¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 24 de noviembre de 2015

Siento deseos de Nueva York: Be Desired

Hola mis lindas nenis!!

Creo que todas siempre tenemos una asignatura, marca, producto, etc pendiente en el mundo de la cosmética, esa espinita que un día se nos clavó pero que decidimos pasar por un motivo u otro; para mí es la marca DKNY y su icónica fragancia Be Delicious, siempre, siempre me ha llamado la atención desde su primera campaña publicitaría tan inocente, sensual y jugosa como las propias manzanas y mi juventud en aquellos días...años más tarde al fin es mía (tras haberme estrenado primero con sus pasadas ediciones de verano) pero en su nueva versión Be Desired




Be Desired viene a ser una fragancia codiciada y sale a la vez que Be Delicious se relanza con un nuevo spot publicitario que de nuevo hace las delicias de sus fans y de las nuevas adictas como una servidora.

Con su delicada forma que imita una jugosa y elegante manzana verde con dosificador en spray nadie se puede resistir a darle un bocado y dejar ser mordidas gracias a su increíble aroma envolvente.



El famoso perfume de manzana verde, que fue lanzado en 2004, es menos frutal de lo que parece, las notas de salida son toronja (pomelo), pepino y magnolia. seguidas van las notas de corazón que son nardos, rosa, lirio de los valles (muguete), violeta y manzana verde, terminan las notas de fondo son notas amaderadas, ámbar y sándalo.
Por otro lado Be Desired marca un contrapunto más cítrico
; Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja, grosellas negras y hojas de violeta; las Notas de Corazón son aceite de rosas turco, jazmín, casis (grosellero negro) y acacia negra (robinia); las Notas de Fondo son cedro, madera de cachemira y Amberwood.




Centradas en la faceta más dinámica, fresca y activa de Nueva York pueden usarse durante todo el año y por cualquier público, aunque su centro sean las mujeres de actitud más joven, debido a su estela y perdurabilidad son moderadas. Por su vocación festiva, tentadora, moderna, jamás seria, se recomienda para un uso casual de diario. De noche o en eventos formales ya no funciona tan bien.




Podéis encontrar las fragancias en casi cualquier perfumería en formato 30ml, 50ml y 100ml con precios que oscilan desde los 25€ a los 100€ aproximadamente.



12 comentarios:

  1. yo soy muy fan de toda la gama be delicious! he tenido varias y tengo ganas de probar la nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy chula, yo le tenía muchas ganas y ahí me lancé.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es entre floral, frutal y con un punto cítrico, buena mezcla.

      Eliminar
  3. La olí en una muestra ayer y no me acabó de gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está gustando, estos días la estoy usando un montón.

      Eliminar
  4. Me encanta lo olores dulces y la he olido muchas veces, he de decir que huele muy bien.
    Que bien que por fin hayas la tengas, que ilusión hace cuando por fin tienes algo que has anhelado tanto ¿verdad? ¡Disfrútala!
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, le tenía muchas ganas y por fin puedo disfrutarla!!.

      Eliminar