¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 29 de septiembre de 2015

Pisando fuerte con Fridol

Hola mis nenis!!

Después del verano, calor, sandalias con taconazos, caminatas, sudores y aires acondicionados puede que nuestros pies se hayan resentido y presenten grietas o dureces, por ello la gama farmaceutica Fridol quiere que pisemos fuerte ahora y siempre con su completa gama de productos para pies entre los que podemos encontrar su crema pies y talones secos y agrietados.



Se presenta con un sencillo formato representado por un pie sonriente y todo en tonos blancos (tanto el envase externo como elc ontenedor del producto en sí), rojos y verdosos, con un tubo de plástico que dispensa el producto apretando el cual sale por un orificio en su boquilla. Contiene 50 ml con una caducidad de 12 meses a un precio de 6 euros aprox.



El producto en si es una crema blanca untuosa, pero no pesada, refrescante, de ligero aroma mentolado que permite un suave masaje para su completa y rápida absorción dejando una sensación ligera, confortable, no resbaladiza y de profunda hidratación y nutrición, un placer completo para los sentidos que puede disfrutarse en cualquier momento y que ofrece resultados visibles desde las primeras aplicaciones logrando una mayor suavidad de la zona y reducción de asperezas, callosidades y grietas.



Disponible en farmacias podeis encontrarla junto a otros productos de la misma forma para el cuidado, higiene y problemas de nuestros pies ¿Vosotras pisais fuerte con unos pies bonitos?.


12 comentarios:

  1. Que buena esta crema..yo uso una de una marca dee Brasil...besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí que pena no tener esa marca aquí, seguro que es re buena.

      Eliminar
  2. Todo lo que sea hidratación para los pies, ¡bienvenida sea!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta. Yo uso ahora una que no puedo soportar en el cuerpo me la pongo en los pies.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces también hago eso pero he de reconocer que se nota cuando usas una especifica para esta zona que soporta tanto.

      Eliminar
  4. GRACIAS NENI, ME AYUDO MUCHO EL LINK DE CREMA DEPILADORA

    ResponderEliminar
  5. Yo ando varios kilometros a diario... No me iria nada mal algo asi! Lo malo de llevar tacones es que se crean minigrietas en los talones que con el frio duelen un horror. Gracias por el descubrimiento! Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Mis pequeños pieses son los grandes olvidados por mí, no soy demasiado constante con ellos y eso que siempre ando machacándolos a golpe de tacón que son mi gran pasión y debilidad.
    Voy a tener que plantearme seriamente ser más constante con ellos, así que me apunto tu cremita!
    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar