¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 18 de julio de 2015

Una experiencia Wow con Wowble

Hola mis dulces nenis!!

Sí algo apetece con la llegada de esta ola de calor es refrescarse y para ello nada como una buena bebida y si es sana, natural y con origenes nipones ¿Qué más se puede pedir?, solo que sea Wow, como es Wowble, una cadena de cocktelería sin alcohol con fusión de cocina molecular que ya os presenté hace tiempo cuando abrieron su primer local en la emblemática calle Arenal y celebré mi cumpleaños allí...desde entonces se ha expandido por todo España y no pude perderme su primera cata en su última inauguración en la céntrica calle Montera de Madrid.



Wowble es la primera y única firma con su concepto basado en una tendencia muy abundante en japón, bebidas de diferentes bases (liquids, creams, ices, tés...) en diferentes sabores a las cuales se les añaden pequeños trozos de gelatinas o jellies, bobas que son pompas de zumo de frutas que estallan en la boca o tapioca, el elemento más desconocido aquí pero más apreciado en asia. Con todo esto es fácil imaginar que las posibilidades de creación, combinación, texturas y sabores es infinita y realmente lo es.



Además la firma tiene sus propias creaciones emblemáticas que van desde el Woreo basado en galleta oreo, Wrocher inspirado en el típico bombom, Sandiwa que es como un bocado de fruta, Wojito como cocktail ideal con cero alcohol o Wollipop para las más golosas...aunque golosas golosas las Sweet Girl como una servidora a la cual propusieron la idea o reto de hacer una creación muy especial, algo que representase la esencia de este blog, de las chicas Sweet Girl, algo que pronto podréis encontrar en todos sus puntos de venta ¿Estáis preparadas para la dulzura?.



Como Sweet Girl os invito a conocer sin falta esta experiencia Wow y más aún cuando llegue el Wowble más Sweet Girl que se haya visto, perfecto para todas las chicas pink, fans de la purpurina y amantes de lo kawaii...y de momento nos os puedo desvelar más sobre ello y sus componentes, será toda una sorpresa ¿Os animaréis? Espero ver vuestras fotos porque me nombréis como @negamikutou en vuestro momento Sweet Wow.


12 comentarios:

  1. Yo soy de las clásicas y cd en abril estuve en Sevilla me pase por la tienda de allí y me tome un chai latte con tapioca bien frío que estaba❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta ese no dejes de probar el té de taro con tapioca...brutal.

      Eliminar
  2. Pero que has podido crear un Wowble propio!? Qué envidia, soy adicta a ellos jajaja
    Un beso kogala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!, yo soy también súper adicta y ha sido una gran experiencia.

      Eliminar
  3. ooooh que buena pinta!! yo quiero probar ese Sweet Girl!

    ResponderEliminar
  4. De momento no la tengo por aquí esa cadena pero cuándo vaya por tu tierra ¡¡nos hacemos uno juntas!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esta cadena no la tenemos en mi tierra, aunque tenemos otra cafetería que ponen bubble tea y están riquísimos!!! Me encantan <3
    Has podido crear uno propio?! Con lo que me gustan las cosas dulzonas tengo que probarlo. Así que si alguna vez veo alguno en otra ciudad lo probaré, y me lo beberé a tu salud!
    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He creado uno y es ultra dulce, dulce, dulce y me quedo corta, pero no es empalagoso, es simplemente genial!!.

      Eliminar
  6. Hola Chicas! Nosotros somos www.CatalogoOriflame.es, un equipo Oriflame. ¿Quieres comprar o vender lo nº1 en cosmética? Únete a nosotras y genera beneficios con nosotras. Besos guapis!

    ResponderEliminar
  7. Great! Thanks for sharing this. I read over the article and I really love all the things. By the way, could we get a chance to cooperate on SNS/Blog? We’ll pay $. tonylau86china@gmail.com

    ResponderEliminar