¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 2 de noviembre de 2015

Kat Von D Tattoo Liner

Hola mis nenis!!

Negarlo es imposible, sí, yo también he caído con los productos de la marca más tendenciera (y circense) del momento, Kat Von D Make up, y es que no pude resistirme a sus productos por mucho que no quisiera caer debido al exceso de bombo (y mala gestión) que estaba teniendo su llegada a nuestras tierras...en fin una no es de piedra y le tenía ganas en sí a la firma y al concepto Kat así que al final me ansié en la preventa con un producto, luego pasé por un stand en varias ocasiones y en fin media casa plagada y yo todo el día con Kat por todos lados...nunca mejor dicho.




A pesar de esta foto medio global,de mi casi ya propio stand de la marca, hoy vengo a enseñaros el producto que más controversia a desatado en mi cerebro, el archiconocido Tattoo Liner Trooper:




Junto a los Everlasting Liquid Lipstick este era el producto más deseado para mí ya que nada ha conseguido igualar a mí Touch eyeliner de la firma Skin79...el problema es que le descatalogaron y ya solo le tengo para usos especiales porque realmente es efecto tattoo y duración 100%, para mí lo que nunca otro había cumplido tan bien vaya, por lo que las promesas de este producto, opiniones, reseñas y alabanzas me hicieron pensar que sería mi gran nuevo aliado y un miembro fijo de mi neceser...




El ya famoso eyeliner en formato boli debe su extensa fama a dos factores importantes, uno su pincel de más de 300 pequeñas fibras, y su fórmula waterproof de larga resistencia y alta pigmentación, conjuntamente perfiten crear infinidad de trazos y delineados pudiendo repasar cuantas veces sea necesario sin preocupaciones logrando el delineado deseado siempre perfecto.




Personalmente he sufrido una evolución con este producto, cuando lo probé por primera vez en el stand me sentí poco decepcionada, 19.90 euros de Eyeliner y aquello se iba de mi mano con unas pasadas...no obstante los vídeos, reviews y comentarios de las chicas decían que duraba una infinidad así que me lo llevé a casa con bastante fe y como imaginaba en un inicio completo fail, sus primeros usos totalmente desastrosos, pigmentaba a parches y se borraba de igual forma, desaparecía con solo tocarlo y en zonas porque sí y ni dos horas intacto vaya...mi disgusto fue monumental por lo que fui a comentar a Sephora mi suceso, por si era mi producto el que estaba mal, y de nuevo probé el tester de allí que curiosamente tan solo unos días más tarde, y siendo el mismo, ya no se iba tan fácilmente así que deje pasar unos días más, probé mi eyeliner de nuevo y para mi sorpresa ahora si pigmentaba en condiciones, aguantaba perfectamente, no se difuminaba y  además su desmaquillado era fácil...mi mente me dice que la resolución es que necesitaba secarse o densarse un poco para cumplir en todo su esplendor...no se me ocurre otra cosa para que ahora me vaya perfecto y al principio fuera horrible...solo puedo decir que finalmente ha resultado ser una buena inversión y aunque no iguala a mi favorito se acerca, que ya es mucho.




Este y todos los productos de Kat Von D están disponibles en tiendas y corners sephora así como en la web del Corte Inglés.




11 comentarios:

  1. Babeo por los productos de Kat von D desde que supe que existían! Soy súper fan y cuando supe que iban a llegar a España casi meda algo xD el problema es que en mi ciudad es un triunfo que traigan algo... a nuestro sephora no llega absolutamente nada así que me toca esperar a hacer algún viaje! >_< gracias por el consejo del tattoo liner, seguro que a más de una casi le da un infarto si le pasa lo mismo teniendo en cuenta el dinero que cuesta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí casi me da...imaginate por ese precio y que desaparezca con un par de parpadeos...fue casi muerte pero por suerte parece que solo es que necesita secarse un poco o algo así.

      Eliminar
  2. Pues menos mal que al final va porque tiene guasa gastarse el dinero y que no funcione bien...con el bombo que ha tenido la marca, ademas.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente la marca ha generado mucho mucho furor y en parte no es para menos (aunque me satura un poco) porque tiene productos que merecen mucho la pena (labiales y sombras sobre todo).

      Eliminar
  3. Yo lo tengo aqui en mi tocador sin estrenar porque estoy esperando a gastar otro que tengo (esta en las ultimas ya) y la verdad que estoy deseando probarlo ya que he leído opiniones de todo tipo...

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las opiniones son variadas y si yo llego a no darle tiempo la mía habría sido penosa, sin embargo ahora estoy encantada.

      Eliminar
  4. Yo no compraré este producto, la verdad porque no lo voy a utilizar aunque algún labial liquido caerá más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales líquidos sin duda es lo que más más más recomiendo, si soy sincera se han vuelto mis favoritos de todos los tiempos.

      Eliminar
  5. tiene buena pinta el delineador me gusta aunque no creo que lo compre
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad dudaba pero como tiro mucho de delineador pues al final caí, total se que es algo que gasto, el susto fue cuando creí que me iba fatal u.u

      Eliminar