gracias por preguntar, por cierto si tienes msn agragamee!!!, el mio es ir147jose@hotmail.com.

    Nisa para la siguiente los pongo sin falta!!.

    ResponderEliminar
  12. Hola sweet!! jaja la verdad que las paletitas del merca son una preciosidad, aunque no me gusta cómo pigmenta la de Kitty me la compraría igual porque es preciosa jeje. Besicos!!

    ResponderEliminar